• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reportajes policiales en TV

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
No se si será cosa mía o no, pero... ¿a alguien más le está pareciendo que estaba un poco mejor la primera temporada? No se, pero creo que había más acción, no había tantas caras tapadas (aunque esto entiendo que es necesario)..., o lo mismo es que el montaje de la anterior para mi gusto estaba algo mejor...

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
A mi al principio me parecio mejor montada esta pero conforme avanzan los capitulos me empieza a parecer mejor estructurada la otra jaja

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
No se si será cosa mía o no, pero... ¿a alguien más le está pareciendo que estaba un poco mejor la primera temporada? No se, pero creo que había más acción, no había tantas caras tapadas (aunque esto entiendo que es necesario)..., o lo mismo es que el montaje de la anterior para mi gusto estaba algo mejor...
Sí, a mi parecer esta temporada está más aburrida. Casos chorras y poca acción. La otra temporada está mejor.
Solo hay que ver el capítulo de la primera temporada que echan repetido cuando acaba el nuevo, y no hay color.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
A mí no solo más aburrida y casos menos atractivos, si no menos estructurada y algo confusa en ocasiones. Incluso los procedimientos, así como las formas de proceder y el trato de los agentes me parece en ocasiones hasta chulesco e incorrecto. Ojo, habría que verme en alguna de las situaciones, pero tengo claro que lo primero es el respeto y el servicio.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Hoy
mf_popcorn.gif
.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
No me hables que ayer fui al cine y tengo un remordimiento de conciencia que no veas con el paquete de palomitas que me zampe, jajaja :D:p
Esta noche cumpliré con la dieta viendo el capítulo de la semana. :cool:
Cada uno tiene su voz de la conciencia jajaja Como yo, que cuando me suena el despertador por la mañana para estudiar o entrenar tengo una sudadera del CNP a la vista, y por mucho que me pese el cuerpo o tenga los ojos pegados, una fuerza invisible me tira de la cama susurrando: "Hábilaaaa" xDD

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
No me hables que ayer fui al cine y tengo un remordimiento de conciencia que no veas con el paquete de palomitas que me zampe, jajaja :D:p
Esta noche cumpliré con la dieta viendo el capítulo de la semana. :cool:

Sales a correr después de ver el capítulo y solucionado jaja. ;)

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
No solo que hablara bien inglés, lo cual es un punto muy a favor, si no que trataba con la gente de la Cañada (los que no estaban cometiendo un posible delito) tan normal, sin desprecio ni superioridad. Bajo mi punto de vista, así es como te ganas a veces el respeto y admiración cuando vas de uniforme, siendo cercano, pero a la vez sabiendo poner límites a esa cercanía, y sin olvidar que estás prestando un servicio a los ciudadanos, no solo para hacer cumplir la ley. Cuando esas mismas personas delincan ya tendrás tiempo de ser contundente, pero aunque lo hayas metido en el calabozo hace una semana, estabas haciendo tu trabajo, el posible delincuente debe entenderlo y si no has de hacérselo ver. Pero el resto del tiempo, tan normal, sabiendo lo que sabes de él, pero normal.
Ojo, a lo mejor me estoy colando totalmente, porque parto un poco de ideas idealizadas, valga la redundancia, y de la ignorancia, y que a saber cómo actuaré yo cuando lleve uniforme, pero de momento esa es mi idea xD

P.D: siento el pequeño discurso :rolleyes:

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Descanso merecido para ver polis a tope :D. Ya queda naaaaa

Superior