- Unido
- 9 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 5.599

Xq cada vez es mas falsa la pruebaDesglose recibido. Me han detraido los 15 puntos en cualidades profesionales. Yo creía que cada factor puntuaba 10 puntos, pero ya veo que no es así. Esta prueba cada vez la eentiendo menos.
Sí, yo lo envié el día 30. Eso es lo que yo no me explico 15 puntos en un solo factor. De que disponga de tiempo explico los supuestos que me pusieron a ver que opináis.Los que lo habéis recibido lo enviasteis antes del día 30? Te pone cuantos puntos te han quitado de cada cosa o sólo de los parámetros en general? Como es posible que te quiten 15 sólo de un factor?

Sí, yo lo envié el día 30. Eso es lo que yo no me explico 15 puntos en un solo factor. De que disponga de tiempo explico los supuestos que me pusieron a ver que opináis.

Que sospechas?Yo también lo he recibido hoy, creo que se confirman mis sospechas.
La subjetividad de la prueba o algo personal?? A ver si me llega a mi mañana porque el plazo se cumple el viernes si mal no recuerdo.Yo también lo he recibido hoy, creo que se confirman mis sospechas.

La subjetividad de la prueba o algo personal?? A ver si me llega a mi mañana porque el plazo se cumple el viernes si mal no recuerdo.
Que sospechas?

Yo tb motivacion. 53 puntos. 33 años trabajando 50 h a la semana separado y aun asi saque un 7 en fisica un 6 en teoria u 6,3 en ortografia y me ponen eso? Esta prueba cada dia es mas absurdaRecibida la mía también, el factor ha sido motivación, de risa esto después de 4 convocatorias y estas dos ultimas llegando a entrevista.

Efectivamente, después de leer cosas como esta, de risa por no llorar.Recibida la mía también, el factor ha sido motivación, de risa esto después de 4 convocatorias y estas dos ultimas llegando a entrevista.

Ya te digo si es de risa , es que eso de la motivación a que lo achacan? Esta más que demostrado que has llegado al final de nuevo después de un palo, y eso dice mucho ,pero al final manda lo que dictaminen estas personas ,lo mismo para un tribunal estabas motivado y para estos no.Efectivamente, después de leer cosas como esta, de risa por no llorar.
Saludos