• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jul 2012
Felicitaciones
0
Re: Requisito de Bachiller o equivalente

Sí, sale en el Tema 6 [Los funcionarios públicos]

Enviado desde mi móvil usando tapatalk 2

Unido
27 Oct 2012
Felicitaciones
0

Hola estoy pensando en dejar este año un poco de la lado a oposición después de 4 convocatoria, y este año sacar la prueba acceso a la uni y así estar tranquilo y solo dedicarme a la oposición, pero ahora no sé estoy hecho un lio.

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
4

Hola!

Yo estoy en la situación de muchos compañeros opositores,no tengo el título de bachiller y tengo los ***** en la garganta,aun así me lo he tomado de la manera mas fría y he llegado a una conclución personal.

Tengo 22 para 23 años,nunca me he sentido motivado por el bachiller a pesar de tener nivel suficiente,quiero estudiar una carrera,llevo poco tiempo preparandome la oposición,siguen siendo solo rumores etc

He cocinado todos estos handicaps y me ha salido que voy a prepararme la prueba de acceso a la uni para mayores de 25 en la rama de humanidades,me va a dar tiempo de sobra a preparar ambas cosas a la vez (con margen de 3 años) y si meten el bachiller la máxima putada es que no podría lograr ''el sueño'' mínimo hasta los 26,aunque con un nivel ya de cojones (como pa' no... xD).

adri_cnp yo te recomiendo eso,que valores tu situación y vayas a lo seguro,siempre mirando desde un prisma que te sea rentable a medio-largo plazo y enganches las cosas con ilusión (gran potenciador del esfuerzo y la lucha).

Un saludo.

PD:adri_cnp decidas lo que decidas,te recomendaría no dar de lado la oposición bajo ningún concepto ya que es por lo que verdaderamente estás luchando.

Unido
1 Mayo 2013
Felicitaciones
5

Tarde o temprano yo creo que lo acabarán pidiendo, es mejor hacerse a la idea, a la gente que lo tenga supongo que le vendrá bien y a otra fatal, yo acabo de acabar bachillerato y el año que viene tendré que ir buscando piso y apuntarme a una academia.. A ver como acaba esto!

Unido
3 Jul 2012
Felicitaciones
0

Buenas,

Tengo una pequeña duda tener grado medio y no tener la ESO no importa no? Porque tendrías grado medio que equivale a bachiller estoy en lo cierto? Es para asegurarme :/

Un saludo!

Enviado desde el móvil usando tapatalk 2.

Sofiaa dijo:
Buenas,

Tengo una pequeña duda tener grado medio y no tener la ESO no importa no? Porque tendrías grado medio que equivale a bachiller estoy en lo cierto? Es para asegurarme :/

Un saludo!

Sí te sirve para presentarte en caso de que pidan bachiller porque equivale a técnico.

Unido
3 Jul 2012
Felicitaciones
0

Ah vale como estaban diciendo en el otro lado de llevar el certificado de la ESO por si las moscas y tal :s, gracias! :smile:

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3

Todos los años sale el mismo rumor del bachiller, pero este año esta pegando con fuerza :lol:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

Hola buenas tardes viendo que hoy salto otra vez la "polémica" del equivalente a bachiller llame a este número 913 277 681 para información (es el número que te dan en el Ministerio) después de 16 minutos por fin hable con la mujer y me dijo que Grado Medio es equivalente y para más dudas

http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/17/pdfs/BOE-A-2009-10054.pdf

Como bien ha puesto antes el compañero bruno_r2ndela y que yo aporto el pdf por si alguien quiere leérselo por si las moscas

Un Saludo :mrgreen:

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3

Felipe_El_Hermoso dijo:
De hecho, esto lo tenemos que estudiar nosotros en el tema del EBEP...

El año que pongan bachiller cae esa pregunta.

Unido
28 Mar 2012
Felicitaciones
0

Hola a todos.
Perdonar la pregunta sí ya la han respondido antes pero es que estoy leyendo y no lo veo...
Yo tengo la EGB,aparte también tengo BUP,a falta de dos asignaturas(aunque según el BOEa efectos laborales puedes tener dos asignaturas suspendidas que aún así cuenta como sí tuvieras BUP,sólo a efectos laborales no a efectos académicos).
Mi pregunta es,con EGB y BUP,sí piden bachiller en la oposición,cumpliria el requisito??
Gracias de antemano

Alguien me puede aclarar mi pregunta por favor....

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518

Una pregunta que me viene a la mente! Yo tengo la ESO, para que me equivale debería sacarme la prueba de acceso a grado superior no? pero podría sacarme la prueba de acceso a grado medio? y me podría equivaler igual?.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2

No adri, es la prueba al superior, o tener terminado el grado medio o acceso universidad para mayores de 25

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

adri77 dijo:
Se escucha con fuerza el tema "bachiller" , es tan cierto o simples rumores?

Según OCS en 2014 lo garantiza casi el 100% que piden bachiller

Unido
7 Abr 2012
Felicitaciones
1

adri77 dijo:
Vale, viendo que lo van a poner tarde o temprano, me pondré con la prueba de acceso , me dará tiempo de aquí a septiembre que es la prueba a sacármelo? que opináis

Si estas a tiempo de inscribirte en el próximo examen....Querer es poder!!

Serte! :buena suerte:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior