regalos?

{xen:phrase moderator}

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Creditos
0
en resumen te metes en un buen lío, según rumores alguno ya se la ha llevado bien gorda...

es ilegal porque estás firmando con las áseguradoras además de con el sindicato, y evidentemente solo puedes tener una aseguradora ya que la paga muface

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Por lo que he oido allí... hay gente muy "lista" que se pre-afilia a los dos sindicatos...luego pasa lo que pasa...

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Pero cuando te afilias a un sindicato no es obligado que contrates la aseguradora

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Creditos
0
gracias hk y ketu bien bien saberlo , para la proxima convocatoria y cual creeis que es mejor este año el que mas renta le sacais para los regalos?

K

Ketu

Guest
Alazan 81 dijo:
gracias hk y ketu bien bien saberlo , para la proxima convocatoria y cual creeis que es mejor este año el que mas renta le sacais para los regalos?

yo los 200€ ya que ni la tv ni la psp cuestan eso

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Creditos
0
muye bien un chico practico jajja, y de cobrar que , los 300 o 400 , mas los 200 , genial nop.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Estos de los sindicatos no pierden un segundo, joer. Yo hubiera pillado los 200 pavos y ya me los gasto yo en lo que quiera.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Creditos
1
a los de la A no nos dieron esos 200 euros...me voy a quejar de sindicatos!!! :enfadado:

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
hola chic@s es verda que te regalan un portatil? y quien los sindicatos el banco...? que caracteristicas tiene :?: gracias de antemano

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Creditos
0
un poco curioso, sí...
no regalan portatil, creo que la caixa te da un prestamo o te vende uno a un supuesto buen precio, pero regalarlo nadie

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
:D :D si es verda el primero y mira jaja visito bastante el foro pero nunca habia escrito je es que se lo escuchaba en la academia a la jente todos dicen que la caixa te regala un portatil ami me parecia muxo pero ya veo q no es verda a otra cosa es verda q te venden la moto los de la caixa para q firmes con ellos y luego comisiones por todos laos gracias

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
No creas siempre todo lo que digan. Te informo que una de las normas del foro es no escribir en modo sms para que asi todos podamos entendermos mejor.
Bienvenido

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
La caixa regala una cámara de fotos digital de 10 megapixel si domicilias 1 recibo... Lo habían dicho ya? :D verás que fotos me voy a sacar!

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!