• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reportajes policiales en TV

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Toda la semana esperando para ver policías en acción y ahora viene mi cuñado y la novia a hacer la visita...[emoji35][emoji35]

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
¡Gracias! Esta tarde lo veré.
Mi novia no me avisó porque sabía que sino... jajaja

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Ya se viene :D:

policias_en_accion.jpg

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Jajaja si es el nuevo sabado [emoji1]
Para alguien que no está opositando, ni entiende nuestra desazón por lograr nuestro sueño, le dices que es el mejor día porque echan Policías en Acción y pasan dos cosas: o se ríe de ti o te cruje xD
Ains somos unos incomprendidos :rolleyes:

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
Para alguien que no está opositando, ni entiende nuestra desazón por lograr nuestro sueño, le dices que es el mejor día porque echan Policías en Acción y pasan dos cosas: o se ríe de ti o te cruje xD
Ains somos unos incomprendidos :rolleyes:
Tienes toda la razon jajajaa yo estas cosas las digo aqui que me entendeis :p

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
Hola chic@s, llevo unas semanas tan liado que no he podido ni ver algunos capítulos de Policías en Acción. :confused:

Antes me he puesto al día y ya he visto el de la semana pasada, aquí viene mi pregunta chorra de la semana. :D

En el caso del coche con un individuo que se salta una línea continua y va en plan rally, ¿no creéis que la pareja que le da el alto lo despistan unas 300 veces?

No creo que sea mal pensado, sino precavido. Pasando las cosas que pasan puestos a llevarnos las manos a la cabeza con otra desgracia, creo que lo más oportuno hubiera sido que mientras se hacen las oportunas comprobaciones no le deberían haber quitado el ojo de encima al sujeto y mucho menos dejarlo solo en su coche y darse los agentes la vuelta tantas veces como lo hicieron.

No sé, a lo mejor es la sensación que me da a mi pero creo que si hubiera querido actuar de mala fe y hubiera tenido un arma en la guantera por desgracia se queda solo ya que como digo no creo que tuvieran controlada la situación dejándolo solo dentro del coche y dándole la espalda tantas veces como lo hicieron.

¿Qué opináis?

¡En breve otro capítulo! :cool:

¡Que vivan los jueves! :p

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
Hola a tod@s! Yo también he andado un poco liada, y tambien me fije en lo que dices Rolan, en esta profesion creo que hacen falta siete pares de ojos, porque nunca sabes por donde van a salir, yo pense varias veces, imagina que ahora va y se escapa... aunque con lo cocido que iba muy lejos no iba a llegar [emoji23][emoji23]

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
Hombre, yo considero que en nuestro país no es tan común que saquen un arma de la guantera, aunque sí es cierto que yo no me fiaria de nadie tan facilmente y supongo que con la experiencia desarrollas un "instinto" que te hace ver esos peligros

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
46
Ya pero piensa en el compañero que le atacó el indigente con el cuchillo...por desgracia no puedes fiarte estés en el país que estés

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
59
Por supesto, no te puedes fiar ni de tu sombra, es una profesion con riesgo, pero si creo en el instinto que dice Werio, aun asi mil ojos y bien abiertos que nunca se sabe lo que te puedes encontrar en la calle ¿no?

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Ya hay ganas de jueves :p

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
22
Jajaja yo me voy a Gijon esta semana y he dejado claro a los amigos con los que vamos que el jueves por la noche en el hotel a las 22:00 (margen de 30min) sí o sí

Superior