Y cuál contestaste?blanka_ig dijo:La respuesta era garantía judicial,de ejecución o procesamiento
A mí me salió dos días antes en un test,y era la misma,clavadita

Está sacado del glosario de drogas de la OMS, lo que venga en las academias/editoriales no es problema de ellos, aun así adelante, lo veo difícil que la impugnen.franje dijo:Hola a todos,
Os suelo leer de vez en cuando, si el trabajo me lo permite.Voy a escribir para impugnar la pregunta del porcentaje de THC que tiene el hachis.Alguien sabe cual era el correo electronico para escribir a la DFP???
Suerte a todos, porque nos va a hacer falta antes ese grandioso examen de ortografía.
Es procesal o judicial: no podrá ejecutarse si no en virtud de sentencia firme...Illescas90 dijo:Creo que ponía no podrá "ejecutarse" pena..., yo al ver eso puse de ejecución directamente.

franje dijo:Hola a todos,
Os suelo leer de vez en cuando, si el trabajo me lo permite.Voy a escribir para impugnar la pregunta del porcentaje de THC que tiene el hachis.Alguien sabe cual era el correo electronico para escribir a la DFP???
Suerte a todos, porque nos va a hacer falta antes ese grandioso examen de ortografía.

CiNsPector dijo:franje dijo:Hola a todos,
secretariaprocesos.dfp@policia.es

blanka_ig dijo:Chicos,aquellos que hicieran el examen A y quisieran mandarme y compartir conmigo por mp lo que contestaran en las preguntas número 15,32,41,62,70,71,72,74,77,91,93,100
Os estaré muy agradecido.
15 C
32C
41A
62A
72C
74A
77A
91A
93C

aibo23 dijo:Yo con esa plantilla y contando SOLO las que pone una opción de respuesta coincido en 51 me faltan 33 que no se