- Unido
- 9 Jun 2008
- Felicitaciones
- 0

IsmaeL-MáLaga dijo:Claro es eso más los de la guardia civil también,y quien sabe también habrá alguno/a que no aguante la presión o hicieron muy mal los psicotécnicos.

Beavis dijo:IsmaeL-MáLaga dijo:Claro es eso más los de la guardia civil también,y quien sabe también habrá alguno/a que no aguante la presión o hicieron muy mal los psicotécnicos.
Paisano, según comentan a los chicos de Baeza les están dando permisos para poder asistir al psicologo, asi que por lo que parece no deben de faltar muchos guardia civiles, exceptuando los que sean por verdadera vocación...
Pero bueno mientras mas falten mejor para nosotros ¿no?jeje

IsmaeL-MáLaga dijo:Beavis dijo:IsmaeL-MáLaga dijo:Claro es eso más los de la guardia civil también,y quien sabe también habrá alguno/a que no aguante la presión o hicieron muy mal los psicotécnicos.
Paisano, según comentan a los chicos de Baeza les están dando permisos para poder asistir al psicologo, asi que por lo que parece no deben de faltar muchos guardia civiles, exceptuando los que sean por verdadera vocación...
Pero bueno mientras mas falten mejor para nosotros ¿no?jeje
Jejeje eso esta claro tío! Pero bueno nosotros a lo nuestro a hacerlo bien,y a esperar...que de todas formas no creo que falten mas de 3000 opositores en total que es lo que nos haría la entrada a Ávila asegurada,así que dejémonos de cuentas y a darlo TODOOO!

jorega dijo:Puede ser que a esos dos chicos le sacaran algo de droga en la orina por que si no no se entiende,pero vamos que me lo creo ahi de todo en tre tantos opositores.
En mi aula de los psicotecnicos echaron a dos directamente por hablar y mirar hacia los lados asi que ya ves ahi gente para todo.

RoOo dijo:Eyyyy, ayer con la tensión y el colgar mientrevista se me olvidó comentaros unos comentarios que se escuchaban al salir del centro de formación, y es que la gente por lo visto comentaba que habían salido 2 chicos directamente después del análisis de orina porque los había echado directamente... No sé si será cierto, o será un bulo o no, es lo que estaba comentando la gente cuando yo salí del centro, aunque me pareció un poco raro eso.

Alazan 81 dijo:no creo que sea por la droga , si tardan en analizarlos unos dias, o se pusiseron chulitos , o hicieron pis muy blanco , aun asi yo lo hice igual y no me echaron.
o igual. trucaron la orina y los cazaron.