• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Reserva Camiseta OFICIAL promoción XXXV

{xen:phrase moderator}

marusot4

.
Policía Alumno
Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
54
Creditos
0
cuando calculan que empezaran a llegar a sus destinos?

XXXIV

XXXV
Policía Alumno
Unido
10 Jun 2017
Felicitaciones
12
Creditos
0
No sabía que se había terminado el plazo, ¿se podría pedir una todavía?

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Negativo, ya no se pueden solicitar más, se han dado varios avisos. Lo sentimos.

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Creditos
0
Buenas tardes.

Si traen la camiseta y no hay nadie en casa será trasladada a la oficina de correos más cercana? Lo digo porque ya no estaré en casa ya que me he trasladado a mi residencia de verano...
Gracias de antemano.

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Buenas tardes.

Si traen la camiseta y no hay nadie en casa será trasladada a la oficina de correos más cercana? Lo digo porque ya no estaré en casa ya que me he trasladado a mi residencia de verano...
Gracias de antemano.

Va por agencia de Envialia, puedes informarnos de la nueva residencia para que la mandemos allí. Si la devuelven, se deberá abonar nuevamente los gastos de envío.

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Creditos
0
Va por agencia de Envialia, puedes informarnos de la nueva residencia para que la mandemos allí. Si la devuelven, se deberá abonar nuevamente los gastos de envío.
Genial. Donde os puedo dejar la dirección?

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
A través de la tienda, o escribiendo al email con el número del pedido y la nueva dirección.

Unido
18 Ene 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Perdon, hacia mucho que no entraba al foro, cual es la camiseta que hay que comprar y donde?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Poliz

Yoyo
Policía Registrado
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
144
Creditos
3
Cuanta gana hay por aquí ehhh

Punzan87

Policía Registrado
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Creditos
0
Yo me he hecho alguna sin la palabra policía para ser algo más discreto aparte de las dos que he comprado aquí y me salen más caras las que he hecho yo :eek::eek:
Aparte de una que le he hecho a mi princesita guerrera.

Pray4chiquito

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
20
Creditos
0
Yo me he hecho alguna sin la palabra policía para ser algo más discreto aparte de las dos que he comprado aquí y me salen más caras las que he hecho yo :eek::eek:
Aparte de una que le he hecho a mi princesita guerrera.

A mí también me gustaría q no pusiera policía. Podrías decirme por dónde la has hecho compi? En cuanto a las oficiales, hay número de seguimiento o algo?

Punzan87

Policía Registrado
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Creditos
0
A mí también me gustaría q no pusiera policía. Podrías decirme por dónde la has hecho compi? En cuanto a las oficiales, hay número de seguimiento o algo?
Pues fui a una papelería de mi ciudad en la que hacen tazas etc. En muchas tiendas hacen camisetas, le llevé el diseño que quería y para la parte trasera le puse otro logo. ¡¡Ojo!! La camiseta oficial compré dos aquí y las otras me las hice yo por fuera aunque sean más caras por que prefería que no llevase la palabra policía y la de mi pequeña por que no había tallas de niño entre las opciones del foro. Para la espalda usé esta imagen. 61lZ0Uno9GL._SX425_.jpg

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!