Pero estas ya matriculado Adri? Si no, te toca el año que viene creo.
Yo me matriculé el año pasado para hacer este curso 2013-2014, el curso de acceso a la universidad para mayores de 25. Os cuento mi experiencia... Fui a clases octubre y noviembre del acceso para pillar unos pocos de apuntes y ver como iba todo, mientras iba los sábados a una academia para la
oposición. A partir de diciembre solo me dediqué a la opo. En enero estudié una semana para los
exámenes parciales (me presenté solo a 2, los que quitaban materia), aprobé jurídico con un 6 y mate suspenso con 4,5. Me seguí dedicando a la opo. Como os he comentado por ahí no pasé el corte de teoría, 4,03 y 2,84 orto, a si que encima contenta..., mientras salían las notas de la opo estuve estudiando para los
exámenes finales (23 y 24 de mayo) y ahora estoy esperando resultados, pero según he visto resultados provisionales y tal, estoy muy cerca de aprobar con un cinco raspado, pero suficiente para tener el acceso (y suspendiendo mate y lengua, pero hacen media).
Con este rollo quiero decir que es factible sacarlo incluso combinandolo con la opo.
Ahora solo me queda apretar más para este año.
Un saludo.
Sent from my iPhone using Tapatalk