Gracias por la respuesta, pero pueden saber que me quitaron 4 puntos?Si es administrativa no es el motivo
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Gracias por la respuesta, pero pueden saber que me quitaron 4 puntos?Si es administrativa no es el motivo

NoGracias por la respuesta, pero pueden saber que me quitaron 4 puntos?
Aunque sabia que era difícil saber algo así, llevaba una espina clavada gracias de verdad
Hay un grupo de whatsap por lo que se dijo por aquí, a mí también me gustaría entrar, a ver si el compañero que lo dijo nos puede ayudar.buenas tardes compañero, mi 9 convocatoria, 4 de ellas llegando a la entrevista y de nuevo me vuelven a suspender y me quitan puntos en motivación...si yo después de tantos años no tengo motivación sinceramente nadie puede tener motivación. Creo que esta prueba es injusta ademas de ilegal, por eso ya este año he decidido recurrirla y llegar hasta el final, porque lo considero totalmente injusto.
Me gustaría saber si tenéis un grupo o algo de personas que han suspendido y tienen pensado recurrir, me gustaría unirme a ello para estar en contacto, la unión hace la fuerza, muchas gracias.
Pufff si es injusto sí, serás una persona de lo más normal y con esas convocatorias a las espaldas y que te digan que no tienes motivación, yo cada vez desconfío más de la objetividad de esta prueba, luego hay gente que no sabia que hacer con su vida y estaba entre dos aguas y pasa la entrevista y a la primera conozco más de un caso , total es así esta jodida prueba, pero sigue que lo vas a conseguir.Hay un grupo de whatsap por lo que se dijo por aquí, a mí también me gustaría entrar, a ver si el compañero que lo dijo nos puede ayudar.
Me parece increíble leer esto... como pueden poner a una persona q lleva 9 años comiéndose las micros , llegando 4 veces a la entrevista q no tienes motivación ... en fin es increíble !buenas tardes compañero, mi 9 convocatoria, 4 de ellas llegando a la entrevista y de nuevo me vuelven a suspender y me quitan puntos en motivación...si yo después de tantos años no tengo motivación sinceramente nadie puede tener motivación. Creo que esta prueba es injusta ademas de ilegal, por eso ya este año he decidido recurrirla y llegar hasta el final, porque lo considero totalmente injusto.
Me gustaría saber si tenéis un grupo o algo de personas que han suspendido y tienen pensado recurrir, me gustaría unirme a ello para estar en contacto, la unión hace la fuerza, muchas gracias.

Cuando dicen que os han quitado puntos por "motivación" analizad vuestra entrevista. Puede ser que os hayan preguntado algo concreto sobre vuestro futuro trabajo y no lo sabíais. El interesarse por cómo será tu trabajo en una comisaría es un síntoma de motivación. No es que crean que pasáis del tema o que no estáis interesados en ingresar en el cuerpo.

Entiendo tu frustración por el no apto. Pero créeme cuando te digo que no te haces ningún bien pensando así.
Las entrevistas las suspendemos nosotros, no el tribunal. Si te han suspendido por "falta de motivación" será porque no has sabido expresar correctamente cuan motivado estás. Analiza tu entrevista, encuentra el error y recuérdalo porque el año que viene te preguntarán por él, y si no contestas correctamente tendrás muchas posibilidades de volver a caer.
respeto tu opinión compañero y es cierto que a veces las entrevistas las suspendemos nosotros, en mi caso la primera vez que llegué sí la suspendí yo por tener muchísimos nervios. Yo en mi caso no pare de dejar claro la motivación que tengo por pertenecer al cuerpo, todos estos años compatibilizando trabajo con oposición y sin dejar de intentarlo en ningún momento. Yo lo que vengo a discutir es el porqué hay personas con entrevistas de 5 minutos en los que solo hablan de su familia y de ahí ya sacan todos los parámetros y a otros entrevistas de 40 minutos muy duras con supuestos muy duros, por lo tanto también es suerte del tribunal que te toque, creo que eso tampoco es justo. Creo que en esta prueba se debería de eliminar a la gente que de verdad tuviese algún problema, con el que no poder desempeñar la función policial, pero no establecer un número determinados de no aptos y así cargarse a tanta gente, que para eso están los psicotécnicos. Bueno perdón por el tocho pero necesitaba soltarlo de alguna manera.Entiendo tu frustración por el no apto. Pero créeme cuando te digo que no te haces ningún bien pensando así.
Las entrevistas las suspendemos nosotros, no el tribunal. Si te han suspendido por "falta de motivación" será porque no has sabido expresar correctamente cuan motivado estás. Analiza tu entrevista, encuentra el error y recuérdalo porque el año que viene te preguntarán por él, y si no contestas correctamente tendrás muchas posibilidades de volver a caer.
Entiendo tu frustración por el no apto. Pero créeme cuando te digo que no te haces ningún bien pensando así.
Me alegra escuchar gente así, creo que se ha tenido demasiado miedo siempre a impugnar esta prueba y por eso siempre han hecho lo que han querido, ami un año también me suspendieron por comunicación( y llevo trabajando de cara al público 10 años) por lo que no tengo ningún tipo de problema de comunicación.Disculpa, pero ni de coña, yo entré suspenso a la mía, y me pasé un rato largo (no lo conté) luchando a brazo partido contra un tribunal treméndamente hostil que al final decidió suspenderme por COMUNICACIÓN, y como de entre todos los factores han ido a escoger el peor que podían elegir, porque en mi caso me expreso correctamente y con fluidez (el día de la entrevista incluido), recurso al canto que les ha caído y llevaré esto a la vía judicial, con bastantes garantías, para que negarlo, si no apruebo la XXXV antes.
no puede ser mas cierto todo lo que dices compañero. La suerte de la puerta a la que llamas es determinante.No voy a entrar en ningún debate, pero creo que este hilo tiene otra función. Supongo que la gente estará todavía dolida por el no apto de la entrevista y esos comentarios pienso que no aportan demasiado. Todo lo contrario. De hecho, mientras estaba escribiendo este mensaje te ha contestado un compañero al respecto.
Esta prueba es subjetiva y no hay un "unico" tribunal, sino más de 10. La suerte de llamar a una puerta u otra puede ser determinante. Tu "motivación" puede ser buena para el tribunal número 3 y deficiente para el 9. Creo que la mayoría de opositores (de los de verdad, no los que hacen el paripé) tienen un alto grado de autocrítica. No sé si has suspendido la entrevista alguna vez, pero te aseguro que no te la quitas de la cabeza hasta que vuelves a llegar. Es imposible analizarla más.
En esta oposición (y en la vida en general) cada caso es un mundo y cada uno tiene sus circunstancias. Generalizar es absurdo. No pretendo cambiar tu opinión al respecto, pero creo que no es el momento ni el lugar.

No lo dejesHolaaa
Acabo de registrarme porque tb fui no apta en la entrevista en el desglose me han quitado 15 puntos en cualidades profesionales , como he leído no soy la única .....
me sorprende mucho q quiten tanto en solo un factor , alguien sabe a q se debe ? Y a q se refieren a cualidades profesionales ???
No se q hacer si volver al presentarme o darme por vencidas porque 45 puntos después de tantos años de opo duelen mucho
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.