• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
A petición del compañero pelucatos, que algunos luego quieren impugnar hasta los cuadros para poner el DNI.

Felipe_El_Hermoso dijo:
Art.42.2 LO 5/85
"...los decretos de convocatoria se expiden el día vigésimo quinto anterior a la expiración del mandato de las respectivas Cámaras"

¿Se puede convocar elecciones sin disolver las Cortes?

Es que no veo que eso de la clave, sinceramente. ¿Cómo sabes que una parte del proceso no es la disolución de las Cámaras? De hecho, ¿puede expirar su mandato y que no se disuelvan? Poco raro, ¿no?

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Recopilación preguntas test XXIX

Javyh dijo:
Para los que dicen que no se pueden convocar elecciones sin disolver las Cámaras:

https://www.google.es/#sclient=psy-ab&q ... 66&bih=617
bizarro está es una cuestión que podriamos discutir días y no llegariamos a convencernos el uno al otro... pero bueno,te vuelvo a poner lo que hizo nuestro amigo ZP, habrá que preguntarle a él.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

bizarro dijo:
pelucatos dijo:
Javyh dijo:
Para los que dicen que no se pueden convocar elecciones sin disolver las Cámaras:

https://www.google.es/#sclient=psy-ab&q ... 66&bih=617
blanco y en botella.

Este, yo no veo prueba aquí por ninguna, lo siento. Más bien de lo contrario, de que era un patazo de Zapatero convocar elecciones sin disolver las Cámaras. Haced caso a los profes de Derecho.

Si Zapatero lo llegó a hacer es que se puede legalmente, no hay más.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
20

Por si ayuda...

Archivos adjuntos

• Disolución cortes.jpg
    Disolución cortes.jpg
    242,3 KB · Vistas: 228
Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
cada vez que entro al foro esto deriva mas.. yo recuerdo preguntas que ponía incorrecta y en la recopilación pone correcta... y otras respuestas que no son las que ponen ahí

no es lo mismo CELEBRAR... que CONVOCAR.. y yo creo que ponía celebrar

por mi parte paso ya de mirar nada mas quedan 3 días y saldremos de dudas.. esto al final es rayarse por rayarse y no obtener nada en claro
( opinión personal esta claro)

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

https://www.google.es/#sclient=psy-ab&q ... 66&bih=617[/quote]
blanco y en botella.[/quote]

Este, yo no veo prueba aquí por ninguna, lo siento. Más bien de lo contrario, de que era un patazo de Zapatero convocar elecciones sin disolver las Cámaras. Haced caso a los profes de Derecho.[/quote]

Si Zapatero lo llegó a hacer es que se puede legalmente, no hay más.[/quote]

Ya, bueno, los miembros del Gobierno no pueden gozar de la prerrogativa de gracia y a Barrionuevo lo indultaron. Para declarar el estado de sitio hace falta la votación del Congreso y Aznar se metió en Irak sin preguntar ni si estaba lloviendo...

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
De todos modos, yo lo que quiero-necesito saber es qué pregunta era esa, jajaja, en el examen B, y qué opción era la que indicaba que no se podía disolver. Y eso imposible saberlo, me temo.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Uno que traslada el chiringuito a la XXX

De esta mi primera convocatoria me queda un sabor de boca agridulce...para la siguiente espero estar a la altura del nivel que han pedido en el teórico, (y yo soy de los que les gusta ampliar, contrastar y estudiar de las propias leyes, pero este año desde mi punto de vista se han excedido con las disposiciones adicionales y demás :shock: )

Gracias Javyh y Bruno por las recopilaciones. :aplauso:

A los que paséis a la entrevista, de verdad muchísima suerte y contádnoslo todo!!! y los que no...espero veros en el hilo de la XXX

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
señores una duda: la edad de segunda actividad segun mi profesor de academia ya no existe... que me podeis decir al respecto???

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Que quién tendría que pasar a segunda actividad es tu profesor. Lo que ha cambiado que yo sepa es que ya no existe la segunda actividad con destino.

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
jajajaja que buena... el caso es que he mirado la ultima actualizacion y pone derogada, mira esta copiado tal cual:

Artículo 4. Por razón de edad.
1. (Derogado)
2. (Derogado)
3. El personal que, al cumplir la edad de pase a la situación de segunda actividad, no cuente en total con veinte años efectivos en las situaciones de servicio activo, servicios especiales o excedencia forzosa en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado pasará a dicha situación, si bien las retribuciones económicas correspondientes a la misma sufrirán las reducciones que procedan, de acuerdo con lo que se establece en el apartado 2 del artículo 11 de esta Ley.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Leonalado dijo:
Uno que traslada el chiringuito a la XXX

De esta mi primera convocatoria me queda un sabor de boca agridulce...para la siguiente espero estar a la altura del nivel que han pedido en el teórico, (y yo soy de los que les gusta ampliar, contrastar y estudiar de las propias leyes, pero este año desde mi punto de vista se han excedido con las disposiciones adicionales y demás :shock: )

Gracias Javyh y Bruno por las recopilaciones. :aplauso:

A los que paséis a la entrevista, de verdad muchísima suerte y contádnoslo todo!!! y los que no...espero veros en el hilo de la XXX

Yo todavía no he entrado ni una vez en el hilo de la promoción XXX, pero creo que el viernes con amargura, pero me tendré que pasar a saludarte. Según la recopilación de Bruno tengo un 5.2, pero la veo muy ajustada y creo que alguna pregunta no estará bien corregida, es posible hasta que me beneficie, pero en el fondo me siento perdedor. Un saludo hasta entonces!!

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
en la de bruno falta una que decia algo de la copia del atestado creo... que pusisteis en esa??

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Yo en esa un blancazo. De lo de la segunda actividad, si está derogada, es totalmente impugnable del examen de sábado, pero por favor esa no la impugnéis, que es de las que tengo bien!

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Buakaw dijo:
sandunga dijo:
Buakaw te suena cual era la correcta?

a, b o c.

Es que resulta que un compañero y yo que hicimos el B

En esa pregunta ponia ISO 7 CAPAS y OSI 6 CAPAS

Respectivamente opción A y B de esa pregunta.

Podrías colgar tu plantilla?

Un saludo!

Buenas,

creo que era así:

A. ISO 6 capas
B. OSI 7 capas
C. TCP/ UDP

Son 7 capas, llámalo OSI, ISO o como quieras.. igual que se puede poner OTAN o NATO. Lo que sí es seguro es que son 7 capas y yo marqué eso, pero no recuerdo que pregunta era del test

Archivos adjuntos

• Pila-osi-es_svg.png
    Pila-osi-es_svg.png
    47,3 KB · Vistas: 150
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
recordáis esa de ortografía en la que ponía "cm." Yo dí por error el puntuar así y es un error, pero igual había otro fallo y yo lo pasé por alto. Me parece que esto mismo ha ocurrido con otras preguntas, menuda chapuza!!

Superior