• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
La nueva ley de personal ni ha entrado en el congreso todavía, algunos rumores dicen que entrará en septiembre.

Así que este año en principio nada de bachiller.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
En un principio no es para este año, pero quiero quitarme ese lastre de encima cuanto antes.
Tengo claro que mi futuro está en el CNP y es algo que acabarán pidiendo así que cuanto antes mejor jeje.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Haces muy bien, yo he aprobado la prueba de acceso hace poco y menudo peso te quitas de encima. Es como cuando te quitas de encima los carnets. Son obstáculos muy molestos para alcanzar la meta.
Participar y fracasar es jodido, pero que no te dejen ni participar... horrible.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Bueno pues hoy al ir a por el certificado me he llevado una grata sorpresa me sale la media de la prueba de acceso un 5,94 así que la tengo aprobada:):) estoy feliz!!!
yo creía que si no tenias un 5 de media en la parte común no te hacia media con la especifica que en esta gracias a las notas del GM tengo un 7,7.
Ya pueden pedir el Bachiller :p:p:p
PD:si no lo piden mejor yo lo dejaba como esta.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Bueno pues hoy al ir a por el certificado me he llevado una grata sorpresa me sale la media de la prueba de acceso un 5,94 así que la tengo aprobada:):) estoy feliz!!!
yo creía que si no tenias un 5 de media en la parte común no te hacia media con la especifica que en esta gracias a las notas del GM tengo un 7,7.
Muy bien granero, enhorabuena...¡¡ ahora a centrarte en la opo.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Me alegor por ti compañero! Gran peso que te quitas de encima.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Compis, a todo esto, me ha surgido una duda.
Yo aprobé el grado medio, y al hacer la prueba de acceso sólo me examiné de las comunes, porque iba a hacer un grado superior de la misma familia, y eso te permite no examinarte de las específicas, pero mi duda es la siguiente...
El certificado que tengo de la prueba de acceso aprobada es del mismo valor a efectos laborales como la que por ejemplo ha aprobado granero? No me afecta nada en la Opo ya que voy a aprobar la 31 :D

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Yo aprobé el grado medio, y al hacer la prueba de acceso sólo me examiné de las comunes, porque iba a hacer un grado superior de la misma familia, y eso te permite no examinarte de las específicas, pero mi duda es la siguiente...
El certificado que tengo de la prueba de acceso aprobada es del mismo valor a efectos laborales como la que por ejemplo ha aprobado granero? No me afecta nada en la Opo ya que voy a aprobar la 31 :D
Es igual de válido

Unido
14 Jul 2012
Felicitaciones
8
A ver si alguien me aclara esto, según la consejería de educación donde pone las equivalencias, no pone nada de GRADO MEDIO...pero pone

-Título de Técnico de FP o de Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo, en cualquiera de sus modalidades
-Título de Técnico Auxiliar de la Ley 14/1970 LGE

¿Se supone que esos títulos de técnico Auxiliar o FP alguno de esos equivalen al GRADO MEDIO?

¿De ser así no haría falta hacer esa prueba de acceso no?

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
A ver si alguien me aclara esto, según la consejería de educación donde pone las equivalencias, no pone nada de GRADO MEDIO...pero pone

-Título de Técnico de FP o de Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo, en cualquiera de sus modalidades
-Título de Técnico Auxiliar de la Ley 14/1970 LGE

¿Se supone que esos títulos de técnico Auxiliar o FP alguno de esos equivalen al GRADO MEDIO?

¿De ser así no haría falta hacer esa prueba de acceso no?
Si no me equivoco tener hecho un grado medio equivale a efectos laborales al bachillerato, pero a ver si alguien lo confirma.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

Yo tengo lo mismo que tú, las comunes y encima con un cinco raspado... Espero que valga.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Gracias a todos!!! Ito y Omix yo solo me examine de la parte común ya que la parte especifica la tenia convalidada con el GM, pero en el certificado que me han dado si que pone la nota de la parte común y la de la especifica. Y la nota global que es la que cuenta.
Menudo peso me he quitado :D:D

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Un consejo, esperar a que salgan las bases de la convocatoria no creo que este año ya pidan bachillerato o prueba de acceso a grado superior o Ciclo Formativo de Grado Superior.

Primero darle caña al temario ya luego nos enfrentaremos a lo que venga, PACIENCIA!!

Yo, gracias a dios tengo el Ciclo formativo de Grado superior con un 8 de media! :p:p

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Se me olvido comentar que yo aprobé también la prueba de acceso hace dos años y lo que te hacen es una media entre la parte común y parte especifica, si la tienes convalidada la parte especifica ahí tienes un 5 y ya depende de lo que saques en la parte común... :)

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Yo tampoco creo que vayan a pedirlo para esta convocatoria, pero no sé si es buena idea esperar a la convocatoria porque te arriesgar a quedarte fuera.
Además, hay que ser realistas y este año con 254 plazas es muy muy difícil entrar. Por lo que pienso que es mejor sacarse la prueba ahora, y el año que viene, si aumentan las plazas (ojalá), poder dedicarte al 100% a la oposición.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Nunca esta de más tener ese tipo de prueba, nunca sabes si te va a hacer falta tanto para la opo o si te da la picá de meterte en un FP superior.

Siendo realista sigue estando difícil pero hacía 3 años que no veíamos un 2 al frente de la cifra de plaza, así que suben las probabilidades.

WhatsAPP

Superior