• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

se presentan todos a la entrevista??

• Empezar tema Empezar tema iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0
cperez dijo:
Buenas tardes ,
Yo tengo una duda, yo hice la EGB y luego aprobado todo tengo hasta 2 de B.U.P. pero yo no tengo ningún titulo , lo que tengo es un libro de mis notas y una hoja tamaño DIN-A3 con mis notas de BUP Y COU, que es lo que tengo que llevar? me vale eso o tengo que pedir algun certificado o algo.
Gracias.

Pues ve y pide un certificado en el que diga que tienes el titulo. Puesto que yo tambien lleve lo mismo que tienes tu y me lo han echado para atras. Un saludo

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Loes dijo:
Es que vamos que se te olvide el título ese día no sabría a que compararlo porque no encuentro nada igual

Puedes compararlo con que se te olvide el Dni o el boli, porque es las unicas tres cosas que hay que llevar.
Ah ! y tambien ir vestido!!! para aquel que se le olvide la ropa en casa

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0
atrankas dijo:
Loes dijo:
Es que vamos que se te olvide el título ese día no sabría a que compararlo porque no encuentro nada igual

Puedes compararlo con que se te olvide el Dni o el boli, porque es las unicas tres cosas que hay que llevar.
Ah ! y tambien ir vestido!!! para aquel que se le olvide la ropa en casa

No solo puede ser por olvido. A mi por ejemplo a sido por error del instituto al darme el certificado. No veria justo que me den un No apto por el error de otros despues de todo lo trabajado. A mi tambien me parece patetico que se le pueda olvidar a alguien el titulo o el DNI, pero repito que los 10 dias que te dan para mandar el titulo pueden ser por otros problemas que escapen de tus manos

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Vamos a seguir con el hilo del post, que se nos va de las manos el tema con la documentacion, que no pasa nada al que se le olvide tiene 10 dias para subsanarlo, un certificado te lo hacen en el momento en el instituto o colegio al que se haya ido, tranquilos.

CONTINUEMOS CON EL POST, ple a se, ( que manejo del ingles dios mio!!!)

Por mi, que no se presenten ya nadie mas a las entrevistas, solo los compañeros sufridores de este bendito foro y que nos den ya las joias notas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Cperez, disculpa pero no entiendo lo que dices, si solo aprobaste hasta 2º BUP... ¿Como tienes una hoja con notas de 3º y COU? No recuerdo si se podía pasar a 3º con alguna de 2º, pero para hacer COU si necesitabas tener aprobado 3º... :?

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Tango, yo hice tambien 3 de bup pero me quedo una y luego hice COU con matematicas de 3 y luego tuve que dejarlo y asi me quede.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues eso si es una señora putada...por que claro, el título te lo daban con 3º...y por una asignatura macho...pfff. Ahora te encuentras con que si quieres título superior al Graduado te exigiran hacer 2º de Bachiller ¿No?

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias xerez101, hoy he ido a que me hicieran el certificado me he recorrdi todas las palmas a pie para buscar donde era, y me tarda diez dias en hacermelo asi que gracias.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior