- Unido
- 1 Ene 2018
- Felicitaciones
- 32

Pfff qué duro leer eso, yo he caído este año con 45 y puntos y no me quiero ni imaginar caer otra vez. Pediste el desglose las otras veces? Preparaste la entrevista en academia?Hola a todos! Soy nueva por aquí y me interesaría bastante estar al corriente de como se pueda ir desarollando este tema que me planteo seriamente tener en cuenta. He sido no apta con 56 puntos, tercera entrevista a la que me enfrentaba.![]()

Creo que estamos todos igual con el dichoso desglose de la entrevista...Yo entregué el escrito el lunes 30 de abril y nada de nada...

Pues la verdad que ya se están columpiando,espero que esté la carta en mi buzón a lo largo de esta semana...si todavía me quedaba algún punto en motivación,probablemente los haya perdido estos díasMadre mía, me da tiempo a volver a ir a la entrevista antes de que me llegue a mí entonces (lo pedí el día 9 de mayo).

Hola a todos! Soy nueva por aquí y me interesaría bastante estar al corriente de como se pueda ir desarollando este tema que me planteo seriamente tener en cuenta. He sido no apta con 56 puntos, tercera entrevista a la que me enfrentaba.![]()

ánimo!!Yo también no apto con 56 puntos. Ánimo y a por la 35

Y que hay que hacer para obtener mas puntos xq yo no lo entiendo la verdadLo mismo... 56 puntos en todas!