Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Eso, en correos se pueden buscar?Y si justo no me pilla en casa? Dejan aviso en el buzón?

Ok. Entre hoy por la noche y mañana, os mando un correo con la nueva dirección y el número de pedidoPues deberás cambiarlo, ya están para entregarlos en fábrica, y una vez aquí debemos empaquetarlos y enviarlo.

Pues fui a una papelería de mi ciudad en la que hacen tazas etc. En
oficial compré dos aquí y las otras me las hice yo por fuera aunque sean más caras por que prefería que no llevase la palabra policía y la de mi pequeña por que no había tallas de niño entre las opciones del foro. Para la espalda usé esta imagen. Ver adjunto {nombre}
Sin problema, en cuanto las reciba lo pongo si a la administración no le parace malBuenas tardes; ¿te importaría mandar alguna foto con el resultado por favor?
Han cerrado el grupo de seguimiento para los policías alumnos una vez salga el BOE y se comprueben los datos.Buenas tardes, soy nueva en el foro, estoy dentro de la XXXV y me gustaría saber como puedo participar en Seguimiento de promoción XXXV. Gracias compañeros.

Entendido, muchas graciasHan cerrado el grupo de seguimiento para los policías alumnos una vez salga el BOE y se comprueben los datos.

Buenas!!Se han recibido las camisetas.
Desde mañana empezarán a salir para su destino.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.