• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Feb 2012
Felicitaciones
0
Re: Requisito de Bachiller o equivalente

Yo ahora mismo tengo grado medio, ¿seguro que cumpliría con los requisitos si piden bachillerato para el 2014?, que hablan que es lo más seguro que lo pidan, incluso se habla de una convocatoria extraordinaria.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431

No se si tendra algo que ver, alomeor he metido la pata... :? :?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

No pone ninguna fecha tampoco, así que puede ser incluso del año pasado. He leído muy por encima y no veo que se haya rechazado, solo habla de medidas de la ley con las que están de acuerdo y otras con las que no.

Unido
3 Jul 2012
Felicitaciones
0

Grado medio equivale a tener bachillerato no te preocupes :)

Saludos

Enviado desde mi móvil usando tapatalk 2

Unido
14 Feb 2012
Felicitaciones
0

He llamado al Ministerio de Educación y me han dicho que con el modulo de grado medio, no me valdría como equivalente a bachiller, que las opciones que tengo son la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, o hacer la prueba de acceso para acceder al módulo de grado superior.

Ahora ya si que me entran dudas, si fiarme en lo que pusisteis en el primer post o de la chica que me atendió por teléfono del ministerio de educación.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Pero te ha dicho que para el acceso al empleo público o privado no equivale, es que lo que pones es en relación a la equivalencia académica que ahí si que no te vale.

Unido
14 Feb 2012
Felicitaciones
0

granero dijo:
Pero te ha dicho que para el acceso al empleo público o privado no equivale, es que lo que pones es en relación a la equivalencia académica que ahí si que no te vale.

Le explique que era para unas oposiciones y me dijo que no... que o la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, o la prueba de acceso a ciclo formativo de grado superior, espero que la que me atendiera este equivocada... porque sinó tendría que prepararme una de estas dos cosas :fumar:

El caso que leyendo esto... http://www.interior.gob.es/normativa-89 ... junio-1657

Disposición adicional primera. Otras equivalencias a efectos profesionales.

Siempre que en una convocatoria para cubrir determinados puestos de trabajo, ya sea en el ámbito público o en el privado, se requiera estar en posesión o bien del título de Bachiller o bien del título genérico de Técnico, serán equivalentes y válidos para acceder al puesto de trabajo convocado, el título de Bachiller y cualquiera de los títulos de Técnico de las enseñanzas de Formación Profesional, de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño o de Técnico Deportivo de las enseñanzas Deportivas.

Yo interpreto que si que valdría...

Acabo de llamar a la división de formación y me han dicho que no valdría un ciclo formativo de grado medio, que de todas maneras que llame al ministerio de educación y que pregunte las equivalencias... que llame al 91 327 76 81

Unido
3 Jul 2012
Felicitaciones
0

¿Ya estamos otra vez? XD Dios , haber si nos aclaramos y que alguien que lo confirme el 100%.

Enviado desde el móvil usando tapatalk 2

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Mañana todo el mundo a llamar y a sacar la conclusión final....... me veo apuntándome en abril para la prueba de acceso al grado superior.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

no entiendo, has llamado al la División de formación y perfeccionamiento y te han confirmado lo del bachiller y además te han dicho que no vale la FP ni el grado medio?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

No hace mucho también llamó otro usuario y le dijeron que no lo pedirán (lo posteó aquí creo). O han rectificado o es que cada uno cuenta su historia como le parece.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Yo me apuntaré en abril al acceso al grado medio que nunca viene mal tenerlo.... pero lo importante es que este año no lo piden y nos queda un cartucho en la recamara y no podemos fallar... si fallamos tendremos que recargarlo con la prueba al grado superior.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Como seguramente lo pidan para 2014, podéis haceros un módulo superior de esos que eran de 1 año y poco con prácticas incluidas y así aseguráis.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3

Esta mañana fui a sellar mi resguardo del título de técnico superior :D

Unido
14 Feb 2012
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
No hace mucho también llamó otro usuario y le dijeron que no lo pedirán (lo posteó aquí creo). O han rectificado o es que cada uno cuenta su historia como le parece.

Yo al llamar a la división de formación les dije que si en el caso de que pidieran bachiller o equivalente valdría un módulo de grado medio, les dije a efectos laborales y ya ahí le entró dudas y me remitió al ministerio de educación.

Y para la oposición del 2013, la promoción XXX no lo pedirán, pero para la XXXI segun tengo entendido si, según se rumorea en academias.

Unido
14 Feb 2012
Felicitaciones
0

Esto es tan fácil como llamar al ministerio de educación unos cuantos y preguntar lo mismo a ver si así salimos definitivamente de dudas. A lo mejor la que me atendió no estaba bien informada, yo os puse lo que me dijo... No vaya a ser q nos llevemos una sorpresa desagradable cuando nos pidan el título. Todavía hay tiempo...

Lo más asequible parece la prueba de acceso a grado superior.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Según OCS para 2014 lo pedirán seguramente, la duda viene por este año.
De todas formas cuando llaméis para preguntar, id informados sobre todo de equivalencias a efectos laborales o académicos etc., porque en función eso pueden daros una respuesta o la contraria.

WhatsAPP

Superior