Piteerman05
Policía Alumno
Contacta con urgencia a través del email.
Me pueden proporcionar el email por favor? No lo veo en ningún lado, mucha gracias
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Contacta con urgencia a través del email.

Sé que ya se ha pasado el plazo, pero ¿hay alguna posibilidad de pedir una camiseta más para Madrid?Estamos recontando el pedido y los pagos, mañana se mandan a fábrica.

Ok gracias, es que entro poco aquí, no pasa nada.Negativo, ya no se pueden solicitar más, se han dado varios avisos. Lo sentimos.

Buenas tardes.
Si traen la camiseta y no hay nadie en casa será trasladada a la oficina de correos más cercana? Lo digo porque ya no estaré en casa ya que me he trasladado a mi residencia de verano...
Gracias de antemano.
Genial. Donde os puedo dejar la dirección?Va por agencia de Envialia, puedes informarnos de la nueva residencia para que la mandemos allí. Si la devuelven, se deberá abonar nuevamente los gastos de envío.

Hecho. Enviado al email ayuda@todopolicia.comA través de la tienda, o escribiendo al email con el número del pedido y la nueva dirección.

Yo me he hecho alguna sin la palabra policía para ser algo más discreto aparte de las dos que he comprado aquí y me salen más caras las que he hecho yo
Aparte de una que le he hecho a mi princesita guerrera.
Pues fui a una papelería de mi ciudad en la que hacen tazas etc. En muchas tiendas hacen camisetas, le llevé el diseño que quería y para la parte trasera le puse otro logo. ¡¡Ojo!! La camiseta oficial compré dos aquí y las otras me las hice yo por fuera aunque sean más caras por que prefería que no llevase la palabra policía y la de mi pequeña por que no había tallas de niño entre las opciones del foro. Para la espalda usé esta imagen.A mí también me gustaría q no pusiera policía. Podrías decirme por dónde la has hecho compi? En cuanto a las oficiales, hay número de seguimiento o algo?

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.