• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reportajes policiales en TV

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Re: Callejeros, la película: CNP 14-09-12 a las 23h.

Sofiaa dijo:
Sí jeje una cosa es repetido o nuevo? Que lo han preguntado y me han entrado las dudas xd

Enviado desde mi móvil usando tapatalk 2.

Nuevo,mira el otro hilo que has abierto

Unido
3 Jul 2012
Felicitaciones
0

Sí cierto :)

Enviado desde mi móvil usando tapatalk 2.

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0

En qué callejeros lo echan??? En el de las 00.30 o más tarde???

EDITO: no he dicho, acabo de abrir el link que pasaste. Es a las 00:30
Perdón :roll:

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN

Carteristas, la red (Hoy a las 22:30)

El programa desvela la cara más oculta de estos delincuentes que llegan a acumular cientos de antecedentes policiales pero ninguna condena de prisión. Aprovechan los resquicios legales para continuar con un negocio millonario. El programa de laSexta pone al descubierto cómo estos delincuentes consiguen sueldos de más de cuatro mil euros en España, pero también en todo el mundo.

Varios clanes familiares se reparten el territorio europeo. A las órdenes de un solo hombre y poniendo en jaque a la policía de varios países. Su discurso de necesidad se desvanece ante las pruebas de que utilizan los robos para mantener un nivel de vida que pocos pueden imaginar. Algunos llevan décadas robando carteras. Lo que cuestan a las víctimas, a los juzgados y a la imagen de nuestro país, es otro de los aspectos que el programa descubre en este reportaje.

http://www.lasexta.com/programas/equipo ... 00195.html

'Policías en acción' en laSexta

¿Te gustaría seguir de cerca como se desarrollan peligrosas operaciones policiales? Llega a laSexta 'Policías en acción'. Un equipo de televisión acompañará a la Policía Nacional para contar de primera mano cómo trabajan. Persecuciones, arrestos, controles en carretera...Muy pronto, en laSexta.

http://www.lasexta.com/programas/polici ... 00107.html

Prieto dijo:
'Policías en acción' en laSexta

¿Te gustaría seguir de cerca como se desarrollan peligrosas operaciones policiales? Llega a laSexta 'Policías en acción'. Un equipo de televisión acompañará a la Policía Nacional para contar de primera mano cómo trabajan. Persecuciones, arrestos, controles en carretera...Muy pronto, en laSexta.

http://www.lasexta.com/programas/polici ... 00107.html
Estuvieron en mi comisaría grabando unos cuantos días. Veremos a ver cómo pone la Se"c"ta al CNP...

Alpol dijo:
Estuvieron en mi comisaría grabando unos cuantos días. Veremos a ver cómo pone la Se"c"ta al CNP...
¿Sí? Pues la verdad que el adelanto del reportaje tiene buena pinta, a ver cuando lo televisan ya. :D

¡Saludos! :D

VERDADERO O FALSO

El negocio de las falsificaciones mueve millones de euros al año y sus tramas internacionales se comparan con las del tráfico de ramas, de drogas e incluso, de mujeres. Los reporteros de 75 minutos son testigos de la entrada en el Puerto de Algeciras de un contenedor con más de 60.000 artículos falsificados valorados en más de 20 millones de euros.

Si se fabrica, se puede falsificar. Con esta máximo trabajan en la Unidad de Análisis de Riesgo de la Agencia Tributaria. Estamos en uno de los almacenes del Puerto de Algeciras donde se acumulan toneladas de productos falsificados. Por supuesto ropa, bolsos, gafas, pero también, ordenadores, medicamentos y cosméticos. "El problemas con estas cosas es que no sabes lo que te estás echando en el cuerpo. No hay control ninguno", explican a Bea Díaz mientras un cúter rasga una enorme caja con tabaco...falsificado.

Y es que a veces los peritos de las marcas tienen grandes problemas para identificar dónde está el fraude. Copias tan bien hechas "que si te las encuentras en un mercadillo por 10 euros, sabes que no pueden ser auténticas pero que como te las encuentres en una tienda normal y corriente, ni te lo planteas", nos cuenta José Antonio Mateos, de la Agencia tributaria.

La ropa con marcas falsificada es lo más frecuente y lo que tenemos más a mano pero hay más. Rocío Vicente nos enseña cómo se detecta el fraude en documentos escritos y nos dará consejos para evitar que nos cuelen un billete falso.

Paco Ballesta intenta, en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, intenta retar al último invento contra la falsificación, una "nariz electrónica" que da al traste con las falsificaciones más exquisitas. Y Luis Márquez recorrerá los mercadillos antes de visitar la Oficina de Patentes y Marcas, donde nos enseñará a distinguir una falsificación de una marca prestigiosa de una buena oferta por internet.

http://75minutos.canalsur.es/programas/ ... falso.html

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

Zapeando un poco ha dado la casualidad que ha salido el programa de policías en acción, de la sexta.

Se estrena el domingo a las 21:30
Aquí uno que no se lo piensa perder.:cine:

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Callejeros, la película: CNP 14-09-12 a las 23h.

tati22 dijo:
Vaya hombre,justo cuando me voy a Canarias :cry:
Yo como bueno compañero estoy dispuesto a hacer el viaje por ti para que puedas ver el reportaje con tranquilidad :D
Me puede mi bondad ... :jeje:

Re: Re: Callejeros, la película: CNP 14-09-12 a las 23h.

sergiomuñoz dijo:
tati22 dijo:
Vaya hombre,justo cuando me voy a Canarias :cry:
Yo como bueno compañero estoy dispuesto a hacer el viaje por ti para que puedas ver el reportaje con tranquilidad :D
Me puede mi bondad ... :jeje:

Jajaja :lol: gracias por la intención ,pero ya si eso lo veo a la vuelta,que imagino que algún alma caritativa lo subirá a algún sitio para poder descargarlo y verlo más tarde .

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Ya es viejete, para mí es actuación pésima.
Y el alumno lo único que quiere es salir de ahí con el cargo jurado ...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior