Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

Astilla dijo:Pues yo por experiencias familiares se que perrito saca los dientes a la hora de defenderme... y regalen lo que regalen dare mi voto de confianza a quien se lo ha currado.

capri dijo:De todas maneras e oido x ay q el GPS q ofertan no vale xa nada, si alguien q lo cojiera lo puede confirmar...

leandro_moma dijo:el compañero que entro ahora en septiembre me comento que el sup si te afilias al seguro asisa regalan la psp, las botas magnum, los guantes anticorte, una cartera y algo mas que no recuerdo ahora xD.
pero el tema es...cuando juremos cargo, se sabe cuanto nos van a soplar al mes entre sindicato y seguro medico??

cristiano dijo:Unas preguntillas:
¿Van enconjunto lo de afiliarte a un sindicato con hacerte un seguro medico?
¿Es importante hacerte un seguro medico para la policia? Yo no tengo seguro medico privado...querias saber si es lo mismo o no?
Yo creo que son 2 preguntas un poco tontas pero es que no tengo ni idea...saludos :roll:

cristiano dijo:Unas preguntillas:
¿Es importante hacerte un seguro medico para la policia? Yo no tengo seguro medico privado...querias saber si es lo mismo o no?
Yo creo que son 2 preguntas un poco tontas pero es que no tengo ni idea...saludos :roll:
Astilla dijo:cristiano dijo:Unas preguntillas:
A la primera no, es independiente uno de otro, una cosa es una compañía con médicos y hospitales asociados y otra un sindicato que te asesorara y te defenderá en tú carrera policial.
El seguro medico privado es un privilegio tenerlo, estoy deseando mandar a la Seguridad Social a tomar por c--o... no hay diferencia... importante? para mi mi salud si lo es.

No, sonindependientes.cristiano dijo:Unas preguntillas:
Es lo mismo, pero no. Como funcionario tienes MUFACE que simplificando consiste en que lo que te descuentan del sueldo de seguridad social lo puedes destinar a pagar una sociedad. La diferencia, que en la mayoría de los sitios te atienden más rápido por lo privado, que puedes elegir médico e incluso ir a dos a la vez sin dar esplicaciones y así tener segunda opinión, que incluyen dentista, si te tienen que operar suelen ser habitaciones individuales...cristiano dijo:¿Es importante hacerte un seguro medico para la policia? Yo no tengo seguro medico privado...querias saber si es lo mismo o no?
Normal, no te preocupes, de todas formas esto nos lo explicaran nada más llegar allí.cristiano dijo:Yo creo que son 2 preguntas un poco tontas pero es que no tengo ni idea...saludos :roll:
Astilla dijo:cristiano dijo:quote]
A la primera no, es independiente uno de otro, una cosa es una compañía con médicos y hospitales asociados y otra un sindicato que te asesorara y te defenderá en tú carrera policial.
El seguro medico privado es un privilegio tenerlo, estoy deseando mandar a la Seguridad Social a tomar por c--o... no hay diferencia... importante? para mi mi salud si lo es.

cristiano dijo:Astilla dijo:cristiano dijo:quote]
Astilla para ti y para todo el mundo,pero no todo el mundo se puede permitir pagar todos los meses una cuota para ir a un medico privado,si eso fuese así no exisitiría la seguridad social.Y a lo mejor por unas cosas u otras a lo mejor yo tampoco me lo voy a poder permitir por eso decía si era importante para ser Policia...no me refería a la salud.
saludos