• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

regalos?

• Empezar tema Empezar tema jowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Pues yo por experiencias familiares se que perrito saca los dientes a la hora de defenderme... y regalen lo que regalen dare mi voto de confianza a quien se lo ha currado.

Totalmente de acuerdo,me regalen lo que me regalen,hay que saber cual es el que realmente va a mirar por tus intereses y los de tus compañeros,no hace falta entender mucho simplemenete basarse en los hechos. :wink:

Re: Gps

capri dijo:
De todas maneras e oido x ay q el GPS q ofertan no vale xa nada, si alguien q lo cojiera lo puede confirmar...

Capri al ser nuevo en el foro entiendo que aún no conozcas sus normas entre ellas la prohibición de escribir tipo sms o descuidar la ortografía.
En este enlace podrás ojearlas;

http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=216

Unido
18 Sep 2008
Felicitaciones
0
leandro_moma dijo:
el compañero que entro ahora en septiembre me comento que el sup si te afilias al seguro asisa regalan la psp, las botas magnum, los guantes anticorte, una cartera y algo mas que no recuerdo ahora xD.
pero el tema es...cuando juremos cargo, se sabe cuanto nos van a soplar al mes entre sindicato y seguro medico??

Por mi experiencia militar te puedo decir que te afilies al seguro que te afilies te cobran lo mismo. Pero tienes que ver que el seguro que cojas tenga clínicas en el lugar que estés. A parte cada uno ofrece extras diferentes en cuanto a dentistas, oculistas, etc. por cierto, en el ejercito (no se si en la policía será también igual) solo te puedes cambiar de seguro cuando haces un cambio de destino con traslado de zona o en los primeros días del mes de enero. También puedes quedarte con la seguridad social normal.
Estaría bien que alguien nos informara de que sindicato funciona mejor en cada zona de España.

(*) si alguien es de Cartagena o tiene pensado intentar estar en Cartagena, informales que Adeslas ha roto con todas las clínicas de Cartagena excepto el virgen de la caridad, y si no lo ha hecho ya le falta poco.

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Unas preguntillas:
¿Van enconjunto lo de afiliarte a un sindicato con hacerte un seguro medico?

¿Es importante hacerte un seguro medico para la policia? Yo no tengo seguro medico privado...querias saber si es lo mismo o no?

Yo creo que son 2 preguntas un poco tontas pero es que no tengo ni idea...saludos :roll:

Unido
18 Sep 2008
Felicitaciones
0
cristiano dijo:
Unas preguntillas:

¿Es importante hacerte un seguro medico para la policia? Yo no tengo seguro medico privado...querias saber si es lo mismo o no?

Yo creo que son 2 preguntas un poco tontas pero es que no tengo ni idea...saludos :roll:

el seguro medico es como digamos la seguridad social que tiene todo el mundo, lo que pasa que en vez de ir al ambulatorio publico vas a uno privado. asi es en el ejercito. supongo que lo de hacerte a travesdel sindicato sera porque el seguro ofrece dinero al sindicato al conseguir que te hagas de ese seguro y por eso estos te regalan cosas.

cristiano dijo:
Unas preguntillas:

A la primera no, es independiente uno de otro, una cosa es una compañía con médicos y hospitales asociados y otra un sindicato que te asesorara y te defenderá en tú carrera policial.

El seguro medico privado es un privilegio tenerlo, estoy deseando mandar a la Seguridad Social a tomar por c--o... no hay diferencia... importante? para mi mi salud si lo es.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Hay que tener claro la ideología política de cada uno para elegir un sindicao u otro (aunque todos están unificados en la causa). Y en cuanto al seguro médico, pues dependerá de las sedes que tengan estas más cerca de casa o por tu ciudad...

Yo lo tengo claro, no voy a elegir por los regalos que me ofrezcan, sino por lo anterior dicho...

salu2

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
cristiano dijo:
Unas preguntillas:

A la primera no, es independiente uno de otro, una cosa es una compañía con médicos y hospitales asociados y otra un sindicato que te asesorara y te defenderá en tú carrera policial.

El seguro medico privado es un privilegio tenerlo, estoy deseando mandar a la Seguridad Social a tomar por c--o... no hay diferencia... importante? para mi mi salud si lo es.

Dímelo a mí, que me daba la seg.social cita para Abril, desde noviembre que pedí citación... como dices... haber si nos pasamos al lado "junk"....

cristiano dijo:
Unas preguntillas:
No, sonindependientes.

cristiano dijo:
Es lo mismo, pero no. Como funcionario tienes MUFACE que simplificando consiste en que lo que te descuentan del sueldo de seguridad social lo puedes destinar a pagar una sociedad. La diferencia, que en la mayoría de los sitios te atienden más rápido por lo privado, que puedes elegir médico e incluso ir a dos a la vez sin dar esplicaciones y así tener segunda opinión, que incluyen dentista, si te tienen que operar suelen ser habitaciones individuales...

cristiano dijo:
Normal, no te preocupes, de todas formas esto nos lo explicaran nada más llegar allí.

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
cristiano dijo:
quote]

Astilla para ti y para todo el mundo,pero no todo el mundo se puede permitir pagar todos los meses una cuota para ir a un medico privado,si eso fuese así no exisitiría la seguridad social.Y a lo mejor por unas cosas u otras a lo mejor yo tampoco me lo voy a poder permitir por eso decía si era importante para ser Policia...no me refería a la salud.
saludos

creo que no nos estas entendiendo. Tienes muface, eliges si quieres seguridad social o sociedad, te lo descuentan del sueldo y te cuesta lo mismo una cosa que la otra. Puedes elegir sin coste adicional.

EN la policia y en cualquier trabajo te descuentan la seguridad social, un 4,9% des sueldo si no recuerdo mal. La diferencia es que los funcionarios estatales tenemos muface y elegimos como se utiliza el dinero descontado. A los funcionarios en vez de ese 4,9% me parece que solo se les descuenta el 1,9%, pero es caso es que puedes tener sociedad sin coste adicional.

http://www.map.es/muface/

cristiano dijo:
Astilla dijo:
cristiano dijo:
quote]

Astilla para ti y para todo el mundo,pero no todo el mundo se puede permitir pagar todos los meses una cuota para ir a un medico privado,si eso fuese así no exisitiría la seguridad social.Y a lo mejor por unas cosas u otras a lo mejor yo tampoco me lo voy a poder permitir por eso decía si era importante para ser Policia...no me refería a la salud.
saludos

Gratis Cristiano...

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
JOOOOOOEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR PUES CLARO QUE NO OS ESTOY ENTENDIEDNO...QUE ZOQUETEEEEEEEEE jajajajajaja perdonar por las mayusculas pero es que me he cabreado jajajajaj

Gracias.saludos

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
A ver si me enterado...A nosotros nos van a quitar el dinero eligas lo que eligas no?Es que pensaba que tenias que pagas la tipica cuota al mes de 90 euros mas o menos o así para el medico privado...

eso es. Te la quitan sí o sí, como a todo asalariado. Pero a nosotros nos dejan elegir en que lo gastamos y al resto de la gente no.

Policía (funcionarios estatales en general): SS o seguro privado

Asalariado estándar: Seguridad Social, si queire seguro lo paga por separado, y lo paga bien pagado...

NO se trata del típico acuerdo para colectivos que te hacen una rebaja y se te queda barato, sustituye a la seguridad social si eliges la opción de seguro privado, y se hace la retención directamente sobre el sueldo.

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
AH!! Perfecto..
Entonces ya no podrias ir al medico de la seguridad social si has optado por el privado verdad??o si??

Superior