Re: Requisito de Bachiller o equivalente
Hola!
Yo estoy en la situación de muchos compañeros opositores,no tengo el título de bachiller y tengo los ***** en la garganta,aun así me lo he tomado de la manera mas fría y he llegado a una conclución personal.
Tengo 22 para 23 años,nunca me he sentido motivado por el bachiller a pesar de tener nivel suficiente,quiero estudiar una carrera,llevo poco tiempo preparandome la
oposición,siguen siendo solo rumores etc
He cocinado todos estos handicaps y me ha salido que voy a prepararme la prueba de acceso a la uni para mayores de 25 en la rama de humanidades,me va a dar tiempo de sobra a preparar ambas cosas a la vez (con margen de 3 años) y si meten el bachiller la máxima putada es que no podría lograr ''el sueño'' mínimo hasta los 26,aunque con un nivel ya de cojones (como pa' no... xD).
adri_cnp yo te recomiendo eso,que valores tu situación y vayas a lo seguro,siempre mirando desde un prisma que te sea rentable a medio-largo plazo y enganches las cosas con ilusión (gran potenciador del esfuerzo y la lucha).
Un saludo.
PD:adri_cnp decidas lo que decidas,te recomendaría no dar de lado la
oposición bajo ningún concepto ya que es por lo que verdaderamente estás luchando.