• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Tiene gracia que lo digas... En mi vida profesional anterior escribí dos... Eso si, nada que ver con la Policía, uno para una federación deportiva y el otro fue mi tesis doctoral, ¿uno sobre la Policía?... Pues igual dentro de unos años, cuando tenga la perspectiva y la experiencia que se necesita quizas... Pero tienes que entender que en este foro soy el tuerto en el país de los ciegos, porque aunque mi experiencia es muy limitada, ya he pasado por todo lo que vosotros estáis por pasar, pero dentro del Cuerpo yo soy el Puto Nuevo.

Pues para no hacer mucho que dejaste las "tirillas", hablas y das consejos de buen "caimán"... y eso, aparte de ser una cosa que te honra, siempre se agradece. No lo dejes ;)

Pues para no hacer mucho que dejaste las "tirillas", hablas y das consejos de buen "caimán"... y eso, aparte de ser una cosa que te honra, siempre se agradece. No lo dejes ;)
Esto es una tradición oral, transmito lo que me ha sido transmitido.
No pretendo dejarlo, se agradece ver que lo encontráis útil

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Esto es una tradición oral, transmito lo que me ha sido transmitido.
No pretendo dejarlo, se agradece ver que lo encontráis útil

Algunos son más útiles que otros, pero personalmente a mí me sirven de motivación, en cierta manera me veo reflejado en algunos de los son aptos o de los que están dentro, me sirve para no tirar la toalla cuando no puedo más, pienso...no hace tanto, él estaba como tú, así que si él ha podido, tú también.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Necesito que salgan ya las listassssssssssssssssssss :mad:
Que desesperaciónnnn :(

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Hace un rato que vine de entrenar de la pista de atletismo de Magaluf (Mallorca) y pregunté si tenían alguna reserva para este mes, y me dijeron que sí que el día 18 hacen las pruebas para VS, ¿es posible que después de ellos vayamos nosotros? A mí se me han puesto de corbata jeje.
Príncipes de España lo descartamos por completo de que puedan hacerse allí, ¿no?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hace un rato que vine de entrenar de la pista de atletismo de Magaluf (Mallorca) y pregunté si tenían alguna reserva para este mes, y me dijeron que sí que el día 18 hacen las pruebas para VS, ¿es posible que después de ellos vayamos nosotros? A mí se me han puesto de corbata jeje.
Me veo en Mallorca el 20 de septiembre :):)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Si las pistas no están hasta enero buscaran otro lugar, por mí mejor haber si la ponen la primera :):)

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074

Todos los rumores apuntan a que empieza en Ávila...y aunque solo sean rumores, cuando el agua suena....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior