Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Pues sí, pero recomiendo echar un vistazo a la jurisprudencia, precisamente es el factor que más claro tienen...El factor motivacion, puede ser un cajon desastre, totalmente subjetivo, que nunca hay forma de demostrar, otros rasgos son más facilmente discutibles.
Saludos.
Pues sí, pero recomiendo echar un vistazo a la jurisprudencia, precisamente es el factor que más claro tienen...
Ocultaste antecedentes o algo que te pudieran pillar mintiendo ?Holaaa
Acabo de registrarme porque tb fui no apta en la entrevista en el desglose me han quitado 15 puntos en cualidades profesionales , como he leído no soy la única .....
me sorprende mucho q quiten tanto en solo un factor , alguien sabe a q se debe ? Y a q se refieren a cualidades profesionales ???
No se q hacer si volver al presentarme o darme por vencidas porque 45 puntos después de tantos años de opo duelen mucho
¿Fue una entrevista suave? Te lo digo porque yo estoy en la misma situación y tampoco lo entiendo, mi entrevista fue suave y con 2 supuestos.Holaaa
Acabo de registrarme porque tb fui no apta en la entrevista en el desglose me han quitado 15 puntos en cualidades profesionales , como he leído no soy la única .....
me sorprende mucho q quiten tanto en solo un factor , alguien sabe a q se debe ? Y a q se refieren a cualidades profesionales ???
No se q hacer si volver al presentarme o darme por vencidas porque 45 puntos después de tantos años de opo duelen mucho
Compañera tienes que seguir atope, piensa ya en el tiempo que llevas, vas a tirarlo todo por la borda? Jode mucho si yo también he caído con 53 puntos por segundo año consecutivo llevando 5 convocatorias ya, y lo tengo claro, cuando veas el apto que lo vas a ver, porque al final se aprueba vas a valorar esta profesión muchísimo, y esto te hace muy fuerte también como persona, estos palos, sigue ¡¡¡ lo vas a conseguir!!!Holaaa
Muchas graciassss de verdad !Compañera tienes que seguir atope, piensa ya en el tiempo que llevas, vas a tirarlo todo por la borda? Jode mucho si yo también he caído con 53 puntos por segundo año consecutivo llevando 5 convocatorias ya, y lo tengo claro, cuando veas el apto que lo vas a ver, porque al final se aprueba vas a valorar esta profesión muchísimo, y esto te hace muy fuerte también como persona, estos palos, sigue ¡¡¡ lo vas a conseguir!!!
Ni suave ni dura , tuve de todo un poco pero me defendí bien bajo mi punto de vista , sólo queda dejar pasar un poco el tiempo yvolver al lío ...¿Fue una entrevista suave? Te lo digo porque yo estoy en la misma situación y tampoco lo entiendo, mi entrevista fue suave y con 2 supuestos.
Yo de todas formas he interpuesto el recurso de alzada y seguramente llegue al contencioso por lo que voy a saber concretamente por que ha sido.
En mi caso era mi segunda entrevista, la primera 49 puntos.
Buenas, he sido declarado por segundo año consecutivo "no apto" en la entrevista, y dado que no entiendo las razones y que considero que uno de los 6 famosos parámetros no es suficiente, estoy bastante decidido a interponer el recurso de alzada para empezar, y si es necesario, llegar a donde haya que llegar.
Estoy en contacto con gente que está en mis mismas circunstancias, pero estoy seguro de que hay muchos más, así que cuantos más seamos, mejor información tendremos y podremos compartir, así que os animo a que en ese caso participéis y compartamos opiniones.

Si es administrativa no es el motivoYo oculte una sanción administrativa por alcoholemia, creéis que puede ser el motivo del suspenso? Fue hace 7 años.....
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.