Alpol
POLICÍA
- Unido
- 23 Dic 2008
- Felicitaciones
- 7

Lo subirán seguro a YouTube y luego con jdownloader lo podrás descargar.Alpol dijo:Os lo agradezco, pero como dije, no quiero verlo directamente desde ninguna web, quiero poder descargarlo y tenerlo en el disco duro para verlo cuando pueda.

magarto dijo:Lo subirán seguro a YouTube y luego con jdownloader lo podrás descargar.Alpol dijo:Os lo agradezco, pero como dije, no quiero verlo directamente desde ninguna web, quiero poder descargarlo y tenerlo en el disco duro para verlo cuando pueda.
No obstante hay plugins para Chrome o Firefox para poder descargar los mp4 de mitele
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Si, lo he probado y nada... :roll:VictorSully dijo:#Alpol has probado con el "aTubeCatcher" ??? Coge tanto video como sonido en el formato que elijas. Lo que nose es si solo te deja desde youtube o habra mas paginas que lo acepten...

Recuérdame mediante privado en unos días que te lo suba, que yo lo descargué al día siguiente. Digo en unos días porque mañana me examino, así que para la semana que viene con más calma.Alpol dijo:Si, lo he probado y nada... :roll:VictorSully dijo:#Alpol has probado con el "aTubeCatcher" ??? Coge tanto video como sonido en el formato que elijas. Lo que nose es si solo te deja desde youtube o habra mas paginas que lo acepten...