• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Requisito de bachiller (EQUIVALENTES en la 1º página)

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Leí el otro día que es posible que se acabe la legislatura y la ley no salga adelante... a ver qué pasa al final.

Unido
21 Feb 2014
Felicitaciones
0
se sabe algo mas de este tema'?? decian que la ley de personal iba a pedir el bachiller...

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
habéis visto lo de solo acceder desde la EB? Estos del SUP de vez en cuando se fuman cada cosa rara...

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
El SUP defiende los intereses de sus afiliados. Y Muchísimos policías quieren que solo se acceda por la escala básica al CNP, para que los de arriba solo lleguen allí por promoción interna.

Este no es el tema para tratarlo, pero si te das una vuelva por otros foros policiales en los que participen más profesionales (aquí somos casi todos opositores) verás los motivos y argumentos que hay para pedir esto.

De verdad, no tratemos esto en este hilo, no es el lugar. Los debates sobre la "sangre azul" necesitan un hilo propio de decenas de páginas.

miguel92 dijo:
se sabe algo mas de este tema'?? decian que la ley de personal iba a pedir el bachiller...

Lee las últimas páginas de este hilo.

Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
0
Hola buenas, tengo una duda sobre la equivalencia de la prueba de acceso con el bachiller, haber si algún compañero me la puede resolver.En el primer post pone lo siguiente:

La superación de la prueba de acceso a la formación profesional de grado superior, a las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior y a las enseñanzas deportivas de grado superior.

mi caso es que yo tengo aprobada la prueba de acceso pero por la rama del tecnológico sería valido también?

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Te vale cualquier prueba de acceso a grado superior, mientras tengas la ESO.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Sip, y los sindicatos siguen diciendo que quizás no va a dar tiempo a que se apruebe.

De todas formas quieren darse prisa, así que ojito.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Puede que nos llevemos una sorpresa si sale adelante, a ver en que acaba todo ...

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Creéis que pondrán el bachiller para la siguiente promoción? mi intención es sacarme la prueba de acceso a grado superior por si las moscas!!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
adri77 dijo:
Creéis que pondrán el bachiller para la siguiente promoción? mi intención es sacarme la prueba de acceso a grado superior por si las moscas!!
Yo quiero creer que no;muy precipitado todo para la XXXI,aunque no imposible.
Yo este año me la voy a jugar de nuevo,y si lo exigen,pues y tendré que sacarme la PAU y perder un año.Yo hasta que no lo vea,no me pongo

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
blanka_ig dijo:
adri77 dijo:
Yo este año me la voy a jugar de nuevo,y si lo exigen,pues y tendré que sacarme la PAU y perder un año.Yo hasta que no lo vea,no me pongo

Yo quiero ponerme y sacármelo para septiembre!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
adri77 dijo:
blanka_ig dijo:
adri77 dijo:

Yo quiero ponerme y sacármelo para septiembre!
Ánimo.Yo prefiero quemar el último cartucho dado al tiempo que llevo ya en esto
Haces bien en sacártelo si aún no llevas el acelerador a fondo :wink:

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Pero estas ya matriculado Adri? Si no, te toca el año que viene creo.
Yo me matriculé el año pasado para hacer este curso 2013-2014, el curso de acceso a la universidad para mayores de 25. Os cuento mi experiencia... Fui a clases octubre y noviembre del acceso para pillar unos pocos de apuntes y ver como iba todo, mientras iba los sábados a una academia para la oposición. A partir de diciembre solo me dediqué a la opo. En enero estudié una semana para los exámenes parciales (me presenté solo a 2, los que quitaban materia), aprobé jurídico con un 6 y mate suspenso con 4,5. Me seguí dedicando a la opo. Como os he comentado por ahí no pasé el corte de teoría, 4,03 y 2,84 orto, a si que encima contenta..., mientras salían las notas de la opo estuve estudiando para los exámenes finales (23 y 24 de mayo) y ahora estoy esperando resultados, pero según he visto resultados provisionales y tal, estoy muy cerca de aprobar con un cinco raspado, pero suficiente para tener el acceso (y suspendiendo mate y lengua, pero hacen media).
Con este rollo quiero decir que es factible sacarlo incluso combinandolo con la opo.
Ahora solo me queda apretar más para este año.
Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
En la XXXI dudo que salga,pero no lo descarto, pero para la XXXII yo lo daría por seguro casi..

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Al final tengo el apto en la prueba de acceso, con un 5,65 de media.
Ánimo que es sencillo ;)

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Aisha dijo:
Ánimo que es sencillo ;)

Enhorabuena aisha,yo me he matriculado en un centro para preparar la prueba.En septiembre empezaría para examinarme en febrero o marzo

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
blanka_ig dijo:
Aisha dijo:
Ánimo que es sencillo ;)

Enhorabuena aisha,yo me he matriculado en un centro para preparar la prueba.En septiembre empezaría para examinarme en febrero o marzo

Ánimo, Andalucía es de las menos complicadas. Recuerda que si solo la quieres de equivalente y no quieres hacer un grado superior, con un 5 te vale.

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Gracias blanka_ig, ahora tu a por ello ;)

WhatsAPP

Superior