• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reportajes policiales en TV

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
La única mujer bombero de Córdoba, protagonista este lunes de “Alerta Andalucía”

Además, el espacio de Canal Sur se desplazará también hasta El Chorro, en Málaga, para conocer el trepidante trabajo del EREIM, el grupo de élite de la Guardia Civil especializado en el rescate de personas en montaña. Por otro lado, en su apartado dedicado a la seguridad ciudadana, se hablará sobre cómo detectar signos de violencia de género entre los adolescentes.

Canal Sur Televisión ofrece este lunes, 30 de marzo (22:05 horas), la quinta entrega del programa “Alerta Andalucía”, que muestra el trabajo que realizan los cuerpos y fuerzas de seguridad y emergencia en las ocho provincias andaluzas. En esta ocasión, el espacio se adentrará en la vida de Sara Delgado, la única mujer bombero que hay actualmente en la provincia de Córdoba. Casada con otro agente del cuerpo de bomberos y madre de dos niños pequeños, concilia su particular profesión con su no menos difícil faceta de madre.

Los reporteros del programa serán testigos de cómo transcurren 24 horas de trabajo para Sara en el Parque de Bomberos de La Carlota, donde ejerce su profesión desde hace algo más de un año. Entre otras emergencias, los bomberos asistirán, a lo largo de la jornada, al rescate de un perro que se ha caído de un pozo, y sofocarán una quema de rastrojos, peligrosos por encontrarse cerca de la carretera.

Además, “Alerta Andalucía” se desplazará a otros rincones de la Comunidad. En El Chorro, una zona montañosa de la localidad malagueña de Álora, el programa conocerá el arriesgado trabajo del EREIM, Equipo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil.

Asimismo, de la mano de la Policía Nacional, el espacio de Canal Sur se adentrará en las Tres Mil Viviendas de Sevilla, donde se llevará a cabo un control de armas y droga para evitar futuros incidentes. Los agentes incautarán una porra extensible y detendrán a un individuo por carecer de permiso de circulación y no tener puntos en el carné de conducir.

Por último, los reporteros de “Alerta Andalucía” acompañarán a la Policía Nacional de Huelva en un patrullaje nocturno por las barriadas Pérez Cubillas y El Torrejón, dos de las zonas de mayor conflictividad y tráfico de drogas de la ciudad.

Como en cada programa, el espacio se completará con un consejo de utilidad para la seguridad ciudadana. La portavoz de la Policía Local de Sevilla, María Guerrero, hablará sobre cómo detectar signos de violencia de género entre los adolescentes.

Fuente: http://www.canalsur.es/Alerta_Andalucia_(Proximo_programa)/558948.html

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
La nueva temporada de 'Policías en acción' llega muy pronto a laSexta

La cara y la cruz de los lugares más conflictivos, en primera línea. Volvemos a ser 'Policías en acción'. Nuevos casos, nuevas imágenes, nueva temporada, muy pronto en la Sexta.

1404841587_101263_1404842018_noticia_normal.jpg

Fuente: http://www.lasexta.com/programas/po...n-llega-muy-pronto-lasexta_2015063000001.html

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Hiiiiiiii [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

[emoji126]Desde el más allá[emoji126]

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Increíble actuación de la compañera en el capítulo de hoy, donde interactúa de excelente manera con la víctima de violencia de género y con el presunto agresor de pegarle varias palizas en menos de una semana.
Cada día me impresiona más este trabajo.
Un saludo a todos los que velan por la seguridad esta noche y los 365 días al año, espero algún día poder transmitir la misma seguridad que vosotros.
Buen servicio compañeros.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Increíble actuación de la compañera en el capítulo de hoy, donde interactúa de excelente manera con la víctima de violencia de género y con el presunto agresor de pegarle varias palizas en menos de una semana.
Cada día me impresiona más este trabajo.
Un saludo a todos los que velan por la seguridad esta noche y los 365 días al año, espero algún día poder transmitir la misma seguridad que vosotros.
Buen servicio compañeros.
Vuelta a casa después de velar esta noche por la seguridad de todos.

[emoji2]

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
El policías en acción de hoy, entre el que pide el "habeas corpus" y el notas que se pega, en la cara, él mismo, tela. Por cierto, en uno de los subtítulos pusieron "entre 5 ó 6 personas". Ese "o" con acento ha dolido.
Y el de la loca? Esa si que tiene tela. Por eso le pregunté a Piro si nos enseñaban a tratar con gente así y tal, porque tu me pillas ahora y me pones delante de una persona así y no sabría que hacer. Mi padre dice que le pegaría un pisotón "sin querer" XD.
Por cierto soy el único que piensa que a veces se exceden con ciertas explicaciones de como cometer un delito o hacer tal cosa? Porque solo te falta una demostración para que sepas hacerlo tú.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Y el de la loca? Esa si que tiene tela. Por eso le pregunté a Piro si nos enseñaban a tratar con gente así y tal, porque tu me pillas ahora y me pones delante de una persona así y no sabría que hacer. Mi padre dice que le pegaría un pisotón "sin querer" XD.
Por cierto soy el único que piensa que a veces se exceden con ciertas explicaciones de como cometer un delito o hacer tal cosa? Porque solo te falta una demostración para que sepas hacerlo tú.
Cierto, me faltó el de la loca :D. La paciencia es fundamental en este curro.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
cnp" data-source="post: 540012" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Qué bonita experiencia tiene que ser pasar por "Habila",gracias por compartir el enlace Carlos.Saludos.
Digamos que la ENP tiene "momentos"... Morirás por entrar, matarás por salir

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
64
Buenas a todos!
Aquí os dejo un programilla de la televisión canaria en la que se vé un poco el paso por la ENP en Ávila. Es muy poco, unos 15 minutos, y se vé un poco desde fuera como lo viven desde dentro.

A partir del minuto 17:40 lo tenéis.

Unido
11 Jul 2015
Felicitaciones
2
Yo los programas de pn me encatan pero no los puedo ver, me da una envidia...

Superior