• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas TEORÍA XXX

{xen:phrase moderator}

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Está claro que igual para todos, pero leche da rabia. Esto pone en las bases:

b) Consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario para evaluar la
capacidad ortográfica del opositor.
La calificación será de «apto» o «no apto».

Capacidad ortográfica (tildes,palabras mal escritas, etc...) no gramática(comas ni espacios en blanco).

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Omix_84 dijo:
Está claro que igual para todos, pero leche da rabia. Esto pone en las bases:

b) Consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario para evaluar la
capacidad ortográfica del opositor.
La calificación será de «apto» o «no apto».

Capacidad ortográfica (tildes,palabras mal escritas, etc...) no gramática(comas ni espacios en blanco).

y si nos ponemos asi , , las bases de las físicas se las pasaron por el forro con las dominadas espera un segundo arriba y luego baja sin mover la barra, donde pone eso en las bases, visto lo visto hacen lo que le salen de los cojones, es injusto eso lo sabemos todos , pero hacen lo que le salen de los cojones

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Ya pero esto está sobre papel...pá limpiarse el culo, pero papel.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
5
Cunapo dijo:
supermax dijo:
ellos mandan compi si fue chungo para uno fue chungo para todos por eso de ahí existe un corte que pasan los mejores y dado a que hay mucho crack mas de uno va flipar con el corte yo diría que el 5 estará el corte o 5 con algo
Si hubieses hecho el examen no dirías eso.No fue puesto para pasar los mejores,pasará el que haya contestado muchas aun teniendo fallos.
Mi pronóstico sobre el corte es un 4.

El año pasado fue de corte un 7 para un examen bastante fácil. En mi opinión el 7 fue una nota de corte baja en relación al examen. Así que imagínate este año con este pedazo de examen que nos han puesto, pienso que es imposible que esté por encima del 5. Aunque claro todo dependerá de cuantos quieren que pasen a la siguiente prueba, a lo mejor solo quieren 250, entonces ahí ya cambia la cosa. Bueno todo se verá.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
Hola!! Tambien estaba la de como actua en mecanismo nacional de prevencion
A. De oficio
B. A instancia de parte
C. A instancia del ministerio fiscal

No me acuerdo si era asi el orden de las respuestas...pero asi decia...
Y la de que ocurre si alguien pone una queja falsa ante el mecanismo nacional de prevencion
A. Nose que social decia
B. Sancion administrativa
C. No ocurre nada

La plantilla del teorico B la habeis hecho??
Gracias!!!!

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
mabenavides dijo:
Hola!! Tambien estaba la de como actua en mecanismo nacional de prevencion
A. De oficio
B. A instancia de parte
C. A instancia del ministerio fiscal

No me acuerdo si era asi el orden de las respuestas...pero asi decia...
Y la de que ocurre si alguien pone una queja falsa ante el mecanismo nacional de prevencion
A. Nose que social decia
B. Sancion administrativa
C. No ocurre nada

La plantilla del teorico B la habeis hecho??
Gracias!!!!
Cuál es la primera?

Unido
23 Sep 2013
Felicitaciones
0
l MNP actúa siempre de oficio, no a instancia de parte, correspondiendo la actuación reactiva frente a casos o cuestiones concretas relacionadas con los malos tratos o la tortura a las distintas Áreas del Defensor del Pueblo existentes ya al efecto

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
0
Se supone que los mecanismos nacionales funcionan como el subcomite, haciendo visitas por iniciativa propia. También dice el protocolo que serán órganos independientes, así que imagino que su actuación es de oficio en cualquier caso.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Yo también puse de oficio y la ptra en blanco. Han comentado que no ocurre nada creo.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Veo que no se está haciendo plantilla del examen B, así que ir pasándome, el que quiera, por privado vuestras plantillas sin que se vean vuestros datos personales.

La voy a hacer de la teoría sólo, hacerla de la ortografía pienso que es perder el tiempo.

Enviado desde mi Xperia Z

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
sergiomuñoz dijo:
Veo que no se está haciendo plantilla del examen B, así que ir pasándome, el que quiera, por privado vuestras plantillas sin que se vean vuestros datos personales.

La voy a hacer de la teoría sólo, hacerla de la ortografía pienso que es perder el tiempo.

Enviado desde mi Xperia Z

La estoy haciendo yo. Si quieres, mándame el tuyo.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
la pregunta de garantía penal, garantía de ejecución, etc. ¿Alguien la recuerda?, gracias.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
zeta1986 dijo:
la pregunta de garantía penal, garantía de ejecución, etc. ¿Alguien la recuerda?, gracias.

No podrá ejecutarse pena ni medida de seguridad sino en virtud de sentencia firme, dictada por el Juez o Tribunal, de acuerdo con las leyes procesales.

Era la definición de la garantía procesal/judicial

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
tuerki dijo:
zeta1986 dijo:

No podrá ejecutarse pena ni medida de seguridad sino en virtud de sentencia firme, dictada por el Juez o Tribunal, de acuerdo con las leyes procesales.

Yo puse esa Tuerki, pero aquí están convencidos que es ejecución.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
jesuxi dijo:
tuerki dijo:
zeta1986 dijo:

Yo juraría que hasta leí lo de leyes procesales, y nada pare que fuera ejecutiva. Vaya yo marqué procesal sin pensarlo.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
¿Sabéis algo sobre la pregunta de la responsabilidad penal o civil que le queda a las personas jurídicas tras la muerte de su representante legal por un delito cometido por éste.?

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
tuerki dijo:
jesuxi dijo:
tuerki dijo:

Yo juraría que hasta leí lo de leyes procesales, y nada pare que fuera ejecutiva. Vaya yo marqué procesal sin pensarlo.

¿Pero estáis seguros que una de las opciones que daba era la de garantía judicial?

WhatsAPP

Superior