• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

se presentan todos a la entrevista??

• Empezar tema Empezar tema iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
apu dijo:
Lo de la titulación académica que yo sepa se requiere y comprueba en la última prueba, vamos, el día de la entrevista y reconocimiento así que perfectamente ha podido ser así ¿no? Los requisitos que se piden para aceptar las instancias son ser mayor de edad y no superar la máxima, ser español, posesión del carné B, ... pero nada de la titulación, al igual que ocurre con el A y BTP.

La titulacion es otro requisito. Si no para que la piden? Por gusto?

innoba dijo:
Loes dijo:
Pero vamos a ver Alazan es que no veo donde está el retraso en el papeleo situ tienes que tener el título antes de hechar la instancia, y a la convocatoria para la entrevista te dicen que lo lleves, y encima no lo llevas donde esta la duda???? yo para mi esa persona no tiene el título ypor lo tanto debería estar excluida. 10 días para que?? si ha tenido un año enterito para tenerlo.
Loes te comento, el 12 de febreo que yo fui, una chica no llevo ningun titulo y le dijeron, no trae el titulo de la ESO? y dijo que no , que lo tenia en casa que se lo habia dejado y le dijo: no pasa nada, tienes diez dias para mandarmelo, eso lo oi yo, porque se sento en la silla de al lado, yo fui lista y lleve el de la diplomatura y el de bachiller ( pensando : a ver si ahora no me van a coger la diplomatura.)y asi fue, me cogio el de bachiller, porque la instancia fue en mayo y la carrera me la saque este enero, son dos cosas distintas, te dan los diez dias para que lo mandes en caso de que se te haya olvidado o algo de eso, pero si no lo tienes esta claro que no te van a esperar a que te lo saques, vas fuera y punto.

gracias compi por la aclaracion y otro punto de vista.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Loes dijo:
Pero vamos a ver Alazan es que no veo donde está el retraso en el papeleo situ tienes que tener el título antes de hechar la instancia, y a la convocatoria para la entrevista te dicen que lo lleves, y encima no lo llevas donde esta la duda???? yo para mi esa persona no tiene el título ypor lo tanto debería estar excluida. 10 días para que?? si ha tenido un año enterito para tenerlo.

Como quedar queda claro pero como pasar pueden pasar mil cosas y sí te dan un periodo para normalizar la situación.
Sigo sin recordar si para la presentación de estancias es necesario presentar el título, pero sí que es cierto que solo se aceptan titulaciones anteriores a Junio del año de la presentación de instancias.

Esos plazos te los dan para presentarlos, en mi caso llevé las copias compulsadas pero al no figurar filiación del funcionario que me lo selló no era válida, por lo que me hicieron copia del original que lo llevé y santas pascuas. Hay gente que le ocurre esto mismo y no lleva el original, o que se le ha olvidado, o que finalizó su titulación de mayor grado posteriormente al plazo indicado y tienen que presentar otra... Así que de ONG nada, hay unos plazos para cada cosa y nada más.

Alvaro dijo:
apu dijo:
Lo de la titulación académica que yo sepa se requiere y comprueba en la última prueba, vamos, el día de la entrevista y reconocimiento así que perfectamente ha podido ser así ¿no? Los requisitos que se piden para aceptar las instancias son ser mayor de edad y no superar la máxima, ser español, posesión del carné B, ... pero nada de la titulación, al igual que ocurre con el A y BTP.

La titulacion es otro requisito. Si no para que la piden? Por gusto?

Sólo me refiero a que no recuerdo si la tienes que presentar en Mayo junto con la instancia o sólamente en documentación en la última prueba

... cómo andan los ánimos.

Unido
21 Abr 2009
Felicitaciones
0
vale sobre los 10 dias de los titulos, leeros las bases de la oposicion que sale tal cual, tienes 10 dias habiles para enviarlos despues del dia de la entrevista.A mi me ha pasado y tienes que llevarlo a una comisaria junto a un escrito diciendo un oco mas o menos lo que a pasado y ya esta.

Asi que primero lo dicho os leeis las bases y luego discutis.

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Fecha tope de titulos: 9 de junio del 2008 si no lo has tenido antes de esa fecha no te vale.

pomata_rtn dijo:
vale sobre los 10 dias de los titulos, leeros las bases de la oposicion que sale tal cual, tienes 10 dias habiles para enviarlos despues del dia de la entrevista.A mi me ha pasado y tienes que llevarlo a una comisaria junto a un escrito diciendo un oco mas o menos lo que a pasado y ya esta.

Asi que primero lo dicho os leeis las bases y luego discutis.

Creo que te equivocas de debate aquí no se debaten las bases, que ahí no hay nada que discutir, lo que se discuta es que esto sea opositores sin fronteras.

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Yo estoy con Loes, ademas si lo pone en las bases tan clarito porque no lo llevaste el dia de la entrevista ? yo no lo tuve claro y lleve los dos, diplomatura y bachiller y que cogieran el que quisieran, esta claro que cuando yo vi a la chica esa al lado mia diciendo: lo tengo en casa, no sabia que habia que traerlo, le hubiera dicho: pues lo siento, pero tenia que traerse hoy, si no se preocupa por eso cuando sea policia se olvida la cabeza, nose, me parece que a lahora de ser policia no se te puede permitir ningun fallo, somos humanos lo se , y se que un fallo lo tiene cualquiera, pero es a lo que nos exponemos, todo esto sin animo de ofender.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
De acuerdo contigo Innoba,no hay nada más que añadir,jeje

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Pues nada, la verdad que no tener el título y presentarse es una pérdida de tiempo,pero que te llamen a los 2 meses por si ya te lo has asacado,a mí es algo que no comprendo,pero la gente que lo tiene y no lo lleva...como dicen los compañeros,si ahora haces ésto cuando seas policía y se te olvide algo más grave...

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Esque puestos a valorar que lo valoren todo, no? aqui mucha gente si tengo nota alta que se me valore, si tengo cinturon negro en taekwon-do, que se me valore, pues nada si no llevas tambien lo que tienes que llevar que se valore lo " despistado" ( por decirlo de algun modo ) que eres.................la pena esque te dan 10 dias y solucionado, pues vaya.

TKINITO

POLICÍA
Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hay que ver como esta de calentito este post. En fin como anecdota y ya que hablais de olvidos de titulaciones y demas, en mi dia cuando en la sala grande de espera rellenamos los diversos papeles, donde habia que poner la fecha uno levanto la mano y la pregunto. El policia de la sala que daba las instrucciones le contesto " Vaya tela no saber la fecha de hoy, deberia de ser el dia mas importante de tu vida". Solo es una anecdota pero me parecio gracioso. :doctora:

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
ya KNITO pero una fecha tu no la tienes que entregar jejeje, entre los nervios pues te lias, pero algo como es laoposicion tendrias que tenerlo todo en una carpetita dias antes arreglado para no tener a ultima hora que ponerte nervioso y no saber que llevar.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0
Pues el dia de la entrevista lleve un certificado de mi titulacion ya que el titulo aun no me lo han tramitado. Me lo echaron para atras por que me dieron el certificado mal en el instituto. Puesto que me dieron un estracto de las notas que saque con todo aprobado peor en ningun sitio ponia que hubiese obtenido el titulo. Hoy precisamente me he vuelto loco dando vueltas y tramitando todo. Al fin me han dado el que creo que es el certificado correcto, espero no tener problemas. Dios no lo quiera. He ido a la comisaria, lo han compulsado y mañana lo envian. He leido a alguien que hay que poner un escriuto explicando todo el tema, ami no me dijeron nada de eso. He enviado el certificado y yasta.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Con respecto al tema de la titulación creo que es lo único de la oposición de la G.C que mejora la presente, y es el hecho de tener que incluir en la instancia fotocopia compulsada tanto de estudios como de carnets de conducir y la posible documentación sobre estancia en las FAS. Es decir, o lo tienes todo para la instancia o te buscas la vida para la próxima convocatoria.

Saludos.

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenas tardes ,
Yo tengo una duda, yo hice la EGB y luego aprobado todo tengo hasta 2 de B.U.P. pero yo no tengo ningún titulo , lo que tengo es un libro de mis notas y una hoja tamaño DIN-A3 con mis notas de BUP Y COU, que es lo que tengo que llevar? me vale eso o tengo que pedir algun certificado o algo.
Gracias.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior