• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
¿Tenéis constancia de algún no apto con 58 o 59 puntos en esta convocatoria?

no, y eso en parte me mosquea más, porque yo me he quedado con 56, propuse hacer una encuesta para saberlo, pero desistí porque me dieron a entender que no iba a servir para nada.

Se de uno con 58.

homer-simpson-doh-computer-i13.jpg

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Por aquí uno con 56 pero conozco un caso de un 58.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
0
Os ha llegado el desglose? Es que el año pasado lo solicité y en menos de diez me contestaron por escrito con el desglose, pero este año ya van más de 15 días y nada....

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Estad atentos los que estéis pensando recurrir, que el plazo para interponer el recurso de alzada es de un mes.

Unido
17 Sep 2011
Felicitaciones
12
Os ha llegado el desglose? Es que el año pasado lo solicité y en menos de diez me contestaron por escrito con el desglose, pero este año ya van más de 15 días y nada....
A mi tampoco me ha llegado y lo pedí hace casi 15 días...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
A mí tampoco me ha llegado nada, pero yo lo solicité bastante tarde. El año pasado fueron bastante ágiles en enviarlo.

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
0
Los interesados en formar parte del grupo donde estamos hablando esto que me envíen un privado y les meto. Se están hablando cosas interesantes.
Los interesados en formar parte del grupo donde estamos hablando esto que me envíen un privado y les meto. Se están hablando cosas interesantes.
Hola muy buenas, me gustaria formar parte del grupo de washap pero no se como enviarte un privado

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
32
Desglose recibido. Me han detraido los 15 puntos en cualidades profesionales. Yo creía que cada factor puntuaba 10 puntos, pero ya veo que no es así. Esta prueba cada vez la eentiendo menos.

Unido
17 Sep 2011
Felicitaciones
12
Los que lo habéis recibido lo enviasteis antes del día 30? Te pone cuantos puntos te han quitado de cada cosa o sólo de los parámetros en general? Como es posible que te quiten 15 sólo de un factor?

Unido
17 Sep 2011
Felicitaciones
12
Lo de acceder al grupo de wasap no es posible no? Porque yo tampoco puedo enviar privados ...estaría bien que hubiera alguna manera de ponernos en contacto, a ver si la moderacion nos puede dar una solución. Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior