• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas TEORÍA XXX

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Abr 2014
Felicitaciones
0
¿Qué país de los que se mencionan pertenece al G8?
Respuesta Canada

Edito (por segunda vez).

Trujillo hace unos minutos te he editado tu primer mensaje en este foro, porque escribir en el foro en mayúscula está prohibido y equivale a gritar, por lo que por favor corrige para la próxima. Gracias

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
jesuxi dijo:
franje dijo:
Hola a todos,

Os suelo leer de vez en cuando, si el trabajo me lo permite.Voy a escribir para impugnar la pregunta del porcentaje de THC que tiene el hachis.Alguien sabe cual era el correo electronico para escribir a la DFP???

Suerte a todos, porque nos va a hacer falta antes ese grandioso examen de ortografía.
Está sacado del glosario de drogas de la OMS, lo que venga en las academias/editoriales no es problema de ellos, aun así adelante, lo veo difícil que la impugnen.

bueno, yo antes he puesto enlaces que demuestran que depende completamente del país de origen y que hay marihuana con más THC que el hachís. Y que el hachis raramente supera el 10 o el 12%

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Habia una que era...

El hijo de dos extranjeros nacido en territorio español, no teniendo el padre nacionalidad alguna, adquiere la nacionalidad de origen???

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Armero dijo:
Habia una que era...

El hijo de dos extranjeros nacido en territorio español, no teniendo el padre nacionalidad alguna, adquiere la nacionalidad de origen???

esa decia
a) si solo uno de ellos carece de nacionalidad
la correcta era la de la adquiere de origen por ser España su primer lugar conocido

Alguien se acuerda de la del artículo 26 de la 2/86? O 26 creo que decía algo de las escalas

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
bizarro dijo:
jesuxi dijo:
franje dijo:
Hola a todos,

Os suelo leer de vez en cuando, si el trabajo me lo permite.Voy a escribir para impugnar la pregunta del porcentaje de THC que tiene el hachis.Alguien sabe cual era el correo electronico para escribir a la DFP???

Suerte a todos, porque nos va a hacer falta antes ese grandioso examen de ortografía.
Está sacado del glosario de drogas de la OMS, lo que venga en las academias/editoriales no es problema de ellos, aun así adelante, lo veo difícil que la impugnen.

bueno, yo antes he puesto enlaces que demuestran que depende completamente del país de origen y que hay marihuana con más THC que el hachís. Y que el hachis raramente supera el 10 o el 12%
Si es que creo que a ellos les da un poco de igual lo que haya y digan por ahí, lo que pone en la página oficial del Gobierno es lo que vale... si no lo pusiera lo mismo lo aceptaban, pero poniéndolo...

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Marihuana: obtenida de la trituración de flores, hojas y tallos secos, posee una concentración de THC entre el 1 y el 5%.
Hachis: elaborado a partir de la resina almacenada en las flores de la planta hembra, tiene una concentración de THC entre el 15 y el 50%.
Aceite de hachis: resina de hachis disuelta y concentrada, con una concentración de THC entre el 25 y 50%.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
En mi temario pone:
-Casera 1%
-Silvestre 5%
-Hachís hasta 50%
-Aceite de hachís 85%

Yo por intuición vi que la más lógica era 15-50% ya que la otra me parecía dejar un "vacío" muy grande entre silvestre y hachís.
Yo por ejemplo la de dónde se obtiene más no tenía ni idea porque en mi temario no viene, esto es así en algunos casos.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
0
aibo23 dijo:
Armero dijo:
Habia una que era...

esa decia
la correcta era la de la adquiere de origen por ser España su primer lugar conocido

Alguien se acuerda de la del artículo 26 de la 2/86? O 26 creo que decía algo de las escalas

La de la elección de representantes en el conseno de policía, no?
A) decía algo de representación exponencial.... esa no creo que fuese
B) no la recuerdo.
C) decia algo de por escalas. Es la que marqué.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
ferdiman dijo:
aibo23 dijo:
Armero dijo:
Habia una que era...

esa decia

La de la elección de representantes en el conseno de policía, no?
A) decía algo de representación exponencial.... esa no creo que fuese
B) no la recuerdo.
C) decia algo de por escalas. Es la que marqué.

Yo tampoco recuerdo esa exactamente pero me jugué la de las escalas también.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Yo también puse escalas, era la única que podía ser, las otras no me cuadraban

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
0
yo también he mandado un email para impugnar la del porcentaje de THC del hachis... varia del origen la forma de cultivo, productos etc.... yo la veo clara

Unido
4 Jun 2012
Felicitaciones
2
Yo también tuve un fallo de principiante y 8 preguntas marqué "e" en vez de "d", espero que no me descuenten y solo me las anulen, aún así me quedé con 61 respuestas, creo que no va a ser suficiente pero esperaremos la nota de corte.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
secoman dijo:
Yo también tuve un fallo de principiante y 8 preguntas marqué "e" en vez de "d", espero que no me descuenten y solo me las anulen, aún así me quedé con 61 respuestas, creo que no va a ser suficiente pero esperaremos la nota de corte.

no es por desanimarte compi pero si marcas la E en vez de la D es como un blanco y si en esa fila era la D es fallo, porque en la frase por ejemplo si hay 3 fallos y marcas 2 esta mal, porque son 3 fallos no son 2, a ver si me explico

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
secoman dijo:

Eso es exactamente lo que me pasó a mí, no me lo perdono.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Illescas90 dijo:
secoman dijo:

Eso es exactamente lo que me pasó a mí, no me lo perdono.

Os las contarán en blanco. El año pasado hicieron lo mismo con el que marcó dobles.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
¿Os acordáis de una del router que una de las respuestas era: conjunto de gatweys que unian los dispositivos de una red local (o algo así), yo marqué esa, pero tengo la duda de si es esa o la otra que ponia: conjunto de software y hardware...

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
He mirado en internet y pone que es conjunto de software y hardware. Si alguien está más seguro de ello que lo confirme.

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Sabeis algo de una pregunta que hablaban de un motor de 84 CV o algo por el estilo?

WhatsAPP

Superior