• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
5
Buenas noches. Estaría interesado en entrar en ese grupo pero soy nuevo en el foro y creo que no puedo mandar privados.
Seguramente recurriré (esta es mi tercera entrevista no apta) y ahora mismo estoy recogiendo toda la información posible.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Me gustaría estar en el grupo de interesados para la realización del recursos. Cuanto más gente se muevan es mucho mejor con el miedo no se va a ninguna parte.
Buenas noches. Estaría interesado en entrar en ese grupo pero soy nuevo en el foro y creo que no puedo mandar privados.
Seguramente recurriré (esta es mi tercera entrevista no apta) y ahora mismo estoy recogiendo toda la información posible.

No me deja enviaros un privado, no se si lo tenéis desactivado o es que tenéis poca actividad en el foro..

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
5
No me deja enviaros un privado, no se si lo tenéis desactivado o es que tenéis poca actividad en el foro..

Vale, voy a darle actividad al foro a ver si en unos días podemos ponernos en contacto. De todas formas en fb me llamo EDITADO. Siento si he incumplido alguna norma del foro, pero en mi situación y viendo el poco tiempo que tenemos no me queda otra.

Última edición por un moderador:
Unido
24 Mayo 2014
Felicitaciones
32
Los interesados en formar parte del grupo donde estamos hablando esto que me envíen un privado y les meto. Se están hablando cosas interesantes.

Hola, Sforza:

Yo, también tengo claro que iré al contencioso. Me gustaría entrar en el grupo, pero no sé cómo hacerlo.

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
0
Pues no veáis ,los caídos en el Reconocimiento Médico ni siquiera tenemos nota de la entrevista, se ve que tenemos que pedir audiencia con el Santo padre
Hola...en la sección entrevista hemos abierto hilo para ayudarnos a conseguir nuestra nota y tenemos grupo d XXwhatsappXX. Mándame privado si quieres y hablamos o t meto en el grupo. Somos bastantes ya

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
5
A la falta de unos cuantos mensajes para poder mandar privados. Podéis buscarme en fb (EDITADO)y poneros en contacto conmigo rápidamente. Ánimo a todos.

Última edición por un moderador:
Unido
17 Sep 2011
Felicitaciones
12
Hola , yo también quiero entrar en el grupo pero no sé cómo ...

Unido
17 Sep 2011
Felicitaciones
12
Pues te he buscado y no me sales tampoco, como es tu foto más o menos? Que difícil esto. A ver si algún moderador pudiera ayudarnos o algo.

chatuti

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
22
Yo también estoy interesado, opositando desde 2009 y mi segunda entrevista, 53 puntos no me lo explico, porque fue una entrevista a mi parecer redonda, pero en fin.¿Cómo habéis pedido el desglose de puntos ?

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
50
Ya me han contestado de la DFP sobre el desglose de las notas.

Dicen que por email nada, que hay que entregar un escrito en una comisaría. Firmado. Por email se puede hacer si tienes DNI electrónico o certificado digital, no vale una hoja firmada y escaneada.
Así que nada. Toca ir a comisaría.

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
0
Ya me han contestado de la DFP sobre el desglose de las notas.

Dicen que por email nada, que hay que entregar un escrito en una comisaría. Firmado. Por email se puede hacer si tienes DNI electrónico o certificado digital, no vale una hoja firmada y escaneada.
Así que nada. Toca ir a comisaría.
Buenos días. Una pregunta, tu estás fuera por entrevista? O reconocimiento?

Unido
17 Sep 2011
Felicitaciones
12
Y el escrito lo puedes hacer allí tipo instancia o has de llevarlo tú escrito?

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
50
Y el escrito lo puedes hacer allí tipo instancia o has de llevarlo tú escrito?
Lo tienes que llevar tú. Lo ideal es llevar dos copias, por si te pueden sellar una y te la quedas.
Yo pondré mi DNI, nombre y apellidos, número de opositor...

Unido
17 Sep 2011
Felicitaciones
12
Vale gracias , sí he ido a preguntar esta mañana y eso me han dicho que la tengo que llevar yo escrita. Sabéis cuanto tardan en responder más o menos quién ya la haya pedido alguna vez o conozca a alguien?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior