• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

se presentan todos a la entrevista??

• Empezar tema Empezar tema iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
loes dijo:
maikel es verdad que el año pasado dejaron 8000? porque gente del año pasado dicen que cogieron como ete año unas 8600. De todas formas el año pasado no estaba el carnet A como está este año.
Tienes razon loes,unas 8600 pero en teoria deberian de haber recortado y no lo han hecho.Sigue siendo raro,en fin,lo que mas nos importa a los verdaderos interesados es cuanta menos gente se presente mejor,jajajaaj.

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Tambien la cosa de que no se esten presentando puede ser porque mucha gente sabe que no se va sacar el carnte A y no va a la entrevista porque si no, no me lo explico.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Tambien la cosa de que no se esten presentando puede ser porque mucha gente sabe que no se va sacar el carnte A y no va a la entrevista porque si no, no me lo explico.

claro si van sin el A , para que van a ir con lo que cuesta el viaje , el hotel, etc... me parece una tonteria ir si no lo tienes.

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Alazan 81 dijo:
claro si van sin el A , para que van a ir con lo que cuesta el viaje , el hotel, etc... me parece una tonteria ir si no lo tienes.

A mi lo que me parece una chorrada es no ir, vale que estas excluido, pero es una ventaja ir al año siguiente con la experiencia de la entrevista... ademas del subidon si aprobases la entrevista, el año que viene ya vas con ese handicap añadido...

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
drittz dijo:

Supongo que ese sera uno de los motivos. Lo que no me explico es como falta tanta gente a estas alturas de la entrevista ya que los carnets se pueden sacar hasta el uno de abril (si no me equivoco). No sé, lo lógico seria que faltasen a partir de esa fecha.

fonsi

POLICÍA
Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
akira dijo:
drittz dijo:

Supongo que ese sera uno de los motivos. Lo que no me explico es como falta tanta gente a estas alturas de la entrevista ya que los carnets se pueden sacar hasta el uno de abril (si no me equivoco). No sé, lo lógico seria que faltasen a partir de esa fecha.

+1

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
A mi lo que me parece una chorrada es no ir, vale que estas excluido, pero es una ventaja ir al año siguiente con la experiencia de la entrevista... ademas del subidon si aprobases la entrevista, el año que viene ya vas con ese handicap añadido...

mi opinion es si tienes tiempo y dinero , me parece bien que vayan , pero bueno,la experiencia de la entrevista es como una cualquiera de cualquier trabajo.excepto porque estos se meten en tu familia en vez de ver si de verdad tienes aptitudes para desarrolllar el trabajo como el trabajo privado.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0
tengo la duda de mucha gente.como sabes que no se presenta ese numero de gente?ami me parece que con la crisis y toda la pesca la gente tiene que ir a cuchillo y me extraña y alegra muchisimo jeje

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Estoy deacuerdo con alazan 81, yo sé que estoy NO APTO, no acabe el test de personalidad los psicotécnicos me salieron fatal, muy mal, no contesté ni 10 respuestas entre los tres bloques y el biodata lo quede en blanco una verguenza vaya! puse la duda en el foro de que si debería ir, por que ganas no tengo ninguna puesto que se "reiran de mí en la entrevista" y algunos foreros me animaron a ir e iré asin ya llevo esa experiencia para el año que viene si llego a la entrevista claro!
PD: ya colgare mi entrevista para que se sepa cuando lo tienen claro con un opositor que entra a ella siendo no apto.
salu2

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
valla.. "interesante" caso el tuyo.. si es cierto 100% lo que describes, tu entrevista sera la mas curiosa del foro sin dudas..

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
subcomandante.style dijo:
Estoy deacuerdo con alazan 81, yo sé que estoy NO APTO, no acabe el test de personalidad los psicotécnicos me salieron fatal, muy mal, no contesté ni 10 respuestas entre los tres bloques y el biodata lo quede en blanco una verguenza vaya! puse la duda en el foro de que si debería ir, por que ganas no tengo ninguna puesto que se "reiran de mí en la entrevista" y algunos foreros me animaron a ir e iré asin ya llevo esa experiencia para el año que viene si llego a la entrevista claro!
PD: ya colgare mi entrevista para que se sepa cuando lo tienen claro con un opositor que entra a ella siendo no apto.
salu2

Ves sin ninguna duda, es una experiencia que ya tienes y asi para otro año no tendras nervios, ademas que hasta que no lleguen las notas nunca se sabe esto.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
salu2
La esperanza es lo ultimo que se pierde.
No pierdes nada por ir,lanzate al barro a por lo que sea.Suerte

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
salu2

Somos adultos y hay que ser realistas, tal como lo cuentas la cosa es chunga. Pero te digo que yo en tu lugar iría a la entrevista, el no... ya lo tienes. La experiencia es un grado y te servirá en un futuro.

roniedeco

POLICÍA
Unido
28 Feb 2009
Felicitaciones
0
Re:

Fiestero1 dijo:
yeska dijo:
Yo creo que de los 8522 faltarán como mucho 22, así ya queda la cifra redonda :lol:

Ya no quedamos 8522, somos: 8489 opositores.
Y estamos así repartidos:
Actualmente hay una plaza para: 1,6 personas

A la entrevista van finalmente:

-EN MADRID LAS PRUEBAS COMIENZAN EL PRÓXIMO DÍA 10/02/2009 Y FINALIZAN EL 08/05/2009 (7725 OPOSITORES-)

-EN PALMA DE MALLORCA COMIENZA EL 13/05/2009 Y FINALIZAN EL 21/05/2009 (132 OPOSITORES)

-EN TENERIFE COMIENZAN EL 12/05/2009 Y FINALIZAN EL 19/05/2009 (236 OPOSITORES)

-EN LAS PALMAS COMIENZAN EL 21/05/2009 Y FINALIZAN EL 29/05/2009 (396 OPOSITORES)

El año pasado, en mi turno, a un probre chaval se lo olvido el DNI y quedo excluido, sumale también los de los carnets y titulación academica que también tiene que estar en una fecha.
Fiestero1 como es que se solapan las fechas de Tenerife y de Palma???

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
salu2

El Bio-Data en blanco? ke pasa no pusiste ni el nombre o ke?

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Al ser pocos opositores se repartirán en dos, ten en cuenta que en las islas van 60 por día, si en mallorca son 132 pues son apenas dos días.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
IsmaeL-MáLaga dijo:
salu2

El Bio-Data en blanco? ke pasa no pusiste ni el nombre o ke?

Para subcomandante... no seas tonto y vé, yo por lo menos aún sabiendo de un no apto iría.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Gracias, muchas gracias de verdad por vuestro apoyo!!

Ismael-Málaga, el nombre y lo básico como estudios, vocación etc... eso sí, pero el resto en blanco, fue una traición de los nervios cosa que nunca pense que me pasaría a mí... y me pasó.
Es una putada que después de un año duro preparandome físicamente y estudiando, en una mañana lo echara todo por la borda.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Gracias, muchas gracias de verdad por vuestro apoyo!!

Ismael-Málaga, el nombre y lo básico como estudios, vocación etc... eso sí, pero el resto en blanco, fue una traición de los nervios cosa que nunca pense que me pasaría a mí... y me pasó.
Es una putada que después de un año duro preparandome físicamente y estudiando, en una mañana lo echara todo por la borda.

Joder ya t digo es que una cosa es dejasre algunas preguntas del test y algo dl bio,pero tanto nunca lo habia visto yo,d todas formas ve a la entrevista,y si te dan la oportunidad de defenderte ahi? le dices k tenias un mal dia y tal? yo no lo daria todo por acabado aun....

Unido
12 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hombre me parece muy raro todos lo que supuestamente están faltando a las entrevistas... y más como está la cosa con la crisis... tiempo queda para sacarse el carnet de moto y no ir me parece una gran estupidez... pero vamos yo me alegro y espero qeu sea verdad jijij y en vez de 400 0 500 como decis que no vayan 3500 y ale los demás dentro :P :P jajajajaja ... venga chicos que ya no nos queda nada ^^ yo ya empiezo a estar algo nerviosa :?

Superior