no hablaba nada de vídeo,decía una grabación de audio pidiendo un rescate y corresponde a Acústica Forensekimicnp dijo:La pregunta era a quién se mandará un vídeo dubitativo sobre un individuo que pide un rescate en un secuestro, para la emisión del correspondiente informe.
Y come puse anteriormente la unidad de coordinación operativa asume las funciones relacionadas con la realización de inspecciones oculares técnico policiales, reseña fotográfica, tecnología de la imagen, y la elaboración de los informes periciales, de interés policial y judicial relacionados con las materias de su competencia.
Puede ser que me equivoque.
legicable dijo:Geopol dijo:Me preocupa mucho que si pones en google "procedimiento abreviado trafico de influencias" salen miles de paginas. Espero que no nos la hayan querido meter.
He visto este enlace interesante, en el que mete el trafico de influencias en el "procedimiento ante el tribunal del jurado", ponia eso no?
http://www.masqueabogados.com/esquemas- ... l?start=24
Así es como yo recuerdo la pregunta, porque estoy viendo que en la mayoría de sitios se esta poniendo como que a qué tribunal le corresponden los delitos de trafico de influencias, y lo que yo recuerdo es que preguntaba por el procedimiento, a ver si te suena:
¿Qué procedimiento corresponderá al delito de trafico de influencias?
Por procedimiento ordinario.
Por procedimiento abreviado.
Procedimiento por Tribunal de Jurado.
Aun sabiendo que el Tribunal de Jurado se encarga de estos delitos la C me sonó muy mal, sabía que los procedimientos eran ordinario para penas de mas de 9 años y abreviado por menos de 9 años y supuse que seria una de estas dos, pero como no sabia cuántos años son por trafico de influencias no marqué nada, viéndolo ahora creo que son de 6 meses a 2 años, así que yo diria que es por procedimiento abreviado.
Esto es lo que yo recuerdo.
kimicnp dijo:La pregunta era a quién se mandará un vídeo dubitativo sobre un individuo que pide un rescate en un secuestro, para la emisión del correspondiente informe.
Y come puse anteriormente la unidad de coordinación operativa asume las funciones relacionadas con la realización de inspecciones oculares técnico policiales, reseña fotográfica, tecnología de la imagen, y la elaboración de los informes periciales, de interés policial y judicial relacionados con las materias de su competencia.
Puede ser que me equivoque.

bruno_r2ndela dijo:En mi recopilación pone eso, pero creo recordar ahora que ponía "grabación"...
Imposible, pero tuvo que ser un regalito porque la mayoría contestó B.

bizarro dijo:bruno_r2ndela dijo:En mi recopilación pone eso, pero creo recordar ahora que ponía "grabación"...
Imposible, pero tuvo que ser un regalito porque la mayoría contestó B.
Me refería al examen B, que es el mío.

blanco y en botella.Javyh dijo:Para los que dicen que no se pueden convocar elecciones sin disolver las Cámaras:
https://www.google.es/#sclient=psy-ab&q ... 66&bih=617
itonano dijo:La de la elecciones confirmo.por los.profesores de derecho que.NO se pueden convocar las cámaras sin.disolverlas.
Enviado desde mis dedos.

sandunga dijo:Buakaw te suena cual era la correcta?
a, b o c.
Es que resulta que un compañero y yo que hicimos el B
En esa pregunta ponia ISO 7 CAPAS y OSI 6 CAPAS
Respectivamente opción A y B de esa pregunta.
Podrías colgar tu plantilla?
Un saludo!
pelucatos dijo:blanco y en botella.Javyh dijo:Para los que dicen que no se pueden convocar elecciones sin disolver las Cámaras:
https://www.google.es/#sclient=psy-ab&q ... 66&bih=617

Felipe_El_Hermoso dijo:Art.42.2 LO 5/85
"...los decretos de convocatoria se expiden el día vigésimo quinto anterior a la expiración del mandato de las respectivas Cámaras"
¿Se puede convocar elecciones sin disolver las Cortes?
SÍ