• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas TEORÍA XXX

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Alguien se acuerda de la del artículo 26 de la 2/86? O 26 creo que decía algo de las escalas[/quote]

La de la elección de representantes en el conseno de policía, no?
A) decía algo de representación exponencial.... esa no creo que fuese
B) no la recuerdo.
C) decia algo de por escalas. Es la que marqué.[/quote]

Yo tampoco recuerdo esa exactamente pero me jugué la de las escalas también.[/quote]

Las opciones eran:

-Escala Ejecutiva
-Escala Superior
-La otra no recuerdo

Creo que la repuesta era la de la Escala Ejecutiva

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
28
Señores la del protocolo 13 seguro que excluye en tiempos de guerra la pena de muerte?
Quiero decir yo pensaba que ese protocolo quitaba la pena de muerte incluso en tiempos de guerra

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Jose90 dijo:
¿Os acordáis de una del router que una de las respuestas era: conjunto de gatweys que unian los dispositivos de una red local (o algo así), yo marqué esa, pero tengo la duda de si es esa o la otra que ponia: conjunto de software y hardware...

Yo puse la de software o hardware que interconecta dos redes del mismo protocolo.

Un gateway es como un router pero puede interconectar dos redes de distinto protocolo (aquí es donde estaba la trampa)

Hasta donde yo sé la respuesta era la de hardware software

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Pues yo puse la de gateways porque pensaba que router es hardware y no sofware.
De todas formas esa yo no la tengo clara.
Alguien puede confirmarme si había una que la correcta era fundamentalismo? No recuerdo bien, gracias.

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
28
kulture dijo:
Señores la del protocolo 13 seguro que excluye en tiempos de guerra la pena de muerte?
Quiero decir yo pensaba que ese protocolo quitaba la pena de muerte incluso en tiempos de guerra
Acabo de confirmarlo el Protocolo 13 no excluye Tiempos de Guerra ojo!
Que la pregunta no era tan fácil como parece, cuidao que tenía mala leche esa pregunta
Ponía excluyente/no excluyente que no es lo mismo que incluido/no incluido

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
kulture dijo:
kulture dijo:
Que la pregunta no era tan fácil como parece, cuidao que tenía mala leche esa pregunta

¿Recordáis literalmente las opciones de respuesta y enunciado?

Me hacéis dudar hasta lo que creo que tengo seguro

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Yo creo que es incluso en tiempos de guerra. El protocolo n°6 no lo permetía para que hubiese un buen número de países que ratificaran el protocolo. Pero el 13 ña excluía ya totalmente. Creo que es así.

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
28
Buakaw dijo:
kulture dijo:
kulture dijo:

¿Recordáis literalmente las opciones de respuesta y enunciado?

Me hacéis dudar hasta lo que creo que tengo seguro

Me acuerdo perfectamente ponía excluye/no excluye

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Yo puse no excluye, que me parece que quiere decir que en ningún momento se admite la pena de muerte.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Illescas90 dijo:
Yo puse no excluye, que me parece que quiere decir que en ningún momento se admite la pena de muerte.

Yo la tengo mal pero el protocolo 13 quita la pena de muerte incluso en tiempo de guerra pero no recuerdo las opciones de respuesta

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Las respuestas eran excluye y no excluye y la tercera era que si algún país tenía la pena de muerte en tiempos de guerra debía informarlo al Sectretario de nosequé!

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Una de las de PRL del CNP... se supone que la respuesta correcta era protección colectiva antes que la individual.
Las otras respuestas eran: la individual ante la colectiva y que en ese articulo no se especificaba,solo hablaba de protección en general a los funcionarios del CNP.

Creo recordar que en el enunciado ponía un articulo en concreto y por eso dudé al contestar.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Jose90 dijo:
Una de las de PRL del CNP... se supone que la respuesta correcta era protección colectiva antes que la individual.
Las otras respuestas eran: la individual ante la colectiva y que en ese articulo no se especificaba,solo hablaba de protección en general a los funcionarios del CNP.

Creo recordar que en el enunciado ponía un articulo en concreto y por eso dudé al contestar.

Aquí no hay duda según PRL siempre es antes la protección colectiva a la individual

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Real Decreto 555/2011, de 20 de abril, por el que se establece el régimen electoral del Consejo de Policía.

Pregunta: Los funcionarios titulares de plazas de facultativos y técnicos concurrirán como electores y elegibles con los de la Escala ejecutiva...(Artículo 3.1.).

Pregunta: Votación en el Consejo de Policía: mediante sufragio personal, libre, directo y secreto. (Artículo 18.1.a.).

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
carlos_cnp dijo:
Real Decreto 555/2011, de 20 de abril, por el que se establece el régimen electoral del Consejo de Policía.

Pregunta: Los funcionarios titulares de plazas de facultativos y técnicos concurrirán como electores y elegibles con los de la Escala ejecutiva...(Artículo 3.1.).

Pregunta: Votación en el Consejo de Policía: mediante sufragio personal, libre, directo y secreto. (Artículo 18.1.a.).

LO 2/86 disposición 7.
Séptima Representación de los funcionarios titulares de las Plazas de Facultativos y Técnicos en el Consejo de Policía

En los procesos electorales para designar representantes de los miembros del Cuerpo Nacional de Policía en el Consejo de Policía, los funcionarios titulares de las plazas de Facultativos y de Técnicos concurrirán, como electores y elegibles, con los de las Escalas Ejecutiva y de Subinspección, respectivamente.

Las opciones era algo asi

a. ejecutiva.
b. además de a superior (que yo lei subinspección y la he liado)
c. ni idea.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Yo puse en el modelo A:
15C
32C
41B
77C
100B

¿Qué tenéis en estas? 22, 73 y 85 (plantilla A)
Gracias

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Re:

pelucatos dijo:
Yo creo que es incluso en tiempos de guerra. El protocolo n°6 no lo permetía para que hubiese un buen número de países que ratificaran el protocolo. Pero el 13 ña excluía ya totalmente. Creo que es así.

Creo que es tal y como dices.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Directamente del BOE:

Artículo 1. Abolición de la pena de muerte.
Queda abolida la pena de muerte. Nadie podrá ser condenado a dicha pena ni ejecutado.

Artículo 2. Prohibición de excepciones.
No se autoriza excepción alguna a lo dispuesto en el presente Protocolo, en virtud del artículo 15 del Convenio.

Artículo 3. Prohibición de reservas.
No se admitirá reserva alguna a lo dispuesto en el presente Protocolo, en virtud del artículo 57 del Convenio.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Según las respuestas que he podido corregir según vuestras respuestas, a falta de 14 preguntas todavía puedo fallar 7 así que mal tendría que estar la cosa para no pasar la teoría...
La ortografía ya sera otra cosa... :( yo de las que contesté (70) apenas vi 5 errores gramaticales

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice

WhatsAPP

Superior