regalos?

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
seguro que la camara es una full. los de la caixa os van a engañar... luego os meteran comisiones hasta por respirar

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
La Caixa no me compra con un kit de 70€ ni en broma, ya tuve en su día muy mala experiencia con esta caja.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
La cámara es Sony.. Muy mala no será joe! Papanovember lleva toda la vida con la caixa y está contento.
El Ministerio del Interior tiene un convenio con esa caja y no nos cobran comisiones además de ser los primeros en ingresarnos la nómina.

Y mi cámara no va a ser una full! :evil:

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Eso es cierto pero estoy con astilla en este sentido tu no seas tonta y pa la caixa que luego tiene otras muchas ventajas. jejeje

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
De banco de momento no pienso cambiarme, pero lo del sindicato está claro... el mejor regalo se lleva mi pre-afiliación... tiempo tendré de cambiar y descubrir el mejor perro.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
MaNuCNP dijo:
De banco de momento no pienso cambiarme, pero lo del sindicato está claro... el mejor regalo se lleva mi pre-afiliación... tiempo tendré de cambiar y descubrir el mejor perro.

Yes very well manuel :wink:

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
alguien que estea en la caixa o se aya cambiado nos puede decir que tal es la caixa si es verda que te cobran comisiones por muchas cosas si es asi podriais decir en que? gracias de antemano

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
mario25 dijo:
alguien que estea en la caixa o se aya cambiado nos puede decir que tal es la caixa si es verda que te cobran comisiones por muchas cosas si es asi podriais decir en que? gracias de antemano

Yo llevo muchísimo tiempo en La Caixa, y la verdad que no tengo queja alguna o la tenía, hasta los 25 no te cobran nada de nada y tienen servicios muy prácticos y buenos, además que la atención que te dan es siempre de agradecer sin contar que hay sucursales por doquier allá donde estes... lo malo que cuando pasas de los 25 como es mi caso te crujen en comisiones por todo, tarjeta de crédito, de débito... y es un gasto a tener en cuenta. Amigos míos estan en ING direct o el Santander y no tienen quejas.

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
apu dijo:
mario25 dijo:

Yo llevo muchísimo tiempo en La Caixa, y la verdad que no tengo queja alguna o la tenía, hasta los 25 no te cobran nada de nada y tienen servicios muy prácticos y buenos, además que la atención que te dan es siempre de agradecer sin contar que hay sucursales por doquier allá donde estes... lo malo que cuando pasas de los 25 como es mi caso te crujen en comisiones por todo, tarjeta de crédito, de débito... y es un gasto a tener en cuenta. Amigos míos estan en ING direct o el Santander y no tienen quejas.
muchas gracias APU cada vez tengo mas claro que a La Caixa no me cambiare
aprueve o no (espero aprobar jeje) queria cambiarme pero toy indeciso jeje
perdon por desviar el post
algun moderador se podria hacer un post para que los que estan en avila aconsejen cual es el mejor banco estando alli?????? porque los que estamos en caixa que solo hay en nuestras comunidades autonomas nos seria mas comodo otro banco o eso creo yo

no habro el post para no meter la pata pero si dais el visto bueno lo abrire jejeje

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Voy a empezar a subir post importantes para los aptos venga leerlos antes de postear vale???

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
1
Bueno, que conste que me he leido todo pero... he visto que los bancos ofrecen regalos por hacerte la nomima con ellos y mis dudas son:

1- He leido que está la Caixa.... ¿sabeis si los del Santander Central Hispano estaran por alli?

2- Para los regalos hay que hacerse una cuenta nueva con ellos, ¿o si ya tienes una te vale?

3- ¿Que regalos les ofrecieron a los de la XXIV? He leido que una camara, un cheque regalo de 200 euros, una PSP o una TELEVISION.... ¿algo mas?

Gracias!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
JavierCNP- dijo:
Bueno, que conste que me he leido todo pero... he visto que los bancos ofrecen regalos por hacerte la nomima con ellos y mis dudas son:

1- He leido que está la Caixa.... ¿sabeis si los del Santander Central Hispano estaran por alli?

2- Para los regalos hay que hacerse una cuenta nueva con ellos, ¿o si ya tienes una te vale?

3- ¿Que regalos les ofrecieron a los de la XXIV? He leido que una camara, un cheque regalo de 200 euros, una PSP o una TELEVISION.... ¿algo mas?

Gracias!

La segunda. Si tu tienes una cuenta no queire decir que tu tengas la nómina domiciliada que es por lo que te regalan lo que sea, es decir tu puedes ir al banco y decir, domicilio la nómina y eso supone unos ingresos que no tenías al tener una simple cuenta...nose si me explico.

La tercera. El tema de los regalos es por parte del sindicato, hay un post que ahora te busco que habla de todo eso.

Saludos

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Dentro de la escuela hay una sucursal de la caixa con horario normal y que además abre los jueves por la tarde.
Santander no me suena ver aquí ninguna sucursal.
Lo que si tienes junto a la lavandería son cajeros de caja madrid, santander, caixa y creo que alguno más...
Los regalos cambian cada año.

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
1
Astilla dijo:
Lo que si tienes junto a la lavandería son cajeros de caja madrid, santander, caixa y creo que alguno más...
Los regalos cambian cada año.

Con el cajero me sobra! Muchas gracias!

Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hay un sindicato que está regalando mini portátiles, lo pongo como información para la XXV-B, por si alguno quiere ahorrarse un dinerillo en la compra.

Saludos

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!