• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

regalos?

• Empezar tema Empezar tema jowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
celtic dijo:
Pillar la que mas y mejores regalos de, despues te puedes cambiar cuando quieras.
buenos dias celtic,una pregunta; es como en el ejercito que reune a todo el personal en el comedor o auditorio y los bancos,sindicatos,seguros,......vienen a ofrecerte sus "ofertas"o tienes que ir tu algun stand que montan,gracias,espero haberme explicado

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
celtic dijo:
Ellos tienen oficina en el centro y tu tienes que ir alli
otra cosilla,cada sindicato tiene su seguro medico(trabajan con el)me explico;si cojes por ejemplo SUP te afilias a ADESLAS o el seguro cojes el que quieras,muchas gracias

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Cada sindicato tiene su seguro, CEP tiene ADESLAS y SUP tiene ASISA

Unido
18 Sep 2008
Felicitaciones
0
alguien sabe si te haces de un sindicato, cuanto tardan en darte la maletilla para llevar los libros???

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
lapislazuli79 dijo:
alguien sabe si te haces de un sindicato, cuanto tardan en darte la maletilla para llevar los libros???
ese dia o el siguiente

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
hay algunos captadores de sindicatos que dan más importancia a los regalos que a las prestaciones, y muchos alumnos van por el regalo...

allá cada cuál, yo soy del SUP, me han dado todas las facilidades, me han ofrecido ayuda, información, te ayudan a hacer minutas... y sobre todo, por lo que me han contado policías es mucho mejor la defensa jurídica que la del resto de sindicatos. En Ávila han demostrado ser mucho más eficaces.

Según pone en su web han llegado a los 1500 afiliados

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
coger los regalos y luego desaparecer , que al final no hacen mucho por ti al final.como CCOO o UGT en el ambito civil

al final lo que el gobierno diga, en cuanto les den algo de subvenciones para ellos.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Alazan 81 dijo:
coger los regalos y luego desaparecer , que al final no hacen mucho por ti al final.como CCOO o UGT en el ambito civil

al final lo que el gobierno diga, en cuanto les den algo de subvenciones para ellos.
De mí te aseguro que no pasan, lo que no van a hacer es defender ilegalidades

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
celtic dijo:
Te puedes cambiar cuando quieras de sindicato asi que ,...
Pues un día te haces de un sindicato, otro día de otro, y vas recolectando regalos... 8)

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
si mas quisiera yo, me colado varias veces peero de estudiar alli ,

ojala :sonriente: :sonriente:

Superior