• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
32
Hola buenas tengo 33 años y saqe 53 puntos en la entrevista este años. Mi vida laboral es regular porqe soy camarero y no tengo estudios. Dare perfil si llego el proximo año o ya no lo dare nunca? Gracias un saludo

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
50
Nadie te puede orientar ahí tío.
Todos los años entran personas de todos los perfiles, más altos, más bajos, más jóvenes, menos jóvenes, con más vida laboral, con menos... El suspenso en la entrevista puede ser por muchísimos más factores, y yo diría que mucho más valorados por ellos que tu vida laboral.

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
32
¿ alguien ha obtenido respuesta de la dfp sobre el desglose de la entrevista?

Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
0
Hola a todos! Soy nueva por aquí y me interesaría bastante estar al corriente de como se pueda ir desarollando este tema que me planteo seriamente tener en cuenta. He sido no apta con 56 puntos, tercera entrevista a la que me enfrentaba. :(

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
yo ya les mande el famoso escrito hace una o dos semanas y todavía ni me mandaron el desglose, esto yo ya no se si es tomadura de pelo, o es que los hemos sobresaturado

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
28
Hola a todos! Soy nueva por aquí y me interesaría bastante estar al corriente de como se pueda ir desarollando este tema que me planteo seriamente tener en cuenta. He sido no apta con 56 puntos, tercera entrevista a la que me enfrentaba. :(
Pfff qué duro leer eso, yo he caído este año con 45 y puntos y no me quiero ni imaginar caer otra vez. Pediste el desglose las otras veces? Preparaste la entrevista en academia?

Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
0
En esta ocasión pedí el desglose pero aún no he tenido noticias. La entrevista la preparé a conciencia con un preparador pero se vé que no surtió efecto...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creo que estamos todos igual con el dichoso desglose de la entrevista...Yo entregué el escrito el lunes 30 de abril y nada de nada...

Madre mía, me da tiempo a volver a ir a la entrevista antes de que me llegue a mí entonces (lo pedí el día 9 de mayo).

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Madre mía, me da tiempo a volver a ir a la entrevista antes de que me llegue a mí entonces (lo pedí el día 9 de mayo).
Pues la verdad que ya se están columpiando,espero que esté la carta en mi buzón a lo largo de esta semana...si todavía me quedaba algún punto en motivación,probablemente los haya perdido estos días o_O

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
0
Buenas tardes, soy nuevo aquí, aunque este es el segundo año consecutivo que en la entrevista vuelven a echarme con 48 puntos y con muy buenas sensaciones. Edad 36 años. Yo el día 27 presente el escrito para el desglose y todavía no sé nada. Viendo mi edad y mi Segunda exclusión, me plateo ir al contencioso, podríais meterme en el grupo de wasap para saber más de esté tema. Gracias

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Yo también no apto con 56 puntos. Ánimo y a por la 35

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
1
¿Tenéis constancia de algún no apto con 58 o 59 puntos en esta convocatoria?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior