• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

se presentan todos a la entrevista??

• Empezar tema Empezar tema iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Yo sigo en mis 13 de que no debeis creeros ni media, la gente no sabe nisikiera que cada dia entra la gente a diferentes horas, hasta las 9 esta entrando alli gente en diferentes tandas.

Ya vereis como cuando salgan las notas apenas habra 5 o 6 de los denominados "retirados del proceso", el año pasado igual, todo el mundo diciendo que si tal dia largaron a 3 o a 4 y luego vinieron las estadisticas y "RETIRADOS DEL PROCESO = 2 opositores".

Dejemos ya las habladurias y preocupemonos mas de si supimos contestar bien en la entrevista, que es ahi donde tiran a la gente como si fueran hormigas..., que veo mucha gente riendose de los demas xq cometieron algun fallo en el reconocimiento y luego lees sus entrevistas y no supieron ni cuantas jefaturas superiores habian y piensan que eso es un mal menor...

JavierCNP- dijo:
Yo sigo en mis 13 de que no debeis creeros ni media, la gente no sabe nisikiera que cada dia entra la gente a diferentes horas, hasta las 9 esta entrando alli gente en diferentes tandas.

Ya vereis como cuando salgan las notas apenas habra 5 o 6 de los denominados "retirados del proceso", el año pasado igual, todo el mundo diciendo que si tal dia largaron a 3 o a 4 y luego vinieron las estadisticas y "RETIRADOS DEL PROCESO = 2 opositores".

Dejemos ya las habladurias y preocupemonos mas de si supimos contestar bien en la entrevista, que es ahi donde tiran a la gente como si fueran hormigas..., que veo mucha gente riendose de los demas xq cometieron algun fallo en el reconocimiento y luego lees sus entrevistas y no supieron ni cuantas jefaturas superiores habian y piensan que eso es un mal menor...

20!!!!!!!! jejeje
deberian de aprobarme ya de calle!!!
Tiene razón el compañero no creamos lo que dicen o comentan y si lo que vemos, esperemos a Junio y lo que tenemos que tener muy claro es que si haces la entrevista bien y valoran que tienes el perfil estas dentro, ni mas ni menos... Mucha suerte a todos!

Beavis dijo:
JavierCNP- dijo:

20!!!!!!!! jejeje
deberian de aprobarme ya de calle!!!
Tiene razón el compañero no creamos lo que dicen o comentan y si lo que vemos, esperemos a Junio y lo que tenemos que tener muy claro es que si haces la entrevista bien y valoran que tienes el perfil estas dentro, ni mas ni menos... Mucha suerte a todos!

bueno el medico tambien cuenta , asi al final cuenta todo entrevista con los psicos y medico.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
drittz dijo:
Lo de presentarse no lo se, lo unico que puede cambiar a otros años es el Carnet A por lo cabrones que se han puesto en trafico...es donde va a caer mas gente que otros años.

+1

Todo lo demás bulos intencionados o no intencionados porque hay mucha gente que no sabe donde se mete, que muestra un desinteres por el proceso de selección increible, que hablan porque hablar es gratis o porque quieren tocar la moral a los demás...etc.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Por comentarios que decimos todos,y hablando parece que este año hay más ausencias,y a eso se suma la difilcutad para la moto.Pero todo eso en Junio lo veremos.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hasta junio es verdad que no se sabrá nada, pero cada uno puede tener su propia opinión respecto a este tema y es muy respetable, otra cosa es que creamos lo que nos cuentan algun@s o no. De todos modos, a seguir esperando, porque hasta el resultado final nada es seguro.

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
yo puedo deciros que el dia que me toco la entrevista faltaron 2 chicas y eso es seguro porque a todas las chicas nos ponen en el mismo sitio no como los chicos que los reparten en 2 o 3 aulas

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
6 cuando fuí yo día,otros 2 de otro,1 de otro día,etc,etc,todo indica que este año por las razones que sean la gente falta más.

Unido
1 Nov 2008
Felicitaciones
0
pero no entiendo por que la gente falta a la entrevista estos dias anteriores por no haber sacado los carnets, si el plazo es el dia 1 de abril y ni siquiera se ha cumplido tal plazo...no le veo mucho sentido

mariolinnn dijo:
pero no entiendo por que la gente falta a la entrevista estos dias anteriores por no haber sacado los carnets, si el plazo es el dia 1 de abril y ni siquiera se ha cumplido tal plazo...no le veo mucho sentido

Ya, pero la gente que por ejemplo estuviera sacándose el A, si ha suspendido el circuíto cerrado, aún faltando días para que finalice el plazo, ellos ya saben seguro que no lo van a tener porque no les da tiempo.

Aunque si a mi me pasara eso, que no tuviera el A en el plazo, iría igualmente a la entrevista, porque por lo menos te llevas la experiencia para el año que viene.

Un salduo.

Athenea dijo:
mariolinnn dijo:

Ya, pero la gente que por ejemplo estuviera sacándose el A, si ha suspendido el circuíto cerrado, aún faltando días para que finalice el plazo, ellos ya saben seguro que no lo van a tener porque no les da tiempo.

Aunque si a mi me pasara eso, que no tuviera el A en el plazo, iría igualmente a la entrevista, porque por lo menos te llevas la experiencia para el año que viene.

Un salduo.
Totlmente de acuerdo, eso como minimo demuestra interes y ganas, aunque también hay que respetar a los que no van por cuestiones económicas, pero a mi la experiencia tampoco me la quitaría nadie.
La tranquilidad con la que tiene que ir uno en esa situación.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Está faltando (supuestamente) a proporción más gente a la entrevista que al teórico o los psicos. Lo normal es que falte gente a las primeras prueba porque no se han preparado o no tienen interés. Pero es que en la entrevista casi todos estamos en igualdad de condiciones para aprobar.

Me cuesta creer que antes del 1 de abril, falten tantos opositores para la entrevista. Después del 1 de abril por el tema de tener ya todos los carnets... la cosa cambia.

Ya veremos en junio como realmente ha sucedido todo.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
Está faltando (supuestamente) a proporción más gente a la entrevista que al teórico o los psicos. Lo normal es que falte gente a las primeras prueba porque no se han preparado o no tienen interés. Pero es que en la entrevista casi todos estamos en igualdad de condiciones para aprobar.

Me cuesta creer que antes del 1 de abril, falten tantos opositores para la entrevista. Después del 1 de abril por el tema de tener ya todos los carnets... la cosa cambia.

Estoy de acuerdo cicerone :wink:

cicerone dijo:

joer anda que no queda madre mia , puf que coñazo la espera , pero bueno lo mejor, esque toda la opo es asi, asique ya estaremos acostumbrados

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Ya estamos casi en abril,por tanto nos quedan dos meses y poco de sufrimiento.La pregunta es ¿aguantaremos hasta Junio?,jejeje,esto es un sin vivir.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior