• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
32
Los que lo habéis recibido lo enviasteis antes del día 30? Te pone cuantos puntos te han quitado de cada cosa o sólo de los parámetros en general? Como es posible que te quiten 15 sólo de un factor?
Sí, yo lo envié el día 30. Eso es lo que yo no me explico 15 puntos en un solo factor. De que disponga de tiempo explico los supuestos que me pusieron a ver que opináis.

Unido
24 Mayo 2014
Felicitaciones
32
Sí, yo lo envié el día 30. Eso es lo que yo no me explico 15 puntos en un solo factor. De que disponga de tiempo explico los supuestos que me pusieron a ver que opináis.

Hola, Tommy:

Me gustaría decirte que no estaría mal esa idea de exponer los supuestos, pero te adelanto que cada uno tendrá su criterio, incluso el mismo supuesto en distintos tribunales para uno podrías estar apto y para otros no.

Aquí en el foro pasará lo mismo y máxime cuando tienes todo el tiempo para pensar que respondería apoyándose en tu respuesta al tribunal... Aún será menos objetivo que en la entrevista.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo tampoco sabía que te podían quitar más de 10 puntos de un factor... o_O

Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
8
Buenas, yo también voy a poner el recurso de alzada, acabo de ver el hilo y me he animado a comentar. En mi caso segunda entrevista suspensa seguida y esta con un 57. Lo mandé el día 2 y sin respuesta, vemos cómo avanza la cosa.

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Desglose recibido 56 puntos ... los 4 restantes me los quitan del factor motivación! Alguien sabe qué subfactores evalúan dentro de dicho factor?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo también lo he recibido hoy, creo que se confirman mis sospechas.

Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
8
Recibida la mía también, el factor ha sido motivación, de risa esto después de 4 convocatorias y estas dos ultimas llegando a entrevista.

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
32
¿ cuántos vais a realizar el recurso por aquí? Yo soy uno, para mantener el contacto y saber como van desarrollándose estos.

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
32
Recibida la mía también, el factor ha sido motivación, de risa esto después de 4 convocatorias y estas dos ultimas llegando a entrevista.
Yo tb motivacion. 53 puntos. 33 años trabajando 50 h a la semana separado y aun asi saque un 7 en fisica un 6 en teoria u 6,3 en ortografia y me ponen eso? Esta prueba cada dia es mas absurda

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
69
En una oposición pública no se debe permitir una prueba de este tipo a mi cuando me ha llegado el desglose me he desanimado un montón que me quiten los 3 puntos de motivación cuando llevo 4 años con la oposición y en un trabajo que no me gusta renunciando a uno mejor porque en mi trabajo actual lo puedo compaginar mejor pero bueno esto es así no estoy en contra de la entrevista pero considero que debería enfocarse de otra forma.

Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
0
Yo aún esperando desglose desde el día 2.
Para los que habeis decidido interponer recurso ¿lo habeis redactado vosotros mismos o a través de abogado? En ese sentido ando un poco perdida porque no he encontrado ningún abogado especializado que no sean los típicos que aparecen por internet, miedo me da consultar con ellos cuánto cobran por el procedimiento... se me viene el tiempo encima y no sé que hacer.

Poli 1991

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Abr 2017
Felicitaciones
107
Efectivamente, después de leer cosas como esta, de risa por no llorar.
Saludos
Ya te digo si es de risa , es que eso de la motivación a que lo achacan? Esta más que demostrado que has llegado al final de nuevo después de un palo, y eso dice mucho ,pero al final manda lo que dictaminen estas personas ,lo mismo para un tribunal estabas motivado y para estos no.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior