- Unido
- 14 Ene 2019
- Felicitaciones
- 925

Eso, en correos se pueden buscar?Y si justo no me pilla en casa? Dejan aviso en el buzón?

Ok. Entre hoy por la noche y mañana, os mando un correo con la nueva dirección y el número de pedidoPues deberás cambiarlo, ya están para entregarlos en fábrica, y una vez aquí debemos empaquetarlos y enviarlo.

Pues fui a una papelería de mi ciudad en la que hacen tazas etc. En
oficial compré dos aquí y las otras me las hice yo por fuera aunque sean más caras por que prefería que no llevase la palabra policía y la de mi pequeña por que no había tallas de niño entre las opciones del foro. Para la espalda usé esta imagen.Ver adjunto {nombre}

Sin problema, en cuanto las reciba lo pongo si a la administración no le parace malBuenas tardes; ¿te importaría mandar alguna foto con el resultado por favor?

Han cerrado el grupo de seguimiento para los policías alumnos una vez salga el BOE y se comprueben los datos.Buenas tardes, soy nueva en el foro, estoy dentro de la XXXV y me gustaría saber como puedo participar en Seguimiento de promoción XXXV. Gracias compañeros.

Entendido, muchas graciasHan cerrado el grupo de seguimiento para los policías alumnos una vez salga el BOE y se comprueben los datos.

Buenas!!Se han recibido las camisetas.
Desde mañana empezarán a salir para su destino.