• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
La de la elecciones confirmo.por los.profesores de derecho que.NO se pueden convocar las cámaras sin.disolverlas.

Enviado desde mis dedos.

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
kimicnp dijo:
La pregunta era a quién se mandará un vídeo dubitativo sobre un individuo que pide un rescate en un secuestro, para la emisión del correspondiente informe.

Y come puse anteriormente la unidad de coordinación operativa asume las funciones relacionadas con la realización de inspecciones oculares técnico policiales, reseña fotográfica, tecnología de la imagen, y la elaboración de los informes periciales, de interés policial y judicial relacionados con las materias de su competencia.

Puede ser que me equivoque.
no hablaba nada de vídeo,decía una grabación de audio pidiendo un rescate y corresponde a Acústica Forense

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
legicable dijo:
Geopol dijo:
Me preocupa mucho que si pones en google "procedimiento abreviado trafico de influencias" salen miles de paginas. Espero que no nos la hayan querido meter.

He visto este enlace interesante, en el que mete el trafico de influencias en el "procedimiento ante el tribunal del jurado", ponia eso no?

http://www.masqueabogados.com/esquemas- ... l?start=24

Así es como yo recuerdo la pregunta, porque estoy viendo que en la mayoría de sitios se esta poniendo como que a qué tribunal le corresponden los delitos de trafico de influencias, y lo que yo recuerdo es que preguntaba por el procedimiento, a ver si te suena:

¿Qué procedimiento corresponderá al delito de trafico de influencias?

Por procedimiento ordinario.
Por procedimiento abreviado.
Procedimiento por Tribunal de Jurado.

Aun sabiendo que el Tribunal de Jurado se encarga de estos delitos la C me sonó muy mal, sabía que los procedimientos eran ordinario para penas de mas de 9 años y abreviado por menos de 9 años y supuse que seria una de estas dos, pero como no sabia cuántos años son por trafico de influencias no marqué nada, viéndolo ahora creo que son de 6 meses a 2 años, así que yo diria que es por procedimiento abreviado.

Esto es lo que yo recuerdo.

La pregunta decía procedimiento, eso es seguro, pero sin ver nada claro que den como válido algo que no sea tribunal del jurado.

Dicho lo cual, ¿entonces hay 3 procedimientos?

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
kimicnp dijo:
La pregunta era a quién se mandará un vídeo dubitativo sobre un individuo que pide un rescate en un secuestro, para la emisión del correspondiente informe.

Y come puse anteriormente la unidad de coordinación operativa asume las funciones relacionadas con la realización de inspecciones oculares técnico policiales, reseña fotográfica, tecnología de la imagen, y la elaboración de los informes periciales, de interés policial y judicial relacionados con las materias de su competencia.

Puede ser que me equivoque.

Mira, ya olvídate de vídeo y audio, en lo que me juego los cojones y la honra en que lo que fuera, no era dubitativo, jajaja.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
¿No os da la impresión de que, cuánto más tiempo pase, menos se van a parecer nuestros recuerdos a lo que fue el examen?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
En mi recopilación pone eso, pero creo recordar ahora que ponía "grabación"...

Imposible, pero tuvo que ser un regalito porque la mayoría contestó B.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
A ver si nos aclaramos, ¿ponía vídeo, audio o grabación? Porque ya solo falta decir que ponía psicofonía... :lol:

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:
En mi recopilación pone eso, pero creo recordar ahora que ponía "grabación"...

Imposible, pero tuvo que ser un regalito porque la mayoría contestó B.

Me refería al examen B, que es el mío.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
itonano dijo:
La de la elecciones confirmo.por los.profesores de derecho que.NO se pueden convocar las cámaras sin.disolverlas.

Enviado desde mis dedos.

Pues como expliquen todo igual apañados van :mrgreen: hoy hemos estado revisando el examen en la academia y está más que claro que se puede.

Ayer el enlace que puso Felipe ya disipó cualquier duda.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo tengo la plantilla A de ortografía y lo que he hecho a sido contar números de cuantas a tengo b, etc...y me salen identicamente el mismo número que en las plantillas.

Y respecto al corte de ortografía no os olvidéis que el nivel del foro en mi clase practicamente empezó el examen estaban todos de brazos cruzados.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
sandunga dijo:
Buakaw te suena cual era la correcta?

a, b o c.

Es que resulta que un compañero y yo que hicimos el B

En esa pregunta ponia ISO 7 CAPAS y OSI 6 CAPAS

Respectivamente opción A y B de esa pregunta.

Podrías colgar tu plantilla?

Un saludo!

