jesuxi dijo:Está sacado del glosario de drogas de la OMS, lo que venga en las academias/editoriales no es problema de ellos, aun así adelante, lo veo difícil que la impugnen.franje dijo:Hola a todos,
Os suelo leer de vez en cuando, si el trabajo me lo permite.Voy a escribir para impugnar la pregunta del porcentaje de THC que tiene el hachis.Alguien sabe cual era el correo electronico para escribir a la DFP???
Suerte a todos, porque nos va a hacer falta antes ese grandioso examen de ortografía.
Armero dijo:Habia una que era...
El hijo de dos extranjeros nacido en territorio español, no teniendo el padre nacionalidad alguna, adquiere la nacionalidad de origen???

Si es que creo que a ellos les da un poco de igual lo que haya y digan por ahí, lo que pone en la página oficial del Gobierno es lo que vale... si no lo pusiera lo mismo lo aceptaban, pero poniéndolo...bizarro dijo:jesuxi dijo:Está sacado del glosario de drogas de la OMS, lo que venga en las academias/editoriales no es problema de ellos, aun así adelante, lo veo difícil que la impugnen.franje dijo:Hola a todos,
Os suelo leer de vez en cuando, si el trabajo me lo permite.Voy a escribir para impugnar la pregunta del porcentaje de THC que tiene el hachis.Alguien sabe cual era el correo electronico para escribir a la DFP???
Suerte a todos, porque nos va a hacer falta antes ese grandioso examen de ortografía.
bueno, yo antes he puesto enlaces que demuestran que depende completamente del país de origen y que hay marihuana con más THC que el hachís. Y que el hachis raramente supera el 10 o el 12%

Contesté judicialjesuxi dijo:Y cuál contestaste?blanka_ig dijo:La respuesta era garantía judicial,procesal o jurisdiccional
A mí me salió dos días antes en un test,y era la misma,clavadita
aibo23 dijo:Armero dijo:Habia una que era...
El hijo de dos extranjeros nacido en territorio español, no teniendo el padre nacionalidad alguna, adquiere la nacionalidad de origen???
esa decia
a) si solo uno de ellos carece de nacionalidad
la correcta era la de la adquiere de origen por ser España su primer lugar conocido
Alguien se acuerda de la del artículo 26 de la 2/86? O 26 creo que decía algo de las escalas

ferdiman dijo:aibo23 dijo:Armero dijo:Habia una que era...
esa decia
a) si solo uno de ellos carece de nacionalidad
la correcta era la de la adquiere de origen por ser España su primer lugar conocido
Alguien se acuerda de la del artículo 26 de la 2/86? O 26 creo que decía algo de las escalas
La de la elección de representantes en el conseno de policía, no?
A) decía algo de representación exponencial.... esa no creo que fuese
B) no la recuerdo.
C) decia algo de por escalas. Es la que marqué.

secoman dijo:Yo también tuve un fallo de principiante y 8 preguntas marqué "e" en vez de "d", espero que no me descuenten y solo me las anulen, aún así me quedé con 61 respuestas, creo que no va a ser suficiente pero esperaremos la nota de corte.

secoman dijo:Yo también tuve un fallo de principiante y 8 preguntas marqué "e" en vez de "d", espero que no me descuenten y solo me las anulen, aún así me quedé con 61 respuestas, creo que no va a ser suficiente pero esperaremos la nota de corte.

Illescas90 dijo:secoman dijo:Yo también tuve un fallo de principiante y 8 preguntas marqué "e" en vez de "d", espero que no me descuenten y solo me las anulen, aún así me quedé con 61 respuestas, creo que no va a ser suficiente pero esperaremos la nota de corte.
Eso es exactamente lo que me pasó a mí, no me lo perdono.