• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reportajes policiales en TV

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2020
Felicitaciones
3
Buenas noches, estaba ahora meditando después de estudiar y recordé el programa que emitían hace unos años (policías en acción) creo que tiene 3 o 4 temporadas. Mi pregunta para los policías es ¿qué tan real es? ¿Tienen intervenciones todas las noches como se ve en el programa o es un poco más aburrido? (noches sin que ocurra nada)
Muchos opositores no tenemos familiares policias ni nadie cercano que nos cuente su experiencia y solo nos queda ver estos programas 😂.
Gracias de antemano.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
Buenas noches, estaba ahora meditando después de estudiar y recordé el programa que emitían hace unos años (policías en acción) creo que tiene 3 o 4 temporadas. Mi pregunta para los policías es ¿qué tan real es? ¿Tienen intervenciones todas las noches como se ve en el programa o es un poco más aburrido? (noches sin que ocurra nada)
Muchos opositores no tenemos familiares policias ni nadie cercano que nos cuente su experiencia y solo nos queda ver estos programas 😂.
Gracias de antemano.
En el programa están editadas las intervenciones , y luego le ponen la musiquilla esa como si fuera “la roca”... A ver, real es, pero ahí te ponen unos minutos concretos de miles que hay de metraje, hay turnos que son un coñazo porque no entra una llamada, también es cierto que saben donde ir a grabar, en Centro los teníamos allí metidos todos los días porque hay mucho más trabajo, pero eso no quita que en efecto haya días que vas dando vueltas buscando un trabajo que no hay.

Unido
13 Sep 2020
Felicitaciones
3
Entiendo, yo soy de Tenerife y aquí por lo que veo si te toca el sur de la isla con todo el turismo si puedes tener muchas intervenciones pero el resto tiene pinta de que no se mueven ni las plantas 😂.
Quizás estar unos años en peninsula puede ser más emocionante. (sobretodo Madrid)

Sobre todo* no deja editar los mensajes 😅

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
Entiendo, yo soy de Tenerife y aquí por lo que veo si te toca el sur de la isla con todo el turismo si puedes tener muchas intervenciones pero el resto tiene pinta de que no se mueven ni las plantas 😂.
Quizás estar unos años en peninsula puede ser más emocionante. (sobretodo Madrid)
Luego ten en cuenta también que las intervenciones normalmente se dilatan en el tiempo, es decir, lo que ves en los programas sólo es una fracción de lo que es la intervención en su totalidad

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

Yo hice las prácticas, no hace mucho, en el sur de Tenerife, vaya si eres de aquí, ya sabes..., las Américas, Los Cristianos..., y tampoco era tan movido como crees, aquí el movimiento era hará 10 o 15 años, si bien es cierto que dentro de la isla se considera el lugar con más trabajo.

Unido
13 Sep 2020
Felicitaciones
3
Yo hice las prácticas, no hace mucho, en el sur de Tenerife, vaya si eres de aquí, ya sabes..., las Américas, Los Cristianos..., y tampoco era tan movido como crees, aquí el movimiento era hará 10 o 15 años, si bien es cierto que dentro de la isla se considera el lugar con más trabajo.
Si es verdad, tengo unas ganas de entrar... ojalá el próximo año pueda 💪

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
Y ahora te ves entre anti sistemas que te tiran ladrillos, yonquis que quieren devorar tus entrañas y borrachos que te vomitan en el Z... Has salido ganando compañero.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
Pues te quedan como 25 años aguantando a borrachos 😂 ¿cuando opositabas te lo imaginabas así?
Si, tenía buenos amigos dentro y sabía donde me metía, lo que no sabía era que me iban a enganchar tanto los sitios muy movidos, estoy más contento cuanto más curro hay y termino metido en todos los fregados que puedo, esto engancha mucho si te gusta

Unido
13 Sep 2020
Felicitaciones
3
Si, tenía buenos amigos dentro y sabía donde me metía, lo que no sabía era que me iban a enganchar tanto los sitios muy movidos, estoy más contento cuanto más curro hay y termino metido en todos los fregados que puedo, esto engancha mucho si te gusta
Deseando estoy de entrar 😌, otra pregunta piro
¿cuando trabajas en un Z (no entiendo mucho los distintos destinos aun) también investigas? Por ejemplo temas de drogas o trata de personas, etc.
¿O eso solo lo hace la policía judicial?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
Deseando estoy de entrar 😌, otra pregunta piro
¿cuando trabajas en un Z (no entiendo mucho los distintos destinos aun) también investigas? Por ejemplo temas de drogas o trata de personas, etc.
¿O eso solo lo hace la policía judicial?
Las investigaciones, tal y como tú las tienes en mente, las hace judicial, en Seguridad ciudadana aunque nos hagamos cargo puntualmente de cosas que en realidad competen a PJ no “investigamos” como tal.

Superior