Buenas días. Si finalmente no te quieres quedar la camiseta por problemas con el tallaje, no tendría problema en comprartela yo si no vas a poder usarla o no encontrarás alguien con quien cambiarla. Así que si no la quieres de recuerdo o quieres recuperar la inversión me comentas [emoji6]. Un saludomi camiseta L me queda pequeña si alguien quiere cambiármela por una XL, hablamos.

Ya no se puedeSe puede seguir pidiendo la camiseta? O llego ya un poco tarde?

No gracias, solo me interesa el intercambio por una mas grandeBuenas días. Si finalmente no te quieres quedar la camiseta por problemas con el tallaje, no tendría problema en comprartela yo si no vas a poder usarla o no encontrarás alguien con quien cambiarla. Así que si no la quieres de recuerdo o quieres recuperar la inversión me comentas [emoji6]. Un saludo
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Buenos dias, desde Julio que hice el pedido para Malaga aun no he recibido noticias de la caiseta, podrian decirme donde pedir informacion del pedido? un saludo y graciasLas camisetas y pulseras oficiales de la promoción XXXVI ya están viajando hacia sus destinos! Fotitos cuando lo recibáis. Si la subís a las redes sociales, etiquetarnos!

Para soporte abra un ticket de ayuda.Buenos dias, desde Julio que hice el pedido para Malaga aun no he recibido noticias de la caiseta, podrian decirme donde pedir informacion del pedido? un saludo y gracias