• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reportajes policiales en TV

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Re: Callejeros, la película: CNP 14-09-12 a las 23h.

Alpol dijo:
Chicos, lo echaron anoche... :roll:

Es verdad Alpol que hoy es Miercoles,no me quito las fisicas de la cabeza y ya no se en que dia estoy. :D

Gracias.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

Mañana viernes 15 en callejeros a las 23:30 pondrán un reportaje de los mossos d'escuadra. Por la cabecera que he visto anunciar no tiene muy mala pinta. Un saludo!

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Callejeros, la película: CNP 14-09-12 a las 23h.

sergiomuñoz dijo:
Mañana viernes 15 en callejeros a las 23:30 pondrán un reportaje de los mossos d'escuadra. Por la cabecera que he visto anunciar no tiene muy mala pinta. Un saludo!

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Como dice el compañero ahora en callejeros mossos d'esquadra

Enviado de un teléfono cualquiera

Para quienes no pudieron ver el reportaje.

Impactante reportaje de Callejeros con los Mossos d'Esquadra

Accidentes, robos en tiendas, vigilancia de pisos francos donde se trapichea con sustancias estupefacientes…
Callejeros retrata el día a día de este cuerpo policial que vela día y noche por la seguridad de más de cinco millones y medio de personas en la provincia de Barcelona.

http://www.cuatro.com/callejeros/Archiv ... 75515.html

Saludos.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Después de estar viendo el reportaje, 75 minutos de patrulla, en el minuto 43 un par de agentes del orden son llamados por un botellón en casa. Mi pregunta es si los individuos que están causando molestias se negaran a identificarse, cerraran la puerta, siguieran con la música y tal, de qué manera pudieran resolver el tema?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Hombre, si la musica superase el maximo de dB permitidos, estaria cometiendo una falta (?) y conlleva sancion. El negarse a identificarse solo le traeria el ser llevado a comisaria para identificarlo y ponerle su correspondiente multa.

Ahora que si cierra la puerta y no vuelve a abrir...pues ahi ya me pierdo un poco.
Quizas meta la pata del todo, pero con la calle y el numero de casa quizas se pueda saber a quien pertenece y se realiza la denuncia al propietario de la casa. Pero vamos, esto me lo acabo de sacar del fondo de la manga, no se si algo de lo que estoy diciendo es posible jajajajajaja

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Hasta ahí bien, supongo que si se niegan a abrir y siguen con la música a todo volumen molestando a los vecinos a altas horas de la madrugada podrán pedir una orden para entrar. ¿O esto de las ordenes es para casos mayores? Un edificio entero en vela creo que es suficiente motivo.

Doble Jota dijo:
http://www.laverdad.es/murcia/v/20130308/gente/sexta-infiltra-policia-nacional-20130308.html

Se prevee que la Sexta haga reportajes continuados sobre las unidades del CNP ,tendremos que estar atentos a los estrenos jajaja.

Ya han estado de grabación, la cuestión es saber cuándo lo publicarán.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Empédocles dijo:
Hasta ahí bien, supongo que si se niegan a abrir y siguen con la música a todo volumen molestando a los vecinos a altas horas de la madrugada podrán pedir una orden para entrar. ¿O esto de las ordenes es para casos mayores? Un edificio entero en vela creo que es suficiente motivo.

Si va comisionado CNP y no atienden a razones cerrando la puerta es tan fácil como:

1. Llamar a PL para que hagan mediciones.
2. Recabar datos y oficiar al juzgado para ver que se les puede meter pero ya te digo yo que con mucha seguridad 634 del C.P. Que dependiendo del juez puede ser un buen pellizco.

Por una cosa como esas no te van a dar una orden de entrada y registro hombre.

Doble Jota dijo:
Ya me habían comentado que han estado grabando,aver si lo estrenan pronto

Y siguen grabando.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Acabo de ver en la Cuatro un anuncio "Callejeros cuerpo a tierra" que va...segun han descrito...de miembros del CNP que estan siempre bajo tierra...vease recorriendo alcantarillados y tal.

Lo que no ha salido es el dia y la hora me ha parecido ver las 22:30.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Vamos, la Unidad de Subsuelo :lol:

Alguien tiene el capítulo de anoche de Callejeros: 'Cuerpo a tierra'?? pero me gustaría para poder ser descargado, ya que no quiero tenerlo que ver directamente desde la web, si no poder descargarlo y en youtube aún no está. Gracias!!

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Callejeros, la película: CNP 14-09-12 a las 23h.

Alpol dijo:
Alguien tiene el capítulo de anoche de Callejeros: 'Cuerpo a tierra'?? pero me gustaría para poder ser descargado, ya que no quiero tenerlo que ver directamente desde la web, si no poder descargarlo y en youtube aún no está. Gracias!!
Estará subido ya a mitele

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Re: Re: Callejeros, la película: CNP 14-09-12 a las 23h.

magarto dijo:
Alpol dijo:
Estará subido ya a mitele

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

http://www.mitele.es/programas-tv/calle ... grama-328/

Superior