celtic dijo:Los bancos no dan nada gratis
lapislazuli79 dijo:celtic dijo:Los bancos no dan nada gratis
estoy contigo
MaNuCNP dijo:De banco de momento no pienso cambiarme, pero lo del sindicato está claro... el mejor regalo se lleva mi pre-afiliación... tiempo tendré de cambiar y descubrir el mejor perro.
mario25 dijo:alguien que estea en la caixa o se aya cambiado nos puede decir que tal es la caixa si es verda que te cobran comisiones por muchas cosas si es asi podriais decir en que? gracias de antemano
muchas gracias APU cada vez tengo mas claro que a La Caixa no me cambiareapu dijo:mario25 dijo:alguien que estea en la caixa o se aya cambiado nos puede decir que tal es la caixa si es verda que te cobran comisiones por muchas cosas si es asi podriais decir en que? gracias de antemano
Yo llevo muchísimo tiempo en La Caixa, y la verdad que no tengo queja alguna o la tenía, hasta los 25 no te cobran nada de nada y tienen servicios muy prácticos y buenos, además que la atención que te dan es siempre de agradecer sin contar que hay sucursales por doquier allá donde estes... lo malo que cuando pasas de los 25 como es mi caso te crujen en comisiones por todo, tarjeta de crédito, de débito... y es un gasto a tener en cuenta. Amigos míos estan en ING direct o el Santander y no tienen quejas.

JavierCNP- dijo:Bueno, que conste que me he leido todo pero... he visto que los bancos ofrecen regalos por hacerte la nomima con ellos y mis dudas son:
1- He leido que está la Caixa.... ¿sabeis si los del Santander Central Hispano estaran por alli?
2- Para los regalos hay que hacerse una cuenta nueva con ellos, ¿o si ya tienes una te vale?
3- ¿Que regalos les ofrecieron a los de la XXIV? He leido que una camara, un cheque regalo de 200 euros, una PSP o una TELEVISION.... ¿algo mas?
Gracias!

Astilla dijo:Lo que si tienes junto a la lavandería son cajeros de caja madrid, santander, caixa y creo que alguno más...
Los regalos cambian cada año.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.