• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
0
tato_2010 dijo:
ferdiman dijo:
Que aloja el socket de un pc?
Microprocesador.
Otro nombre para los circuitos integrados?
Chip.
Puede el abogado acceder a una copia de la denuncia?
Puse que si, pero creo que realmente no puede.

quote="miguelitomtb"]¿A quién se mandará un vídeo dubitativo que pide el rescate en un secuestro?
a) Unidad Central de Identificación
b) Unidad Central de Criminalística
c) Unidad Central de Investigación Científica y Técnica

Sería la b) ? Unidad Central de Criminalística.
[/quote]

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
buzogal dijo:
pelucatos dijo:
una que no entendí bien es la de la segunda actividad, ya que la segunda actividad con destino no existe y solo existe la segunda actividad sin destino que es una prejubilación.
es que no preguntaba con destino,pero a 2ª actividad puedes pasar a los 58 años por norma general (eso sí lo ponía) o a los 60 con la nueva disposición de 2008

buzogal pero es que preguntaba a los que ingresaran ahora... y yo aplique los 60 por la nueva disposicion... sinceramente no se si es la de 58 o la de 60 todavia por muy claro que lo veais todos

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
0
sobre la pregunta de la denominacion general de circuito integrado, q no es q diga yo q sea correcta pero a alguien le ha dado por buscar la definicion de pastilla de silicio.

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
mantecado dijo:
buzogal dijo:
pelucatos dijo:
una que no entendí bien es la de la segunda actividad, ya que la segunda actividad con destino no existe y solo existe la segunda actividad sin destino que es una prejubilación.
es que no preguntaba con destino,pero a 2ª actividad puedes pasar a los 58 años por norma general (eso sí lo ponía) o a los 60 con la nueva disposición de 2008

buzogal pero es que preguntaba a los que ingresaran ahora... y yo aplique los 60 por la nueva disposicion... sinceramente no se si es la de 58 o la de 60 todavia por muy claro que lo veais todos
pero para aplicar la nueva disposición(la de 60) ha de solicitarlo el funcionario por escrito si no se aplica la de los 58 y ponía por norma general.Así lo entendí yo que igual me equivoqué.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Yo la más clara que vi para impugnar la de:
socialización terciaria
transculturacion
ambas
Yo estoy de acuerdo en la relación que existe entre transculturación y soc. terciaria,el problema de la pregunta es, que no se correspondía con ninguna de las tres respuestas. Lo que preguntaba no tenía nada que ver ni con lo uno ni con lo otro

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
pelucatos dijo:
socialización terciaria
transculturacion
ambas
Yo estoy de acuerdo en la relación que existe entre transculturación y soc. terciaria,el problema de la pregunta es, que no se correspondía con ninguna de las tres respuestas. Lo que preguntaba no tenía nada que ver ni con lo uno ni con lo otro
+1

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
pelucatos dijo:
socialización terciaria
transculturacion
ambas
:ok: :ok:

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
¿Alguna vez ha servido de algo una impugnación en la teoría? pregunto..

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
0
zeta1986 dijo:
pelucatos dijo:
socialización terciaria
transculturacion
ambas
+1

Pues todavía estais a tiempo de proponer la impugnación. Es un derecho que tenemos, así que en vez de quejarnos, hagamos uso de los medios que nos ponen.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
0
jesuxi dijo:
¿Alguna vez ha servido de algo una impugnación en la teoría? pregunto..

si miras la plantilla de la escala ejecutiva, verás que se han impugnado 3 cuestiones... por lo que no se sabe nada...

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
yo la he impugnado, es la única que lo he hecho. Por más que busco creo que se equivocaron, en todo caso sería una aculturación.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
0
pelucatos dijo:
yo la he impugnado, es la única que lo he hecho. Por más que busco creo que se equivocaron, en todo caso sería una aculturación.

Estoy de acuerdo contigo. Yo por eso mismo no contesté a esa pregunta. No me encajaba en la definición de transculturación.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
juabarpoz dijo:
pelucatos dijo:

Estoy de acuerdo contigo. Yo por eso mismo no contesté a esa pregunta. No me encajaba en la definición de transculturación.
A mi la que no me encaja para nada es socializacion...he mirado en varios temarios y alguna tesis y no habla de ese enunciado de la pregunta,siempre hace referencia a la desocializacion

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
1
Alguien puede decirme, que definición tiene de transmision segun sus apuntes? Yo le acabo de preguntar a mi profesor y según el y segun las respuestas que le he mencionado que ponian en el examen, la mas correcta era la que mencionaba "genera" , codifica y transmite.....o algo así, Que creo recordar que era la opción a , en el modelo de examen A. Pero otra cosa es la que de por buena el tribunal.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
1
Pongo respuestas de ortografía modelo A

1A
2C
3B
4D
5D
6A
7
8B
9
10B
11B
12
13C
14D
15D
16B
17A
18
19C
20C
21A
22D
23B
24
25B
26A
27D
28C
29A
30C
31A
32C
33D
34A
35D
36D
37D
38A
39B
40D
41C
42B
43D
44D
45
46D
47B
48
49A
50B

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Recopilación preguntas test XXIX

pieconbola dijo:
Alguien puede decirme, que definición tiene de transmision segun sus apuntes? Yo le acabo de preguntar a mi profesor y según el y segun las respuestas que le he mencionado que ponian en el examen, la mas correcta era la que mencionaba "genera" , codifica y transmite.....o algo así, Que creo recordar que era la opción a , en el modelo de examen A. Pero otra cosa es la que de por buena el tribunal.
creo que no genera.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Emisor

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
De la Segunda Actividad, lo único que está derogado es la prórroga del pase (dos años) y la Segunda Actividad con destino. Fueron derogados por el RD 14/2011.

WhatsAPP

Superior