• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reportajes policiales en TV

{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Callejeros, la película: CNP 14-09-12 a las 23h.

De momento no he encontrado ningún enlace donde lo hayan subido, de todas formas, son escasos 5 minutos lo que duran las escenas de la Unidad de Subsuelo, el resto es curioso pero nada policial.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Callejeros, la película: CNP 14-09-12 a las 23h.

Alpol dijo:
Os lo agradezco, pero como dije, no quiero verlo directamente desde ninguna web, quiero poder descargarlo y tenerlo en el disco duro para verlo cuando pueda.
Lo subirán seguro a YouTube y luego con jdownloader lo podrás descargar.
No obstante hay plugins para Chrome o Firefox para poder descargar los mp4 de mitele

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

magarto dijo:
Alpol dijo:
Os lo agradezco, pero como dije, no quiero verlo directamente desde ninguna web, quiero poder descargarlo y tenerlo en el disco duro para verlo cuando pueda.
Lo subirán seguro a YouTube y luego con jdownloader lo podrás descargar.
No obstante hay plugins para Chrome o Firefox para poder descargar los mp4 de mitele

Efectivamente, tengo uno de esos plugins que dices con Firefox y muchos videos los descarga, pero hay ciertos videos cuyo dueño a sabiendas de la existencia de dichos plugins, encriptan más sus videos haciendo imposible que el plugin de descarga lo reconozca, que es lo que pasa en este caso... :roll:

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

#Alpol has probado con el "aTubeCatcher" ??? Coge tanto video como sonido en el formato que elijas. Lo que nose es si solo te deja desde youtube o habra mas paginas que lo acepten...

VictorSully dijo:
#Alpol has probado con el "aTubeCatcher" ??? Coge tanto video como sonido en el formato que elijas. Lo que nose es si solo te deja desde youtube o habra mas paginas que lo acepten...
Si, lo he probado y nada... :roll:

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7

Alpol dijo:
VictorSully dijo:
Si, lo he probado y nada... :roll:
Recuérdame mediante privado en unos días que te lo suba, que yo lo descargué al día siguiente. Digo en unos días porque mañana me examino, así que para la semana que viene con más calma.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Un reportaje un poco soso pero bien. Al que estaba pitando detrás de la ambulancia borracho, habéis visto la fuerza para detenerlo? El brazo le llegaba al cuello y eso que habían como 4 agentes. Creo que al agente se le fue un poco la mano. Los que os habéis fijado que opináis?

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Pues a mi me ha gustado, aunque también es cierto que me suelo quedar embelesada con cualquier intervención, por pequeña que sea xD

Supongo, que no tengo ni idea, que después de que te den alguna galleta o te toque correr detrás de un borracho, aprendes a inmovilizar como es debido...

No se cuantas cervezas tienes que tomar para dar 0'58, pero vamos, si se ha puesto a pitar viendo la ambulancia y los bomberos, muy bien no iba, y se lo ha buscado solito.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Hombre todo depende tambien de la flexibilidad de cada uno. Yo por ejemplo en clases de defensa personal, doblo el brazo por detras hasta por debajo de la nuca...y hay a gente q solo con media espalda ya les estas haciendo daño...

Aunque tambien entiendo que si aguantando, si te toca correr detras de el, o cualquier situacion de paciencia infinita....al final lo agarras y se te va un poquito, jejejej, pero es sin querer y sin hacer daño!! Jaja

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

El tío no tenía cara de tener mucha flexibilidad que digamos, pero entiendo que ya le estaba tocando un poco la moral al agente y se lo buscó.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Por cierto, con las que flipé fue con las hermanas, que la mayor "solo" se había bebido una botella de whisky porque estaba a cargo de la otra.
Y todavía pensará que es responsable por ello xDD

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1

A mi también me parece mal, cuánto se tarda en quitárselo? 3 segundos o menos? Además, en todas los servicios que estuvieron la ayuda ya estaba organizada.
Por cierto, cuando se les pinchó la rueda, automáticamente le dieron otro coche, no? Supongo que habrían firmado antes una especie de justificación del pinchazo

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

A mí personalmente hubo varias cosas que no me gustaron. Lo del cinturón por detrás del asiento no lo puedo entender, lo más normal cuando conduces es que tengas un accidente y más si vas de emergencia, como pudimos ver al estrellarse contra el bordillo y reventar dos ruedas ( que yo no se como no perdió el control del vehículo en ese momento) y lo otro que no me gustó fue cuando el forcejeo con el hombre del claxon que iba en estado de embriaguez, no hace falta arrancarle el brazo!!!

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Si tenéis el BTP tendríais que saber que en servicios de urgencia están exentos de ponerse el cinturón. Y con la forma de detener al "borrachín" querría veros a más de uno ahí y ver cómo actuaríais. Hay que estar en esa situación y no se puede criticar a la ligera. Además que no tiene pinta el policía de ser un violento ni mucho menos, bastante tiempo intentó calmarlo por las buenas.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

Aún no tengo el BTP pero da igual, estén o no exentos de ponerse o no el cinturón pienso que es una temeridad, el cinturón salva vidas sea obligatorio su uso o no. Y a lo del hombre del brazo, eso de que "ya me gustaría veros a vosotros en esa situación" pues sí, quizás lo hubiera peor que él o mejor que él, pero lo haga quien lo haga esta mal, no le puedes poner el brazo a la altura de la nuca, parece que se lo iba a arrancar. Jimmy yo no sé si a ti te lo habrá echo algún amigo así en plan broma pero cuando el brazo llega a la mitad de la espalda duele bastante y te quedas completamente inmovilizado, por lo que llegar hasta la nuca sobra.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Superior