• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reserva Camiseta OFICIAL promoción XXXV

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2019
Felicitaciones
4
Buenas a todos. Yo también estaría interesado en una si es que se hace otra tirada de camisetas. O bien si alguien tuviera una L que no le valiera [emoji28]

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Unido
13 Jun 2019
Felicitaciones
4
mi camiseta L me queda pequeña si alguien quiere cambiármela por una XL, hablamos.
Buenas días. Si finalmente no te quieres quedar la camiseta por problemas con el tallaje, no tendría problema en comprartela yo si no vas a poder usarla o no encontrarás alguien con quien cambiarla. Así que si no la quieres de recuerdo o quieres recuperar la inversión me comentas [emoji6]. Un saludo

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Buenas días. Si finalmente no te quieres quedar la camiseta por problemas con el tallaje, no tendría problema en comprartela yo si no vas a poder usarla o no encontrarás alguien con quien cambiarla. Así que si no la quieres de recuerdo o quieres recuperar la inversión me comentas [emoji6]. Un saludo

No gracias, solo me interesa el intercambio por una mas grande

C.Z

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
3
Buenos días, hace ya mas de una semana que pedí la camiseta.. alguien sabe donde puedo ver el seguimiento del pedido?
Un saludo

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
14
Las camisetas y pulseras oficiales de la promoción XXXVI ya están viajando hacia sus destinos! Fotitos cuando lo recibáis. Si la subís a las redes sociales, etiquetarnos!
Buenos dias, desde Julio que hice el pedido para Malaga aun no he recibido noticias de la caiseta, podrian decirme donde pedir informacion del pedido? un saludo y gracias

Superior