Loes dijo:
Pero vamos a ver Alazan es que no veo donde está el retraso en el papeleo situ tienes que tener el título antes de hechar la instancia, y a la convocatoria para la entrevista te dicen que lo lleves, y encima no lo llevas donde esta la duda???? yo para mi esa persona no tiene el título ypor lo tanto debería estar excluida. 10 días para que?? si ha tenido un año enterito para tenerlo.
Loes te comento, el 12 de febreo que yo fui, una chica no llevo ningun titulo y le dijeron, no trae el titulo de la ESO? y dijo que no , que lo tenia en casa que se lo habia dejado y le dijo: no pasa nada, tienes diez dias para mandarmelo, eso lo oi yo, porque se sento en la silla de al lado, yo fui lista y lleve el de la diplomatura y el de bachiller ( pensando : a ver si ahora no me van a coger la diplomatura.)y asi fue, me cogio el de bachiller, porque la instancia fue en mayo y la carrera me la saque este enero, son dos cosas distintas, te dan los diez dias para que lo mandes en caso de que se te haya olvidado o algo de eso, pero si no lo tienes esta claro que no te van a esperar a que te lo saques, vas fuera y punto.