Alpol
POLICÍA
- Unido
- 23 Dic 2008
- Felicitaciones
- 7

Alpol dijo:Chicos, lo echaron anoche... :roll:

Como dice el compañero ahora en callejeros mossos d'esquadrasergiomuñoz dijo:Mañana viernes 15 en callejeros a las 23:30 pondrán un reportaje de los mossos d'escuadra. Por la cabecera que he visto anunciar no tiene muy mala pinta. Un saludo!
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Doble Jota dijo:

Empédocles dijo:Hasta ahí bien, supongo que si se niegan a abrir y siguen con la música a todo volumen molestando a los vecinos a altas horas de la madrugada podrán pedir una orden para entrar. ¿O esto de las ordenes es para casos mayores? Un edificio entero en vela creo que es suficiente motivo.
Doble Jota dijo:Ya me habían comentado que han estado grabando,aver si lo estrenan pronto

Estará subido ya a miteleAlpol dijo:Alguien tiene el capítulo de anoche de Callejeros: 'Cuerpo a tierra'?? pero me gustaría para poder ser descargado, ya que no quiero tenerlo que ver directamente desde la web, si no poder descargarlo y en youtube aún no está. Gracias!!

magarto dijo:Estará subido ya a miteleAlpol dijo:Alguien tiene el capítulo de anoche de Callejeros: 'Cuerpo a tierra'?? pero me gustaría para poder ser descargado, ya que no quiero tenerlo que ver directamente desde la web, si no poder descargarlo y en youtube aún no está. Gracias!!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk