• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

regalos?

• Empezar tema Empezar tema jowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
en resumen te metes en un buen lío, según rumores alguno ya se la ha llevado bien gorda...

es ilegal porque estás firmando con las áseguradoras además de con el sindicato, y evidentemente solo puedes tener una aseguradora ya que la paga muface

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Por lo que he oido allí... hay gente muy "lista" que se pre-afilia a los dos sindicatos...luego pasa lo que pasa...

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Pero cuando te afilias a un sindicato no es obligado que contrates la aseguradora

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Yo me he pillado la tarjeta de 200€ de regalo del carrefour jejeje.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
gracias hk y ketu bien bien saberlo , para la proxima convocatoria y cual creeis que es mejor este año el que mas renta le sacais para los regalos?

K

Ketu

Guest
Alazan 81 dijo:
gracias hk y ketu bien bien saberlo , para la proxima convocatoria y cual creeis que es mejor este año el que mas renta le sacais para los regalos?

yo los 200€ ya que ni la tv ni la psp cuestan eso

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
muye bien un chico practico jajja, y de cobrar que , los 300 o 400 , mas los 200 , genial nop.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Estos de los sindicatos no pierden un segundo, joer. Yo hubiera pillado los 200 pavos y ya me los gasto yo en lo que quiera.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
a los de la A no nos dieron esos 200 euros...me voy a quejar de sindicatos!!! :enfadado:

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0
hola chic@s es verda que te regalan un portatil? y quien los sindicatos el banco...? que caracteristicas tiene :?: gracias de antemano

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
un poco curioso, sí...
no regalan portatil, creo que la caixa te da un prestamo o te vende uno a un supuesto buen precio, pero regalarlo nadie

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0
:D :D si es verda el primero y mira jaja visito bastante el foro pero nunca habia escrito je es que se lo escuchaba en la academia a la jente todos dicen que la caixa te regala un portatil ami me parecia muxo pero ya veo q no es verda a otra cosa es verda q te venden la moto los de la caixa para q firmes con ellos y luego comisiones por todos laos gracias

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
No creas siempre todo lo que digan. Te informo que una de las normas del foro es no escribir en modo sms para que asi todos podamos entendermos mejor.
Bienvenido

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0
si si perdo se me fueron un par de palabrillas :por favor:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
La caixa regala una cámara de fotos digital de 10 megapixel si domicilias 1 recibo... Lo habían dicho ya? :D verás que fotos me voy a sacar!

Superior