Yo marqué esa misma. La de berdan y boxer es la que más ha calado, pero yo no lo veía claro.Jose90 dijo:La pregunta de tipos de vainas??? Yo juraría que no ponía nada de pistón y marqué la de ranura,culote etc... qué decis?

jesuxi dijo:Está sacado del glosario de drogas de la OMS, lo que venga en las academias/editoriales no es problema de ellos, aun así adelante, lo veo difícil que la impugnen.franje dijo:Hola a todos,
Os suelo leer de vez en cuando, si el trabajo me lo permite.Voy a escribir para impugnar la pregunta del porcentaje de THC que tiene el hachis.Alguien sabe cual era el correo electronico para escribir a la DFP???
Suerte a todos, porque nos va a hacer falta antes ese grandioso examen de ortografía.

OK.bruno_r2ndela dijo:La del hachís, preguntaba según la Oficina de las naciones unidas contra el delito y la droga.

Yo puse 2/3, más que mada por intuición y descarte, no sé si la tengo bien.Jose90 dijo:La última y no molesto más jeje. Había una que hablaba sobre qué mayoría hacía falta para elegir a un tribunal en concreto y las respuestas eran: la mitad más uno, mayoría de 2/3 y mayoría de 3/5...
bruno_r2ndela dijo:La del hachís, preguntaba según la Oficina de las naciones unidas contra el delito y la droga.
sk8rswat dijo:No os lieis que nos está pasando lo de todos los años de que me escudo en mis respuestas para que sean las correctas, varias aclaraciones:
-La pregunta de clasificación de la vaina en función del alojamiento del pistón la respuesta es: berdan y boxer, no hay tu tía
-La del FSM: buscan otra forma de globalización
-La del personal facultativo: pueden ser electores y elegibles en el consejo de policía y acuden como miembros de la escala de subinspección y ejecutiva.
bizarro dijo:bruno_r2ndela dijo:La del hachís, preguntaba según la Oficina de las naciones unidas contra el delito y la droga.
Yo creo que no era eso, pero vaya, ese documento lo tengo y te aseguro que la realidad dista mucho de las opciones presentadas en examen.

pelucatos dijo:Yo puse 2/3, más que mada por intuición y descarte, no sé si la tengo bien.Jose90 dijo:La última y no molesto más jeje. Había una que hablaba sobre qué mayoría hacía falta para elegir a un tribunal en concreto y las respuestas eran: la mitad más uno, mayoría de 2/3 y mayoría de 3/5...

Jose90 dijo:Me acabo de acordar de una que decia si el menor incapacitado o un incapacitado podía solicitar la nacionalidad por si mismo o tenia que hacerlo a través de su representante o algo asi.
La verdad es que no estoy seguro y a lo mejor me la estoy inventando, es que con la depresión de quedarme una pregunta para poder aprobar me está matando jejeje
Yo también puse 2/3. Arriesgué.

CiNsPector dijo:La pregunta decía tipos de vainas según el alojamiento del pistón.