• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Es mejor sacarlo por si las moscas, y si no lo piden pues ya lo tenéis hay, que siguen siendo estudios que nunca sobran

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
28
hay noticias sobre esto para la 31?
Espero que no pidan bachiller esta convocatoria

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
:(:(:(Por no estudiar (practicar lo suficiente) en matemáticas me quedo sin prueba de acceso.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Gracias chicos, la culpa ha sido mía por no estudiar nada. Pasarme el mes de junio sin tocar un libro aun así lengua me lo he quitado, y ingles un 4 y en matemáticas es donde he patinado más con un 3.
Decir a los que se lo están pensando que al año que viene se apunten, no es nada difícil. Eso sí hay que estudiar algo, con un mes que se estudie es suficiente.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Ánimo granero, también es suerte como la que tuve yo, que aquí mates no es común sino especifica, y sin estudiar ni un día saque jn 7'37 de media entre catalán, inglés y castellano.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
granero recuerda pedir un papel conforme a que has aprobado esa asignatura, lo tienes que presentar el año que viene para no volver a examinarte de esa.

Ánimo, el año que viene estudiando un poco te sacas las 2 que te quedan.

PD: A mí también se me atragantaron las matemáticas. Para quien le pueda servir, el nivel de las asignaturas en Extremadura era:
- Inglés (común): 1º de Bachiller como mínimo. Y un formato de examen muy injusto, con un ejercicio de hacer 3 frases pasivas que valía la barbaridad de 3 puntos, 1/3 del examen esa mierda. No se valoraba realmente saber inglés. Aun así estuve cerca del 7.
- Lengua (común): Muy fácil, Nivel 2º de ESO. Si tienes buena ortografía y te expresas bien, puedes sacar notaza. Te ponen una frase que vale 2 puntos, ni siquiera separé el sujeto del predicado y saqué casi un 8.
- Matemáticas (común): No hice bachiller, pero supongo que será de nivel de 1º más o menos. Si no has cursado bachiller creo que sin clases particulares es muy difícil aprobarlo. Solo hice uno de los 4 ejercicios, era de probabilidad, y gracias a que hay un tipo de psicotécnicos muy parecidos jajaj
- Medio Ambiente (específica): Estudiando todo el temario de pe a pa, te puedes morir de asco y gastar un montón de horas y días, o meses. Haciendo el truquito de recopilar todas las preguntas que han ido poniendo los años anteriores desde 2008, y estudiándolas 4 días, me llegó para sacar un 7.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
granero recuerda pedir un papel conforme a que has aprobado esa asignatura, lo tienes que presentar el año que viene para no volver a examinarte de esa.

Ánimo, el año que viene estudiando un poco te sacas las 2 que te quedan.

PD: A mí también se me atragantaron las matemáticas. Para quien le pueda servir, el nivel de las asignaturas en Extremadura era:
- Inglés (común): 1º de Bachiller como mínimo. Y un formato de examen muy injusto, con un ejercicio de hacer 3 frases pasivas que valía la barbaridad de 3 puntos, 1/3 del examen esa mierda. No se valoraba realmente saber inglés. Aun así estuve cerca del 7.
- Lengua (común): Muy fácil, Nivel 2º de ESO. Si tienes buena ortografía y te expresas bien, puedes sacar notaza. Te ponen una frase que vale 2 puntos, ni siquiera separé el sujeto del predicado y saqué casi un 8.
- Matemáticas (común): No hice bachiller, pero supongo que será de nivel de 1º más o menos. Si no has cursado bachiller creo que sin clases particulares es muy difícil aprobarlo. Solo hice uno de los 4 ejercicios, era de probabilidad, y gracias a que hay un tipo de psicotécnicos muy parecidos jajaj
- Medio Ambiente (específica): Estudiando todo el temario de pe a pa, te puedes morir de asco y gastar un montón de horas y días, o meses. Haciendo el truquito de recopilar todas las preguntas que han ido poniendo los años anteriores desde 2008, y estudiándolas 4 días, me llegó para sacar un 7.
Cracias Itx!!!! ya me informado y a partir de mañana puedes recoger un certificado de notas, así al año que viene me convalidara Lengua.
Aquí en Valencia el nivel es un poco más alto. En el de ingles hay una pregunta que vale 5 puntazos, es dar tu opinión sobre el texto expuesto y tienes que utilizar un mínimo de 80 palabras.
Lengua con lo que he estudiado para la oposición me valió para sacar un 6 y matemáticas era de nivel de 1º y 2º de bachillerato.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Yo matemáticas no la preparé, Inglés tampoco ya que escrito se me da bien.

Lengua y medio ambiente solo miré los exámenes de años anteriores y con ellos me hice un temario de 10 páginas de lengua y el de medio ambiente 30 páginas.

Con eso me llegó para sacar buenas notas en todas menos en mates y aprobar la prueba con solvencia.

Claro que me tuve que ir a Extremadura, de las comunidades más fáciles.

Última edición:
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
0
Buenas ^^ soy nuevo, acabo de ver el foro y a partir de ahora estaré por aquí. :P

Tengo una duda, si tengo la E.S.O y la prueba de acceso a grado superior aun que pongan bachiller para entrar en el CNP, la prueba de acceso me convalida el bachiller no?

Y otra duda la prueba de acceso a G.S ya me durará para siempre no? es decir, no es que si en 2 años no me saco un G.S ya me "caduque" la prueba de G.S por así decirlo.

Gracias. ^^

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Buenas ^^ soy nuevo, acabo de ver el foro y a partir de ahora estaré por aquí. :P

Tengo una duda, si tengo la E.S.O y la prueba de acceso a grado superior aun que pongan bachiller para entrar en el CNP, la prueba de acceso me convalida el bachiller no?

Y otra duda la prueba de acceso a G.S ya me durará para siempre no? es decir, no es que si en 2 años no me saco un G.S ya me "caduque" la prueba de G.S por así decirlo.

Gracias. ^^
Con la prueba de acceso a grado superior te valdrá para presentarte aunque pongan el bachillerato.
Respecto a la otra pregunta esa prueba no tiene caducidad para efectos laborales (por lo que para las pruebas del cnp no caduca). Caduca a los 2 años a efectos educativos.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
0
Con la prueba de acceso a grado superior te valdrá para presentarte aunque pongan el bachillerato.
Respecto a la otra pregunta esa prueba no tiene caducidad para efectos laborales (por lo que para las pruebas del cnp no caduca). Caduca a los 2 años a efectos educativos.

Perfecto, gracias de verdad :)

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Si piden bachiller, se sabrá cuando salgan las bases para la XXXI no?
Efectivamente,en las bases de la convocatoria vendrán detallados todos los requisitos. Aunque dudo mucho que lo pidan para esta convocatoria.

WhatsAPP

Superior