• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
El policías en acción de hoy, entre el que pide el "habeas corpus" y el notas que se pega, en la cara, él mismo, tela. Por cierto, en uno de los subtítulos pusieron "entre 5 ó 6 personas". Ese "o" con acento ha dolido.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Ya no queda nada para bien o para mal, recta final ánimo y suerte a todos

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Venga me arriesgo, empiezan en habila 21 sept entre medias se cepillan ejecutiva y vuelven a básica y luego islas.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Al parecer Águilas dice que en esa fecha comienzan las de la ejecutiva. A esperar las listas.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
También depende de tu apellido, Sergio. No es lo mismo ser de los primeros que de los últimos.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Cierto, me faltó el de la loca :D. La paciencia es fundamental en este curro.
Pero ya no es solo paciencia, al fin y al cabo tienes que tomártelo como que estas en el trabajo, a ti no te afecta y te da igual estar dando vueltas toda la noche en el Z que aguantarla a ella, esa es la paciencia. Pero yo me refiero a la hora de comunicarte con ella, de actuar, de proceder... Porque la tía no se podía hacer nada con ella, y no sé hasta que punto sería lo correcto meterla en el calabozo, para que se autolesione y forme un cristo.
Que ganas de aprobar y que me enseñen todo esto y más.:oops:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior