- Unido
- 7 Dic 2017
- Felicitaciones
- 571
Se de uno con 58.¿Tenéis constancia de algún no apto con 58 o 59 puntos en esta convocatoria?

Se de uno con 58.¿Tenéis constancia de algún no apto con 58 o 59 puntos en esta convocatoria?

¿Tenéis constancia de algún no apto con 58 o 59 puntos en esta convocatoria?
Se de uno con 58.

Yo la eché el dia 30 de abril y hasta el día de hoy nada de nada.Ya me estoy cansando un poco ya de tanto mamoneo...Os ha llegado el desglose? Es que el año pasado lo solicité y en menos de diez me contestaron por escrito con el desglose, pero este año ya van más de 15 días y nada....
A mi tampoco me ha llegado y lo pedí hace casi 15 días...Os ha llegado el desglose? Es que el año pasado lo solicité y en menos de diez me contestaron por escrito con el desglose, pero este año ya van más de 15 días y nada....

Los interesados en formar parte del grupo donde estamos hablando esto que me envíen un privado y les meto. Se están hablando cosas interesantes.

Y que te pone??A mi me ha llegado.
Saludos.

Los interesados en formar parte del grupo donde estamos hablando esto que me envíen un privado y les meto. Se están hablando cosas interesantes.
Hola muy buenas, me gustaria formar parte del grupo de washap pero no se como enviarte un privadoLos interesados en formar parte del grupo donde estamos hablando esto que me envíen un privado y les meto. Se están hablando cosas interesantes.