• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reportajes policiales en TV

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
Jajajajaj y lo mejor es que les pregunta si no lo han visto nunca, como el que saca a pasear al perro jajajaja brutal.[emoji23] Me ha encatado la intervención con Princess, lo que más me motiva es esa labor humana.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
El de la planta es un personaje. También fue curiosa la explicación que dio del cuchillo, que había en la maceta.
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Policía: "¿Eso es una planta de marihuana? ¡¡¡Para, para...!!!"

Policía: "Sí, te vamos a poner más pegas, no nos llames macho"
Ciudadano: "¡Pero si son machos!"
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png

A mi lo que más me ha gustado es la chica que se metió en el piso y demostraron que además de policías son personas, y que cuando es necesario o la persona se lo merece son comprensivos y empatizan con ella.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
A mi particularmente, me cansa un poco solo el que salga vallecas, parla y alcala de henares. Parece que no hay mas comisarias ni nada. Faltaría sacar alguna unidad un poco mas, para ver un poquito todas y, si me apuras, que hubieran sacado la academia en un día cualquiera

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
El otro dia vi un reportaje sobre la vida en la academia, si lo encuentro, esta tarde lo cuelgo :)

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
para ser mas exacto creo recordar que eran 5 partes de unos 10-12 min cada parte y se centraba tambien en dos chicos que eran de por alli...

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Ya queda menoooooosssssssss:D:p:D

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
[emoji122] [emoji122] [emoji122] Que nervios!!!! Encima hoy lo veré tarde desde la web por que tengo cena con mis """"queridos"""" suegros [emoji29]

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Pues yo hoy lo veré desde el hotel, cubatita en mano y a disfrutar de mi penúltimo día de relax [emoji41].

Unido
5 Sep 2014
Felicitaciones
6
Yo tambien tengo ganas, no salgo a correr los jueves porque hacen policias en accion y no me da tiempo a tanta cosa, jajajaja.
A ver que capitulo nuevo hacen hoy, pero los he visto todos hasta el final me los se casi de memoria.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Para quienes no pudieron verlo ayer, undécimo capítulo: http://www.atresplayer.com/televisi...1-contra-esclavitud-sexual_2014091100212.html

Os pongo otro programa denominado 'Cabo Vadillo'.

En la primera entrega del programa, el cabo Pablo Vadillo se traslada a Honduras, el país más violento del mundo, por encima de Irak o Afganistán, con más de 7.000 homicidios al año, casi 20 cada día. Entre los principales problemas que acechan a la ciudadanía sobresale la descontrolada tasa de corrupción policial, maras como la Salvatrucha, la mayor organización pandillera criminal del mundo, o el negocio de la seguridad privada, con más de 60.000 agentes privados frente a 12.300 policías. En el país centroamericano se encuentra San Pedro Sula, el pueblo más peligroso del planeta, uno de los destinos que el Cabo Vadillo vigilará de cerca.

http://www.cuatro.com/cabovadillo/programas/t01xp01/T01xP01-Cabo-Vadillo_2_1857480175.html

WhatsAPP

Superior