• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reportajes policiales en TV

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Re: Callejeros, la película: CNP 14-09-12 a las 23h.

Me quedé sorprendido de la impotencia y la desorientación que tenían. Pasividad y miedo, aunque en esa situación, tantas personas alteradas y en estado de embriaguez cualquiera se tiene que pensar más de una vez la manera más correcta de actuación.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126

Una intervención sin duda muy criticada. Yo bajo mi punto de vista comentar que eso de que el alumno lo único que piensa es en jurar el cargo... créeme que lo último que esta pensando en esos momentos es en el jurar o no el cargo, sino que se ha visto en una situación que se les escapa de las manos tanto a él como al compañero, y no sabe como actuar, cosa entendible ya que estando en prácticas todo es nuevo, y muchas situaciones se te presentan por primera vez y las afrontas como puedes (ya me gustaría ver en esa intervención a muchos compañeros y no compañeros que tanto han criticado al policía en prácticas).
De la actuación comentar que en mi opinión no pensaban que se iba a complicar tanto como se complicó, y ya fue todo de mal en peor, con el veterano queriendo arreglar el entuerto y complicando aun más la cosa, y el compi de prácticas como dije antes, haciendo lo que podía.

saludos

Por favor, NO COMENTAR aquí videos de actuaciones policiales que no tengan nada que ver con los reportajes de Callejeros, Policías en Acción, etc. Para colgar videos existe otro tema titulado "videos policiales" y ahí cada uno que ponga lo que quiera, pero este principalmente está para AVISAR a los usuarios de la emisión de nuevos reportajes y comentarlos brevemente si se tercia.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126

Pido disculpas, y de paso informo de la emisión de "Policías en Acción", que tendrá lugar el próximo domingo 14 de julio en La Sexta.

Saludos

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Si fuera en cuatro sé que mañana estaría en MiTele, pero al ser la Sexta... la verdad que no sé, confío que esté mañana.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Ah pues si A3 lo pone al poco rato, la Sexta seguro que también.
Yo no me lo pierdo hoy, aunque aún estoy sensible... :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior