Hay seguimiento, pero sois muchos, y enviaros el seguimiento uno a uno, ralentizaría mucho.Se puede ver el seguimiento del pedido, o una fecha estimada de llegada?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Hay seguimiento, pero sois muchos, y enviaros el seguimiento uno a uno, ralentizaría mucho.Se puede ver el seguimiento del pedido, o una fecha estimada de llegada?
Es comprensible, muchas gracias por todoHay seguimiento, pero sois muchos, y enviaros el seguimiento uno a uno, ralentizaría mucho.

Este post no es para eso, se ha dado las explicaciones en muchas ocasiones, por favor no desvíe la temática del foro.Alguien me dice como puedo entrar en el foro de la 35?
Acabo de recibir las camisetas en casa, oleeeeeeeee, muy muy muy guapas!!!
Camiseta recibida. Que chulada!! Gracias por el trabajo![]()
Vivo en cataluña compañeroSois de Madrid compis????
Vivo en cataluña compañero
Yo Madrid centro

Es entendible, no hay problema esperaré con ganas las camisetas!!Hay seguimiento, pero sois muchos, y enviaros el seguimiento uno a uno, ralentizaría mucho.

Buaff se ve guapísima estoy deseando que llegue. Los que hemos tardado un poco en pedirla nos queda esperar con los dientes largos. Pd: quiero más fotitos ehVamoooss! TREMENDA

Yo también cambie la dirección de envío a través de ese correo. Entiendo que se quedó guardada la antigua dirección y todo está correcto. Con lo cual todo ira genial compi. EsperemosA mí me ha llegado un email que dice que el pedido ya esta completo, y la dirección de envío es la antigua. El 6 de julio mandé un correo a ayuda@todopolicia.com para cambiar la dirección, no se si hay algún problema

3-4 días compiMe ha llegado un mail hoy. ¿Cuánto os tardó desde el mail hasta casa?

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.