• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jul 2012
Felicitaciones
0
Re: Requisito de Bachiller o equivalente

Sí, sale en el Tema 6 [Los funcionarios públicos]

Enviado desde mi móvil usando tapatalk 2

Unido
27 Oct 2012
Felicitaciones
0

Hola estoy pensando en dejar este año un poco de la lado a oposición después de 4 convocatoria, y este año sacar la prueba acceso a la uni y así estar tranquilo y solo dedicarme a la oposición, pero ahora no sé estoy hecho un lio.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4

Hola!

Yo estoy en la situación de muchos compañeros opositores,no tengo el título de bachiller y tengo los ***** en la garganta,aun así me lo he tomado de la manera mas fría y he llegado a una conclución personal.

Tengo 22 para 23 años,nunca me he sentido motivado por el bachiller a pesar de tener nivel suficiente,quiero estudiar una carrera,llevo poco tiempo preparandome la oposición,siguen siendo solo rumores etc

He cocinado todos estos handicaps y me ha salido que voy a prepararme la prueba de acceso a la uni para mayores de 25 en la rama de humanidades,me va a dar tiempo de sobra a preparar ambas cosas a la vez (con margen de 3 años) y si meten el bachiller la máxima putada es que no podría lograr ''el sueño'' mínimo hasta los 26,aunque con un nivel ya de cojones (como pa' no... xD).

adri_cnp yo te recomiendo eso,que valores tu situación y vayas a lo seguro,siempre mirando desde un prisma que te sea rentable a medio-largo plazo y enganches las cosas con ilusión (gran potenciador del esfuerzo y la lucha).

Un saludo.

PD:adri_cnp decidas lo que decidas,te recomendaría no dar de lado la oposición bajo ningún concepto ya que es por lo que verdaderamente estás luchando.

Unido
1 Mayo 2013
Felicitaciones
5

Tarde o temprano yo creo que lo acabarán pidiendo, es mejor hacerse a la idea, a la gente que lo tenga supongo que le vendrá bien y a otra fatal, yo acabo de acabar bachillerato y el año que viene tendré que ir buscando piso y apuntarme a una academia.. A ver como acaba esto!

Unido
3 Jul 2012
Felicitaciones
0

Buenas,

Tengo una pequeña duda tener grado medio y no tener la ESO no importa no? Porque tendrías grado medio que equivale a bachiller estoy en lo cierto? Es para asegurarme :/

Un saludo!

Enviado desde el móvil usando tapatalk 2.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Sofiaa dijo:
Buenas,

Tengo una pequeña duda tener grado medio y no tener la ESO no importa no? Porque tendrías grado medio que equivale a bachiller estoy en lo cierto? Es para asegurarme :/

Un saludo!

Sí te sirve para presentarte en caso de que pidan bachiller porque equivale a técnico.

Unido
3 Jul 2012
Felicitaciones
0

Ah vale como estaban diciendo en el otro lado de llevar el certificado de la ESO por si las moscas y tal :s, gracias! :smile:

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3

Todos los años sale el mismo rumor del bachiller, pero este año esta pegando con fuerza :lol:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

Hola buenas tardes viendo que hoy salto otra vez la "polémica" del equivalente a bachiller llame a este número 913 277 681 para información (es el número que te dan en el Ministerio) después de 16 minutos por fin hable con la mujer y me dijo que Grado Medio es equivalente y para más dudas

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/17/pdfs/BOE-A-2009-10054.pdf

Como bien ha puesto antes el compañero bruno_r2ndela y que yo aporto el pdf por si alguien quiere leérselo por si las moscas

Un Saludo :mrgreen:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

De hecho, esto lo tenemos que estudiar nosotros en el tema del EBEP...

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3

Felipe_El_Hermoso dijo:
De hecho, esto lo tenemos que estudiar nosotros en el tema del EBEP...

El año que pongan bachiller cae esa pregunta.

Unido
28 Mar 2012
Felicitaciones
0

Hola a todos.
Perdonar la pregunta sí ya la han respondido antes pero es que estoy leyendo y no lo veo...
Yo tengo la EGB,aparte también tengo BUP,a falta de dos asignaturas(aunque según el BOEa efectos laborales puedes tener dos asignaturas suspendidas que aún así cuenta como sí tuvieras BUP,sólo a efectos laborales no a efectos académicos).
Mi pregunta es,con EGB y BUP,sí piden bachiller en la oposición,cumpliria el requisito??
Gracias de antemano

Alguien me puede aclarar mi pregunta por favor....

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518

Se escucha con fuerza el tema "bachiller" , es tan cierto o simples rumores?

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518

Una pregunta que me viene a la mente! Yo tengo la ESO, para que me equivale debería sacarme la prueba de acceso a grado superior no? pero podría sacarme la prueba de acceso a grado medio? y me podría equivaler igual?.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

No adri, es la prueba al superior, o tener terminado el grado medio o acceso universidad para mayores de 25

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518

Vale gracias! para lo que haya hecho la prueba de acceso a grado superior: Cuanto se tarda en prepararse? yo tengo las 3 comunes solo.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

adri77 dijo:
Se escucha con fuerza el tema "bachiller" , es tan cierto o simples rumores?

Según OCS en 2014 lo garantiza casi el 100% que piden bachiller

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518

Vale, viendo que lo van a poner tarde o temprano, me pondré con la prueba de acceso , me dará tiempo de aquí a septiembre que es la prueba a sacármelo? que opináis

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
1

adri77 dijo:
Vale, viendo que lo van a poner tarde o temprano, me pondré con la prueba de acceso , me dará tiempo de aquí a septiembre que es la prueba a sacármelo? que opináis

Si estas a tiempo de inscribirte en el próximo examen....Querer es poder!!

Serte! :buena suerte:

WhatsAPP

Superior