- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 563

superpoli dijo:La pregunta del vídeo dubitativo...si investigáis por la pág. del CNP veréis que pertenece a Criminalística, a Acústica Forense.
Acústica Forense
I. INTRODUCCIÓN.
Cuando el objeto de investigación policial o judicial está relacionado con el sonido o sus elementos afines (grabaciones, equipos, sistemas, aplicaciones, etc.) los procedimientos de estudio son enfocados a través de lo que denominamos Acústica Forense.

Javyh dijo:Al final en cuanto al mandato de dos años y medio, por quién habían preguntado, ¿por el presidente del Consejo Europeo o por el del Parlamento Europeo?

superpoli dijo:La pregunta del vídeo dubitativo...si investigáis por la pág. del CNP veréis que pertenece a Criminalística, a Acústica Forense.
Acústica Forense
I. INTRODUCCIÓN.
Cuando el objeto de investigación policial o judicial está relacionado con el sonido o sus elementos afines (grabaciones, equipos, sistemas, aplicaciones, etc.) los procedimientos de estudio son enfocados a través de lo que denominamos Acústica Forense.

Era un sonido lo que se mandaba a investigar, de las funciones que has puesto la que tiene que ver con audio no la veo.kimicnp dijo:superpoli dijo:La pregunta del vídeo dubitativo...si investigáis por la pág. del CNP veréis que pertenece a Criminalística, a Acústica Forense.
Acústica Forense
I. INTRODUCCIÓN.
Entre las respuestas estaba la Unidad Central de Coordinación Operativa y según la Orden INT28/2013 esta unidad asume las funciones relacionadas con la realización de inspecciones oculares técnico policiales, reseña fotográfica, tecnología de la imagen, y la elaboración de los informes periciales, de interés policial y judicial relacionados con las materias de su competencia. Asimismo, asume las funciones de coordinación operativa y el apoyo técnico de las respectivas unidades periféricas en las materias propias de Policía Científica.
bizarro dijo:Joder, de la B solo me faltan estas para tenerlo completo según las valoraciones de los compañeros:
10 25 42 57
¿Any body help?
bizarro dijo:Joder, de la B solo me faltan estas para tenerlo completo según las valoraciones de los compañeros:
10 25 42 57
¿Any body help?
Sherlock Holmes dijo:bizarro dijo:Joder, de la B solo me faltan estas para tenerlo completo según las valoraciones de los compañeros:
10 25 42 57
¿Any body help?
Vaya pues yo las tengo todas, 10C, 25C, 42A, 57C

kimicnp dijo:En la pregunta se habla de un vídeo y no solo de una grabación de audio. La Unidad de coordinación operativa se encarga de la tecnología de la imagen. En fin, es mi punto de vista, puede ser cualquier Unidad de la Comisaría Genral de Policía Científica.

kimicnp dijo:La pregunta era a quién se mandará un vídeo dubitativo sobre un individuo que pide un rescate en un secuestro, para la emisión del correspondiente informe.
Y come puse anteriormente la unidad de coordinación operativa asume las funciones relacionadas con la realización de inspecciones oculares técnico policiales, reseña fotográfica, tecnología de la imagen, y la elaboración de los informes periciales, de interés policial y judicial relacionados con las materias de su competencia.
Puede ser que me equivoque.