Buenas,

creo que era así:

A. ISO 6 capas
B. OSI 7 capas
C. TCP/ UDP

Son 7 capas, llámalo OSI, ISO o como quieras.. igual que se puede poner OTAN o NATO. Lo que sí es seguro es que son 7 capas y yo marqué eso, pero no recuerdo que pregunta era del test

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Unido
19 Mayo 2011
Felicitaciones
40
Hola a todos/as. Me presenté hace tiempo pero no participo en el foro, la verdad. Mas bien os leo. Creo que hoy es el momento para que ponga al menos un granito de arena. Os dejo lo que he ido recopilando de la plantilla A. Y también están mis respuestas en la plantilla A.
Por lo que respecta a la gente que pasará el teórico y la ortografía, bueno... Mi opinión dista bastante de la que estoy leyendo por aquí. Yo creo que al menos quedarán 1000 personas para el psico y la entrevista. Al formar parte de la tercera prueba, tanto el psico como la entrevista y el reconocimiento médico, no veo mucho sentido que se queden con 400 personas. No le veo sentido entonces, a hacer un test psicotécnico, si directamente de cada 3 y pico, uno aprueba . No sé, yo al menos no se lo veo. Sería un examen sin mucho peso.

Bueno, os dejo las respuestas que he ido viendo. Si esta noche tengo algo de tiempo os pongo las que he ido recopilando de ortografía. Un saludo a todos.

1.AAAAAAAAAAAA
2.ACCCCCCCC
3.CCCCCCCCCCCCB
4.CAAAC
5.AACCCB
6.BBBBBBBC
7.CCCCCCCCCCCC
8.C
9.BBBBBBB
10.BBBBBBBBBBBB
11.BBBBBBBBBBBA
12.BBBBBBBBBBB
13.CBBBBBBA
14.AAAAAAABC
15.CCCCCCCCCCBB
16.CCCCCCCCCCCC
17.CCCCCCC
18.BBBBBBBBBBBB
19.CCCCCCCCCC
20.AAAAAAAABBCC
21.AAAAAAAAAAAB
22.BBB
23.AAAABBBBBBBB
24.BBBBBBBBBBBC
25.ABBBBBCCC
26.CA
27.ABBBBBBBBBB
28.CCCCCCCCCCCC
29.AAAACC
30.BBBBBBB
31.CCCCCCCCCCCC
32.BCCCCCA
33.AACCB
34.CAA
35.CCAAAA
36.BBBBBBBBBBBB
37.CBBBBBB
38.CCAA
39.AAAAAAAABBB
40.BBBBBBBBBBB
41.BBBBBBBBBBBB
42.CC
43.BCCCCCCAA
44.BBBBBBBBBBBB
45.CCCCCCCAA
46.BBA
47.AAAAAABBBBBB
48.CC
49.BBBBBBBBA
50.AAAAA
51.BBA
52.BCA
53.AAAAAAAABB
54.CCCCCCCCCCCA
55.CCCCCCCAAA
56.BBBBBBBBBBBB
57.BBBBBBBBBBBC
58.CCCCCCCCCAB
59.BBBBBBBAAAAA
60.CCCCCCCBB
61.BBAAAAAAAA
62.BB
63.CCCCCCCCCCC
64.CCCCCCCCCCCC
65.CAAAAAA
66.AAAAAAAAAAAA
67.CCCCCCC
68.BBBBBBB
69.AAAAAB
70.BBBBBBA
71.CBBBA
72.CC
73.AAAAAC
74.CCCCCCCCBBB
75.BBBBBBBC
76.CCCCCBBB
77.CCCCCCCCCCA
78.BBBBBBBBBBB
79.BBCCCCC
80.AAAAAAAAAAA
81.BBAAAAAAAAAA
82.CCCCCCCCCCA
83.AAAAAABB
84.BBBBBBBB
85.CCBB
86.BBBBBBBBBBBBB
87.CCCCCCCCCCC
88.BBBBBBBBBBB
89.BBBBBBBBBBBB
90.AAAAAAAAAAA
91.BCCCCC
92.BBBBBBA
93.CCCCCCCCCCC
94.BBBBBBBAAA
95.CCC
96.CCCCCCCCCCC
97.BBBBBBBC
98.BB
99.B
100.C

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Felipe lo argumentó unos mensajes más atrás de forma más correcta,está noticia que han puesto lo que hace es corroborarlo,si buscas el mensaje de Felipe, se ve más claro. Pero bueno, con lo fácil que es hacer preguntas con respuestas concretas, en algunas, vaya "fregaos" en los que se meten.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
A petición del compañero pelucatos, que algunos luego quieren impugnar hasta los cuadros para poner el DNI.

Felipe_El_Hermoso dijo:
Art.42.2 LO 5/85
"...los decretos de convocatoria se expiden el día vigésimo quinto anterior a la expiración del mandato de las respectivas Cámaras"

¿Se puede convocar elecciones sin disolver las Cortes?

WhatsAPP

Superior